Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tan superior el tdi el repris?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:05:31

Bueno señores aqui va una comparativa entre el ctr ep3 200cv y el audi tdi 2.0 170cv. Los tdi tienen mucho mas par, si cierto, pero en una carretera a 80, en un pique a partir de ahi, daria cera el a3 al ctr o no es para tanto? esto con el ctr, aun vti le pasa por encima?


http://www.zeperfs.c...-1398.htm<br />

Que conste que no soy un troll , viva honda!!! Imagen Enviada , pero solo quiero saber vuestra opinion ahora que he visto los datos. Si ofendo a alguien pido perdon, repito, que conste que soy petrolero Imagen Enviada
un saludoImagen Enviada

#2 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:09:01

es verdad
en repris al audi le mete una baraja
el ctr no tiene nada de par

#3 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:13:05

:( , asi que el ctr le pegaria una paliza partiendo de cero, pero a la hora de acelerar ya andando...
que asco d tdi´s , y pa ganar par a lo bestia que habria que hacer? aumentar cilindrada y poco mas no?

#4 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:16:11

:( , asi que el ctr le pegaria una paliza partiendo de cero, pero a la hora de acelerar ya andando...
que asco d tdi´s , y pa ganar par a lo bestia que habria que hacer? aumentar cilindrada y poco mas no?


confundes el par con lo que anda un coche
un camion también tien mucho par mas no anda nada

el ctr le pega una paliza acelerando,en punta,marchas atras.....
loq ue pasa que en el audi puedes ir en 5º dandole que te responde igual,y en el ctr en 3º a tope
pero el ctr andara mas...
por ejemplo:
en cuesta arriba el audi en 5 gramandole a tope,para que el ctr lo dea pasado tendra que ir exprimiendo marchas,3º-4-º o la que sea...

Editado por foguete, 24 septiembre 2009 - 21:18:23.


#5 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:25:15

es una gran respuesta, casi se me habia caido el mito abajo, solo hay q bajar marcha y bajar el pie!!!
muchas gracias, es lo que tiene ser novatin

#6 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:32:56

Si pero lo que te ha pasado a ti le pasa a mucha gente hoy en día, que te meten el rollo de que en autopista puede ir a 120 en sexta aunque haya una cuesta como la del everest, pero suele tener una respuesta facil, para algo se invento la caja de cambios :+:

#7 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:36:12

el precio de la ignorancia, ya estaba pensandome yo que el a3 iba a tirar mas... y una piiiii, cambio de marcha y le pule

#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:37:59

Y para algo tenemos un cerebro con el que saber en qué marcha ir :+: :+:

#9 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:44:42

el precio de la ignorancia, ya estaba pensandome yo que el a3 iba a tirar mas... y una piiiii, cambio de marcha y le pule


?¿?¿¿?¿

El que se compra un tdi lo compra engañado p a que te refieres... no a todo el mundo le gusta ir a 7000 rpm para que el coche tire... cada uno se compra lo que quiere no? A mi me gustan los hondas... y los tdi también... poro para mi no es menos el que se compra un peugeot o lo que sea...

#10 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:55:17

Yo no he dicho eso, he dicho que el precio de mi ignoracia me ha hecho pensar que el tdi tiraba mas. Los tdi son coches que tiran bastante bien y gastan poco, para quien le guste ese tipo de coches estan de pm, muy buenos coches



#11 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:56:51

Perdoname entonces.... entendi que eran ignorantes los que compraban un tdi... perdona!

Saludos!

#12 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 24 septiembre 2009 - 22:06:11

confusion logica tranqui Imagen Enviada

#13 Mitsurugi

Mitsurugi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:190e 2.6

Escrito 24 septiembre 2009 - 22:07:13

Los petroleros son tractoracos escupe tinta. Ni de coña huele un a3 tdi a un ctr, por peso, por potencia, etc etc. Solo hay que llevar al civic en zona buena, que por eso es un motor na, que consiguen potencia base de revoluciones (siempre al corte J@$~#R!). Punta-tacon en la frenada y pie a fondo again.

#14 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 24 septiembre 2009 - 22:09:35

Y ablando asi de comparativas de revista yo por lo menos estoy arto de ver como al comparar un gasolina y un diesel ponen las recuperaciones de 80 a 120 en 5ª y 6ª, y claro la conclusion siempre es que los gasolina en autopista son mucho mas lentos y que los diesel tienen "mucho mas repris", ¿por que no hacen estas somparaciones con los gasolina en 3ª? ¿tendran miedo a que sus queridos tdi's demuestren que no son tan buenos como los pintan?

#15 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 24 septiembre 2009 - 22:14:01

¿tendran miedo a que sus queridos tdi's demuestren que no son tan buenos como los pintan?


Los tdi destacan entre los diesel de la competencia... no comparandolo con un sl500 o un m3... Lacomparativa seria leon tdi 140 y civic ictdi 140 cosas asi... nadie niega queel ctr se lo come.. le saca 30 cavallos, lo que pasa que son conceptos muy diferentes... diesel turbo y gasolina atmosferico... no ai nada mas que decir...
Saludos!

#16 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 24 septiembre 2009 - 22:55:59

No digo que esté mal, pero no os fieis mucho de zeperfs ..... a veces ponen cosas que ni de coña son verdad

#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 septiembre 2009 - 23:38:50

pollo, te digo que las comparaciones en recuperaciones, en revistas, tdi vs gasolina, las hay que las he visto, y no habrá primero ni último que me venga con ella... las marchas estan para algo, y si no, automatico. :P

#18 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 septiembre 2009 - 10:12:10

La verdad que cronómetro en mano los números cantan.

Yo con mis 2 coches:
- Accord 2.2 i-CTDI TurboDiésel 140cv
- Civic 1.8 VTi Gasolina N/A 170cv

En recuperaciones 90 a 140 (que lo he probado estas últimas semanas con el RaceChrono):

- El Civic no baja de 18 segundos en 3ª, y si es en 5ª no baja de 22.
- Y sin embargo el Accord con sus 30cv menos y 400 Kg más lo hace en menos de 13s en 5ª y en 4ª en 12s.

La paliza teórica es grande pero en la práctica se puede llevar más rápido el Civic y siempre tendrás la seguridad de estar aprovechando la gran mayoría de su potencia cambiando dentro de la zona VTEC.

Saludos!

#19 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 25 septiembre 2009 - 17:41:25

La verdad que cronómetro en mano los números cantan.

Yo con mis 2 coches:
- Accord 2.2 i-CTDI TurboDiésel 140cv
- Civic 1.8 VTi Gasolina N/A 170cv

En recuperaciones 90 a 140 (que lo he probado estas últimas semanas con el RaceChrono):

- El Civic no baja de 18 segundos en 3ª, y si es en 5ª no baja de 22.
- Y sin embargo el Accord con sus 30cv menos y 400 Kg más lo hace en menos de 13s en 5ª y en 4ª en 12s.

La paliza teórica es grande pero en la práctica se puede llevar más rápido el Civic
y siempre tendrás la seguridad de estar aprovechando la gran mayoría de su potencia cambiando dentro de la zona VTEC.

Saludos!


no busco confrontacion pero eso es contradecirse.
estas diciendo que el accord le mete una paliza al vti en recuperacion incluso exprimiendo 3ª en el vti y yendo en 5ª o 4ª con el accord y luego dices que el civic tira mas...no se... algo ay raro.

desde mi experiencia me dice que el accord no niego que sea rapido pero..

una vez en la autovia me medio-pararon 2 tios con uno como el tuyo i-cdti para preguntarme que modelo era mi cohe pk no tenian cojonesss a seguirme (pisoton a fondo 125-210km/h), yo con mi civic exprimiendo a tope acompañandolo siempre de la marcha buena, y ellos, no se como irian pero segun el chabal iba a fondo,, y fuimos a la par hasta que a partir de 200 y pico yo ya notaba que su motor turbo tenia todavia empuje mientras que el mio se perdia.....

xo eso si te estoy hablando de un civic con 4 mods bien hechas pero de tan solo 114cv (ek3)
yo creo que un vti crono en mano en marchas wenas se trinka a un accord ya sea acelerando o en recuperaciones...

es mi humilde opinion ehh!! :oops:

#20 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 septiembre 2009 - 17:46:16

pues mira que me extraña... a no ser que en el civic tengas que meter de 3ª a 4ª cosa segura, entonces pierde tiempo el coche, no mucho, pero me parece raro que de 90 a 140 sea mucho mas lento que el accord, como tu bien dices el peso y potencia de mas que tiene, no cuadra.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos