Muy buena pinta! oye cuando pilles pastillas dame un toque y comentame que te salen que tengo en mentente cambiarlas a corto plazo! un saludo jokin!Yo tengo hace tiempo esperando a ser montados los Dixcel FCR,todavia tengo que decidirme por las pastillas,seguramente siga con Ferodo.
Ya dare mis impresiones cuando los pruebe.
Un saludo!

Discos delanteros alabeados.
#41
Escrito 07 octubre 2010 - 19:55:40
#42
Escrito 07 octubre 2010 - 22:52:18
Esos mismos discos he montado yo, tienes que pesarle la lija para quitar un poco la pintura y que las pastillas no se saturen de pintura.Rescato el post ya que ayer me llegaron unos discos nuevos de la marca EBC y queria mostraros las impresiones almenos de los dos discos que he tenido hasta ahora, los OEM y los Stop Tech.
Los OEM me duraron nada(traseros) ya que el primer trackday que hice en Calafat se acabaron alabeando y los tuve que poner nuevos, no se volvieron a alabear hasta que cambie a los Stop Tech, los delanteros OEM la verdad que siempre fueron geniales no tengo nada que recriminarles.
Los Stop Tech(traseros) se alabaearon cosa de 2 trackdays unos 10.000km y los delanteros se rajaron en el último que fue hace 2 semanas y tenian unos 20.000km. Se partieron por donde estan los agujeros cosa que me hizo descartar el pedirlos otra vez perforados.
Ahora como he dicho me llegaron unos EBC, escogi estos por el precio que tenian ya que me salieron los 2 por 162€ en una compra conjunta de otro foro. Me quedo un poco sorprendido porque al abrir la caja me encontre que eran negros totalmente. Estos son rayados solamente como podeis ver y el domingo los pondre a prueba ya que hare unos tramos y a ver que tal van.
Dejo una foto
Yo opte por la misma opción por que me urgían y no elegí los perforados por lo mismo que comentas.
Estoy a falta de probarlos en condiciones.
Pastillas llevo las DS2500.
Por cierto, cojonudo el precio

#43
Escrito 08 octubre 2010 - 10:23:20

#44
Escrito 08 octubre 2010 - 10:47:06
En el primer semaforo me comenzo a salir humo de los frenos, supongo que seria la pintura que dices, no pense en lijarlo

#45
Escrito 08 octubre 2010 - 10:56:20
Por eso las dos veces que he comprado discos me han recomendado que ponga unas pastillas baraticas que se vayan comiendo la pintura..bueno el lacado antioxidante que llevan.En el primer semaforo me comenzo a salir humo de los frenos, supongo que seria la pintura que dices, no pense en lijarlo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos