Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han dado un golpe en mi accord


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 05 mayo 2005 - 09:17:34

Buenas

Me han dado un golpe, un tio se salto un ceda el paso y me dió en el costado, me van a tener que pintar las dos puertas de la parte del piloto y seguramente cambiarme la parte de abajo que esta dañada.

¿Saeis si esto lo suelen hacer rapido o estare mucho sin coche?

Tengo que mirar porque creo que honda pone coche de sustitución. ¿Sabeis algo de esto?

Saludos
Juan Manzanares Ros

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 05 mayo 2005 - 09:30:30

Suerte has tenido. Ese tipo de golpes son los más peligrosos.

Lo de la tardanza depende de imponderables. Lo del coche de sustitución depende de la cortesía del concesionario.

Si es poca cosa quedará perfecto así que ánimo.

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 mayo 2005 - 11:27:27

Suerte has tenido. Ese tipo de golpes son los más peligrosos.

Lo de la tardanza depende de imponderables. Lo del coche de sustitución depende de la cortesía del concesionario.

Si es poca cosa quedará perfecto así que ánimo.

 


J@$~#R q putada

ami me dieron un golpe parecido en mi anterior coche , las 2 puertas abolladas , y el cristal de la ventanilla del conductor revento del golpe y se hizo añicos :huh: . encima que no fue culpa mia, el tio se puso chulo queriendome pegar y amenazandome con que me iba a matar , en cuanto llamé a la policia el tio dejó el coche alli y desapareció. supongo que iria borracho o drogado y por si acaso le hacian la prueba de alcohol se piró de alli , y luego mas tarde cuando vino la policia apareció un amigo suyo diciendo que se habia tenido q ir que estaba muy nervioso, no entiendo como la poli no fue a buscarlo por haberse pirado, en fin ver para creer.

pues tirale una semana , dependerá del trabajo que tengan y el tiempo que le dediquen, pero normalmente suelen ser bastante lentos.
lo del coche de sustitucion tenia entendido que solo estaban obligados a dejarte uno cuando entraba el tema de la garantia. normalmente no suelen dejar coches de sustitución en estos casos, aunque dependerá del concesionario donde lo lleves.

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 mayo 2005 - 13:02:52

El coche de sustitucion es por reparacion en garantia.

Si lo tienes a todo riesgo pregunta en tu compañia de seguros. Algunas tienen coche de sustitucion.

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 mayo 2005 - 19:19:53

Es cierto lo que dice Diego.

A mi me pintaron una puerta y me tardaron unos 3 dias pero no habia que tocar chapa, era solo un arañazo.

también me cambiaron el faldon izdo pues me lo arañaron en el taller y eso viene pintado ya de fabrica al igual que los retrovisores.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos