Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ankara motor servicio oficial en elche


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:45:58

Buenas gente!!!! ahora que he pasado de valenciano a ilicitano, queria decir que he estado en esta concesion que tiene honda en elche.
Comentaros que son una gente muy maja, tanto en ventas (el chico que vende coches de ocasion), como en recambios, y el jefe del taller.
Son educados, dan buen servicio, sus instalaciones estan bien, y lo de siempre la mano de hora a lo que cobra honda.....
Pues na un diez por esta gente.


un abrazo de elche!!!!


saludos by axfo

#2 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 septiembre 2009 - 22:41:51

Hombre, yo con ellos no he tenido "casi" ningun problema (el problema es que yo trabajo en otro concesionario y se como funcionan muchas cosas). Es verdad que son buena gente, ademas de tener algun amigo y ex-compañero de trabajo alli, pero no me digas que las instalaciones estan bien, porque da pena: el taller es de juguete y para entrar al taller hay que subir una cuesta que te cagas con rascon en los bajos incluido al llegar arriba (es lo que tiene los muelles cortos :lol: ).

Desde aqui mando un saludo a Juanjo (ventas), que es una makina. :+:

#3 vari

vari

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche sity
  • Coche:civic ej8 swaped % civic mb9 aerodeck

Escrito 24 septiembre 2009 - 23:08:50

eso si es verdad..hay que subir un costeron de la ostia pero bueno....tenemos la opcion de ir a orihuela jejejejej

#4 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 septiembre 2009 - 11:42:49

Hoy he pasado por alli para preguntar lo que me va a costar la revision de los 48 meses (menuda pua) y los muy c@%&$ no me dejan llevar yo el aceite. Habra que mirar en Alicante ya que la de orihuela es de Ankara. O en la de Murcia (Homovil) que es de mi jefe, pero me pilla lejos. :+:

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 septiembre 2009 - 11:47:41

Ya q trabajas en este mundillo , como yo, dabras q es ilegal el que no te dejen llevar el aceite...........

#6 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 septiembre 2009 - 18:09:29

Ya q trabajas en este mundillo , como yo, dabras q es ilegal el que no te dejen llevar el aceite...........


Si, lo se, pero tampoco quiero pelearme con esta gente por eso. Algun favorcillo me han hecho y si dicen que no, pues ellos se lo pierden. <_< Si prefieren facturar 0€ en vez de 200€, pues ellos mismos. Ademas, casi seguro me voy a Murcia al de mi jefe cuando este de vacaciones en Noviembre. Total, paso revisiones una vez al año. Asi me paseo y veo aquella zona que siempre me ha gustado. :D

#7 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 octubre 2009 - 12:13:59

Bueno, pues al final puedo llevar yo el aceite, asi que la semana que viene a poner a punto a mi criatura.

Ademas, acabo de pasar la ITV sin problemas (la primera). :)

Para el mes que viene, a pedir unas cosicas no originales pal jacobito... :roll:

#8 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 07 diciembre 2010 - 12:51:25

Bueno, pues al final puedo llevar yo el aceite, asi que la semana que viene a poner a punto a mi criatura.

Ademas, acabo de pasar la ITV sin problemas (la primera). :)

Para el mes que viene, a pedir unas cosicas no originales pal jacobito... :roll:

¿Al final la has pasado en Elche?, porque en Orihuela me dicen que no me sellan el libro si llevo yo el aceite...

#9 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 diciembre 2010 - 13:54:32

Si. La pase (hace ya un año!!!) en Ankara en Elche llevando yo el aceite y con el libro sellado, por supuesto. Un concesionario no puede negarse a hacerte la revisión o sellarte el libro de mantenimiento si llevas tu el aceite, siempre y cuando este sea el recomendado por el fabricante o como minimo cumpla las especificaciones establecidas.
Si aún así insisten, llama a Honda España y exponles tu caso a ver que te dicen.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos