Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirar como acaban de definir al S2k


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2009 - 19:06:00

yo también estoy de acuerdo, el S2000 es muy buen coche, pero no es el mejor, y si, a igualdad de manos creo que mas facil ir mas rapido en otros coches mas lentos, porque exige mucho

#22 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 03 octubre 2009 - 22:37:34

El problema es que tú no acabas de entender que una aceleración 0-100 no da idea real de qué coche anda más o puede llegar a ser más rápido en un circuito o carretera abierta. Tú, a diferencia de yo, no has probado los dos modelos que citamos, el S2000 del cual he sido feliz propietario y el mercedes 190 EVO-II que yo mismo conduje.
Por lo tanto, te puedo asegurar que un EVO-II es más rápido que un S2000. Tiene una curva de potencia más llena, más par, más potencia a menores revoluciones, un peso casi idéntico, etc.
Yo simplemente me pongo en tu lugar, y un ex-propietario de S2000 me dice que "X" coche es más rápido, no me veo capacitado para poder rebatírselo y mucho menos, por unas décimas de ventaja en un 0-100.
Para sacarle todo el jugo a un s2000 e ir muy rápido, hace falta ser un piloto muy bueno, casi profesional diría yo. Yo he ido rápido en él y me lo he pasado muy bien con este coche, pero sé que con otros sobre el papel más lentos, habría ido más rápido. Menos emocionado, empalmado y disfrutando menos, puede ser, depende, pero más rápido, seguro.
Con esto, sólo trato de que entiendas mi postura, que pongas los pies en el suelo y que te des cuenta de que por mucho que digan las cifras (manipulables por otra parte), hasta que no pruebas un coche, no lo mamas y le exiges, no sabes cuál será más rápido.
Los datos de internet están muy bien para hacerte una idea y para las revistas y demás.
Lo único que me ha parecido mal es lo que te expongo anteriormente en el mensaje y es que se malinterprete y se crea que en el SCC somos anti-S200 o algo parecido. Así que la próxima vez, a ver sives las consecuencias de lo que haces porque quizás estés dando una imagen equivocada de alguien o algo de manera injustificada.


No si en eso estamos de acuerdo en que si es mas difícil sacarle todo el partido al s2k que a otros coches, a veces pienso que debería de cambiar por un coche mas potente y luego pienso para que si el s2k no te lo acabas ni te lo acabaras, fíjate que hasta que punto tengo los pies en el suelo, para llegar a esa conclusión. Yo siempre me e referido a cifras nada mas. Y vuelvo a repetir que puse el post para que la gente leyera el párrafo no para que la gente opine mal SCC, además siempre hay opiniones unas mas acertadas que otras y en ese párrafo trompetas no estuvo acertado eso es todo.

#23 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 31 octubre 2009 - 00:11:42

Traigo mas. . . . . . . . . . . . . . . . . . .





















Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos