Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tan superior el tdi el repris?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 September 2009 - 16:15:30

Entonces para eso están esas vueltas que sobrepasan los puntos de potencia y par máximo, para estirar hasta ahí y que la siguiente marcha no caiga demasiado abajo.

Un VTI tiene el par máximo a 7000 y la potencia máxima a 7500, pero si estiras hasta 8200 la siguiente marcha cae sobre las 6000,un pelín mas, y tienes toda la fuerza que haga falta.

Claro que depende del escalonamiento de marchas cada coche, de como de rápido suba de vueltas, de donde estén los puntos de potencia y par, etc...

Siempre será mas difícil sacarle la potencia y mantenerla a un atmosférico, pero ya independientemente de quien corra mas, creo que ahí está la gracia si te gusta conducir.

#42 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 30 September 2009 - 17:48:30

* será mas difícil sacarle la potencia y mantenerla a un atmosférico, pero ya independientemente de quien corra mas, creo que ahí está la gracia si te gusta conducir.
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#43 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 September 2009 - 20:16:57

* será mas difícil sacarle la potencia y mantenerla a un atmosférico, pero ya independientemente de quien corra mas, creo que ahí está la gracia si te gusta conducir.
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


y añado, si te gusta conducir un gasolina...

a alguien de vosotros le ha pasado de ir con gente que no esta muy metida en el mundo automovilistico, e ir cambiando a las 6000, y... PREGUNTA: ¿porqué lo revolucionas tanto? una pregunta que estoy empezando a odiar... jajajaja la cual yo respondo: vale y... ¿entonces para que estan? para verlas en el marcador solo?

#44 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 October 2009 - 13:32:31

Eso da juego para ponerles cara de :blink:

A los que se jactan de conocedores y aficionados a los coches, se les sube a un buen atmosférico, yo se lo hice a uno en el MB6.

Sales en primera, de trankis, metes segunda y vas acelerando tranquilamente.

Cuando pasas de las 5000 viene el comentario:

¡Tio, cambia que vas a griparlo!

Entonces pisotón hasta las 8200

¡Madreeeee! :blink: :blink: :blink:




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos