Creo q me quema aceite el lude
#1
Escrito 26 septiembre 2009 - 14:07:38
#2
Escrito 26 septiembre 2009 - 14:10:52
Tirarlo: retenes de arboles de levas, los del cigueñal. selenoide del vtec, junta de tapa de valancines, junta del carter...
Saludos!
#3
Escrito 26 septiembre 2009 - 15:27:46
No sé que decirte, pero si el coche QUEMA aceite dicen que es cuestión de junta (culata), y si tiras (quemas) aceite por el tubo de escape (humo blanco)pues puede ser también cambiar segmentos. Si lo tiras (rebosamiento -manchas de aceite debajo del coche-) por los retenes tienes que cambiarlos, amén de cambiar de paso junta de la tapa de balancines (la del carter ya es que veas que por ahí tienes alguna gota/fuga). Lo que te ha dicho pollo....
Editado por El Yayo, 26 septiembre 2009 - 15:28:20.
#4
Escrito 26 septiembre 2009 - 15:48:17
Humo azuloso = aceite, segmentos, retenes valvulas
Humo negro = mala combustion
Saludos!
#5
Escrito 26 septiembre 2009 - 16:41:24
En conclusion estate tranquilo los motores nuevos chupan un poco de aceite los primeros 5000km
UN SALUDO!
Editado por Gripadas, 26 septiembre 2009 - 16:43:39.
#6
Escrito 27 septiembre 2009 - 18:36:34
Si me quema , por cojones tengo ya q abrir la culata no?? cuanto creeis q vale mas o menos la reparacion en un taller clandestino... sk tengo algo pensado, alomejor ya q abro la culata alomejor aprovecho y pongo arboles de levas,valvulas de titanio,muelles dobles ,retenes etc.... es una idea q tengo en mente...jejje
Gripadas el motor tiene ya ,as de 100,000 km no es rectificado ni nada, no creo q sea del rodaje ;-)
#7
Escrito 27 septiembre 2009 - 18:46:38
Editado por pollo619, 27 septiembre 2009 - 18:48:15.
#8
Escrito 27 septiembre 2009 - 19:24:17
#9
Escrito 27 septiembre 2009 - 19:51:08
#10
Escrito 27 septiembre 2009 - 20:03:36
Editado por pollo619, 27 septiembre 2009 - 20:03:48.
#11
Escrito 28 septiembre 2009 - 12:44:40
Desde que tuve el golpe y el coche estuvo parado durante más de 6 meses, el coche empezó a gotear un poco de aceite y hará unos tres meses huele un poco a aceite quemado.
Donde me hicieron el cambio de aceite, me dijeron que eso era cambiar juntas y retenes (no tengo muy claro a que se refieren exactamente, pues aquí ya me pierdo), pero que la cifra ascendería unos 2000 €, con lo que no es el momento de dejarme eso en el coche y me decía el tio que no perdía tanto, pero a mi me resulta incomodo que el Prelude huela a aceite quemado la verdad.
Creeís que puede ser lo mismo que le pasa a Juanky? en realidad he de desembolsar cerca de 2000 €?
saludos
#12
Escrito 28 septiembre 2009 - 13:24:27
#13
Escrito 28 septiembre 2009 - 13:49:23
es verdad que en lo que más se va es en M.O. pero es que 2000 €.....
#14
Escrito 28 septiembre 2009 - 14:09:33
Pasa a veces cuando se hace la distribución, se le da más tensión ala correa y no se cambian los retenes (cigueñal y arbol de levas)es un número por que para una junta que vale 5 euros hay que sacar tooooda la distribución por lo que consecuentemente la mano de obra se lleva mucho presupuesto
Respecto a retenes de válvulas .... no tengo ni idea. Estaria bien que alguno ahondásemos en la materia para una explicación.
Saludos
#15
Escrito 28 septiembre 2009 - 14:16:41
#16
Escrito 28 septiembre 2009 - 18:53:58
Como dice Pini, a mi me perdía por la junta del filtro de aceite y caía justo encima de los colectores de escape, y olia a aceite quemado. Fue cambiar la junta, y mano de santo. El mecánico cuando abri el motor, dijo, con lo seco que está este motor, adivina de donde sale el olor, ya que vi en caliente algo de humo que salía entre el motor y el habitáculo. Al levantarlo vieron que era esa junta que estaba cuarteada, de unos 10 cm de diámetro.
Saludos.
#17
Escrito 28 septiembre 2009 - 19:27:47
la verdad que mucho, mucho no pierde (mirando el nivel), pero no me he fijado en lo que dices del carter, tendría que levantarlo para verlo, a ver si puedo, y os comento.
un saludo
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