Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Freno de mano


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 25 septiembre 2009 - 15:32:11

Hola a todos,

He notado, que cuando pongo el freno de mano en una cuesta o pequeña rampa, el coche siempre tiende a moverse un poco, como si el freno de mano no estubiese bien puesto después de este pequeño movimiento siempre puedo tirar del freno un punto mas. Os pasa algo similar o solo me pasa a mi.
también noto que despues de aparcar en rampa, cuando quito el freno de mano y comienzo la marcha, suena como un clonk, como si las pastillas estubiesen demasiado pegadas a los discos... ¿este sonido es de los frenos o es el famoso sonido del diferencial (el coche tiene 5.000 km)

Salu2 y gracias.



#2 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 27 septiembre 2009 - 19:50:17

Hola a todos,

He notado, que cuando pongo el freno de mano en una cuesta o pequeña rampa, el coche siempre tiende a moverse un poco, como si el freno de mano no estubiese bien puesto después de este pequeño movimiento siempre puedo tirar del freno un punto mas. Os pasa algo similar o solo me pasa a mi.
también noto que despues de aparcar en rampa, cuando quito el freno de mano y comienzo la marcha, suena como un clonk, como si las pastillas estubiesen demasiado pegadas a los discos... ¿este sonido es de los frenos o es el famoso sonido del diferencial (el coche tiene 5.000 km)

Salu2 y gracias.

Hola

Supongo que esto te ocurre cuando estas en una rampa y tienes frenado el coche con los dos frenos ( el de mano y el de pie) si has frenado con el de pie hasta parar , que es lo normal, el freno de mano lo pones despues. cuando sueltas el freno de pie, la pendiente hace que tengas ese leve movimiento hasta que se frena con el freno de mano.
(supongo que es esto a lo que te refieres, si es asi es normal)

Lo que indicas del "clonk" no es normal, al menos a mi con 60000 kms, no me ha ocurrido nunca, pregunta en el concesionario.

Por lo que respecta al ruido del diferencial lo mas probable es que tu no lo sufras, salio en las primeras unidades del 2007 debido a que el aceite de la traccion estaba "contaminado" como mencionaron en Honda.

Se detecta porque al girar la direccion a tope tanto a derecha como a izquierda y a poca velocidad ( p. ej aparcando) suena un ruido escandaloso que parece que hayas roto algo, si te ocurre ve inmediatamente al taller sin pensarlo.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos