Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Leve pérdida de aire


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 25 septiembre 2009 - 15:25:45

Hola a todos;

Os cuento... el otro día me bajo del coche, voy a coger al peque por la puerta trasera derecha y noto que la rueda de dicho lado está un pelín rara, le doy las tipicas pataditas y creo notar que está mas "blanda" que las demas. Cuando vuelvo dirección a casa me paro en una gasolinera y compruebo la presión de las 4 ruedas y cual es mi sorpresa... la rueda estaba a 1,5. Le estoy haciendo un seguimiento y creo que va perdiendo algo de aire.
Que hariais ¿lo llevariais al conce? o os ahorarias el sermón de que las ruedas son un elemento de desgaste, no podemos arreglar nada (gratis) etc... y lo llevariais a un taller especializado en neumáticos.

Salu2.

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 25 septiembre 2009 - 16:33:05

Hola a todos;

Os cuento... el otro día me bajo del coche, voy a coger al peque por la puerta trasera derecha y noto que la rueda de dicho lado está un pelín rara, le doy las tipicas pataditas y creo notar que está mas "blanda" que las demas. Cuando vuelvo dirección a casa me paro en una gasolinera y compruebo la presión de las 4 ruedas y cual es mi sorpresa... la rueda estaba a 1,5. Le estoy haciendo un seguimiento y creo que va perdiendo algo de aire.
Que hariais ¿lo llevariais al conce? o os ahorarias el sermón de que las ruedas son un elemento de desgaste, no podemos arreglar nada (gratis) etc... y lo llevariais a un taller especializado en neumáticos.

Salu2.

Seguramente tendras un leve pinchazo del cual no tiene que responder el conce gratis. Si compruebna que pierde de verdad llevalo y que te lo arreglen antes que vaya a mas. Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos