Motor:
B16A2 de serie con filtro de admisión Injen de sustitución
Chasis:
Suspensión D2-Racing
Reguladores de caida traseros D2-Racing
Bomba de freno de Prelude 4ª VTi
Pinzas delanteras de Prelude 4ª VTi
Discos delanteros Tarox G88 (282mm) de Prelude 4ª VTi
Discos traseros Brakemax
Pastillas delanteras y traseras Brakemax
Latiguillos metálicos Goodrige
Líquido de frenos Motul RBF-660
Llantas Kosei RT Penta 16x7
Neumáticos delanteros 195/45 R16 84V Yokohama S-Drive (20.000 Km)
Neumáticos traseros 195/45 R16 84V Bridgestone RE050A (11.000 Km)
Transmisión:
Caja de cambios S80 de Integra Type-R, LSD de serie y 1ª,2ª,3ª notablemente más cortas respecto la Y21 de serie
Embrague Exedy Stage1
Volante motor Fidanza
Interior:
Volante Momo Competition
Esferas blancas con luz azul
Mantenimento. Se le han ido haciendo cosas mientras le salían, se le descubrían, por que le tocaba, o simplemente para ir tranquilo. A destacar:
Cambio de cojinetes+espárragos delanteros y traseros, hace 25.000 Km los traseros y ahora los delanteros
Distribución (bomba de agua, correa, tensor, reglaje válvulas), hace 10.000 Km
Cambio de la MTF en la última revisión
Otros:
El coche no es del rojo original, el anterior dueño lo pintó en rojo Fiat, es más llamativo y más vivo, cercano al rojo Ferrari.
En general el estado de chapa y pintura del coche es bueno aunque tiene algún bollo pequeñito y alguna rascada sin importancia, son cosas pequeñas. Lo mejor es verlo para saber a lo que me refiero.
ITV hasta Julio del 2010
En la ficha técnica constan homologadas las reformas de la instalación de unos muelles Apex (los tengo junto con unos amortiguadores Selex) y las ruedas en la medida 195/45 R16 84V. Todo esto para poder ir tranquilo con las llantas y la suspensión, tanto a la ITV como por la calle por Mossos, GC, etc.
El precio son 6.500€, el coche se encuentra en Barcelona y duerme en parking, fotos a continuación
Quien esté interesado que no dude en contactarme
Saludos
Editado por Er4sEr, 04 octubre 2009 - 22:27:42.