Se han bajado las ventanas un poco ¡Solas, creo!
Escrito 26 September 2009 - 21:21:55
El otro día, cerre el coche con el mando a distancia, normal, observo que he dejado el techo solar levantado, presiono el boton de cerrar uno o dos segundos y techo se cierra. Todo OK.
Vuelvo al rato (no hacia calor) y .... las 4 ventanas laterales estaban bajadas como uno o dos centimetros (ademas tenia el bloqueo de ventanas interior porque estaba con "la peque")
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Tiene el "supersistema" ideal para ventilar en caso de extremo calor? ¿Es un defecto? ¿Otro coche me lo hecho? ¿Soy bobo y no me entero?
Gracias por vuestra ayuda
Escrito 26 September 2009 - 21:36:29

Escrito 26 September 2009 - 21:44:24
A mí me han contado que algunas tías se bajan las bragas solas, pero en los Jacobos, ¿las ventanas? ¿solas?..... nunca lo había oído....
Los heavys bajamos bragas con un chasquear de dedos

Escrito 26 September 2009 - 21:56:53
De que modelo estamos hablando??En la version USA del septima si que llevaba el sistema de elevalunas aut. pero aqui en España creo recordar que ningun modelo lo monta.
Tal vez el tuyo si.
Escrito 26 September 2009 - 22:22:41
Escrito 27 September 2009 - 09:14:42
Escrito 27 September 2009 - 09:33:16

Ye tengo el Mazinger (8ª generacion) 2.4 Lux.AT
Lo curioso, es que al haber cerrado el techo, también se autocierran las ventanas con esa funcion ¿No?, y es que me fije/asegure que el coche estaba completamente cerrado, otras veces no lo hago, pero esta...si.
Y viendo que ahi otro caso, esta vez con mucho calor, se me ocurren varias posibilidades.
A) Cuando hace mucho calor, la avionica baja las ventanillas para ventilar el habiculo/cabina, gran idea si fuera asi, ¿Pero con 22º?, vale que el termometro no va bien, pero...

C) Otro coche/mando ha ejecutado esa funcion y mi mazinger le ha obedecido. ¡quiero es mandoooooo!
D) Se ha vuelto loco y lo ha hecho por que le ha dado la gana, entonces tendria que ir al "conce" a quejarme o a pedir que que activen esa funcion, en el fondo me gusta.
E) Soy bobo y no me entero.

A ver si podemos salir de dudas.
Gracias,
Escrito 29 September 2009 - 15:20:36
Escrito 29 September 2009 - 16:38:04
En mi anterior focus cuando abrias o cerrabas el coche si mantenias presionado el boton 2 segundos las ventanas se abrian o cerraban solas y se de mas coches que lo hacen,prueba a ver.....
El 8ª lo hace.
Escrito 29 September 2009 - 17:08:16
La opcion correcta es la E) Soy bobo y no me entero.
Hoy he pasado por el conce para comprar un botecito de pintura y he aprovechado para preguntarle al mecanico, me dice que no estaba seguro, pero que era posible que con el boton del mando las ventanas bajasen un poco, que haga la prueba,

Bueno, vuelvo al garaje y .... pruebo ... y .... ¡ PERO SERE TONTO ! EFECTIVAMENTE con el mando a distancia se pueden bajar las ventanas, lo explico para el que no lo sepa (que parece hay mas de uno

Si pulsas una vez el boton de abrir .... se abre solo la puerta del conductor.
Si vuelves a pulsar el boton de abrir .... se abren el resto de la puertas incluido el porton posterior y el deposito de la gasofa, pero .... si la pulsacion es un poco larga .... COMIENZA A BAJAR LAS VENTANAS ... hasta que sueltes el boton.

Osea, como el boton de cerrar, que si pulsas una vez, se cierran todas la puertas, porton trasero y deposito, pero si lo mantienes pulsado se cierra el techo solar y las ventanas.
Y yo que creria haberme leido todo el manual.... lo voy a releer por si aparece esta informacion, sino, hummmm que imprecision, porque la puedes liar sin darte cuenta, como que se te enganche el botoncito en el pantalon, te alejes y ALE, TODO EL COCHE A DISPOSICION DE LOS DEMAS, incluidos los amigos de lo ajeno.

Saludos.
Edito: el mio es un mazinger 8º generacion tourer 2.4 luxury AT, no sea que alguno presione el boton hasta sacarlo por el otro lado

Editado por cesarleo, 29 September 2009 - 17:11:26.
Escrito 29 September 2009 - 17:26:25
Escrito 29 September 2009 - 17:28:10
¡¡¡ RESUELTO !!!
La opcion correcta es la E) Soy bobo y no me entero.
Hoy he pasado por el conce para comprar un botecito de pintura y he aprovechado para preguntarle al mecanico, me dice que no estaba seguro, pero que era posible que con el boton del mando las ventanas bajasen un poco, que haga la prueba,![]()
Bueno, vuelvo al garaje y .... pruebo ... y .... ¡ PERO SERE TONTO ! EFECTIVAMENTE con el mando a distancia se pueden bajar las ventanas, lo explico para el que no lo sepa (que parece hay mas de uno)
Si pulsas una vez el boton de abrir .... se abre solo la puerta del conductor.
Si vuelves a pulsar el boton de abrir .... se abren el resto de la puertas incluido el porton posterior y el deposito de la gasofa, pero .... si la pulsacion es un poco larga .... COMIENZA A BAJAR LAS VENTANAS ... hasta que sueltes el boton.![]()
Osea, como el boton de cerrar, que si pulsas una vez, se cierran todas la puertas, porton trasero y deposito, pero si lo mantienes pulsado se cierra el techo solar y las ventanas.
Y yo que creria haberme leido todo el manual.... lo voy a releer por si aparece esta informacion, sino, hummmm que imprecision, porque la puedes liar sin darte cuenta, como que se te enganche el botoncito en el pantalon, te alejes y ALE, TODO EL COCHE A DISPOSICION DE LOS DEMAS, incluidos los amigos de lo ajeno.![]()
Saludos.
Edito: el mio es un mazinger 8º generacion tourer 2.4 luxury AT, no sea que alguno presione el boton hasta sacarlo por el otro lado
jajajajaja y todos pensado que nuestro super-coche tenia un nuevo dispositivo para refrigerar el interior jajajajaja
Yo cuando fui al conce fue una de las cosas que pregunté, porque en el Leon de empresa las ventanas suben y los espejos se pliegan al mantener pulsado al botoncito de cerrar y las ventanas se bajan con el de abrir.
En verano y para los que tenemos coches con pintura oscura esta funcion es muy util.
Gracias y un saludo.
Escrito 29 September 2009 - 22:32:45
El miedo que me has metido en el cuerpo.... pensando que se abrian solas las ventanas, ya estaba por irme al garaje a probar...

Que el manual es para leerlo...
Un saludo.
Escrito 29 September 2009 - 22:58:49

Porque si es eso, hay un millon de coches en el mercado que lo llevan y el 7ª si no me equivoco me parecio leer en el libro de instrucciones que lo puede llevar.

Escrito 01 October 2009 - 15:49:57
Es una grata sorpresa que por fin se hayan decidido a instalarlo, aunque sea en el 8ª...

Lo que me deja perplejo es eso que dices de "con una pulsación se abre la puerta del conductor" ¿Quieres decir que para entrar yo y mi mujer tengo que pulsar dos veces?
Escrito 01 October 2009 - 16:09:56
He probado a hacer lo de subir las ventanillas tal como pone en el manual y habeis comentado en este hilo pero no funciona. ¿Sabeis si esa funcion esta deshabilitada para los Elegance al no llevar el techo electrico?
Escrito 03 October 2009 - 12:37:23
ABRIR
1º) Pulsas una vez y se ABRE la del conductor
2º) Pulsas otra vez pero manteniendo "el apreton" como muuuuchooo 3 segundos, se tienen que ABRIR todas la puertas, porton y deposito, y comenzar a BAJAR las ventanas hasta que sueltes el boton (el techo no se abre) .... si no se bajan las ventanas.... o no tiene la funcion o esta rota.
CERRAR
1º) Pulsas una vez y se CIERRAN todas las puertas y el deposito
2º) Pulsas otra vez pero manteniendo "el apreton" como muuuuchooo 3 segundos, se tienen que CERRAR todas la puertas, porton y deposito, y comenzar a SUBIR las ventanas, creo que se cierra totalmente ventanas y techo, no recuerdo que haya que mantener pulsado como en el caso de abrir.
Prueba y si no pregunta en el "conce" (Nota: puede que lo sopan como en mi "conce"), aunque lo mejor es que te conteste otro forero que tenga tu mismo modelo y lo sepa

Saludos
Escrito 04 October 2009 - 01:42:00
Yo te puedo decir que le mio es un luxury tourer con techo electrico, pero probarlo es facil
ABRIR
1º) Pulsas una vez y se ABRE la del conductor
2º) Pulsas otra vez pero manteniendo "el apreton" como muuuuchooo 3 segundos, se tienen que ABRIR todas la puertas, porton y deposito, y comenzar a BAJAR las ventanas hasta que sueltes el boton (el techo no se abre) .... si no se bajan las ventanas.... o no tiene la funcion o esta rota.
Mi techo si que se abre con las ventanillas...
Escrito 04 October 2009 - 09:07:53
Saludos.
Escrito 04 October 2009 - 09:23:14
J@$~#R que envidia, lo de las ventanas...me chorreo toa.
+1

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos