Pues yo creo que aunque el tema ha salido muchas veces en el foro y siempre hablamos de lo buenos que son los frenos de serie del s2000 a mi me da la impresion que cualquier vehiculo de calle (salvo raras excepciones) no tiene los frenos preparados para aguantar tandas de circuito.
Os pongo un ejemplo reciente, en el circuito de kotarr el mismo día que Jokin alabeo sus discos venia conmigo un amigo con un porsche 996 carrera 2.
Los frenos de los porsche ya sabemos que probablemente sean de lo mejor como vehiculo de serie y entren dentro de ese grupo de coches de calle que tienen buenos frenos.
Pues incluso asi, con su equipo de frenos brembo, pastillas DS2500, latiguillos y discos ventilados perdio un monton de potencia de frenado y tacto a lo largo del día...y eso que un 996 pesa lo mismo que nuestro s2000.
Mi conclusion es que si te vas a meter en circuito con cierta regularidad has de sobredimensionar si o si...salvo que lleves un Porsche GT3
Asi que Jokin, si te ha gustado esto del circuito como creo que te ha gustado

vete buscando un kit de frenos que seguro que es mejor inversion que un remplazo de los que tienes, porque corres el riesgo de estar otra vez con el mismo problema.
Todos los que conozco que estan corriendo con cierta regularidad en circuito han optado por esta opcion, yo que tu la valoraria al menos para poder comparar porque unos discos de calidad no son precisamente baratos y el andar buscando pastillas que sean menos agresivas con el disco no sé si realmente es la solución al problema de fondo que es que no tienes capacidad de disipar el calor con los discos del tamaño de serie.