Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Se han bajado las ventanas un poco ¡Solas, creo!

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 26 September 2009 - 21:21:55

Hola Foreros.

El otro día, cerre el coche con el mando a distancia, normal, observo que he dejado el techo solar levantado, presiono el boton de cerrar uno o dos segundos y techo se cierra. Todo OK.

Vuelvo al rato (no hacia calor) y .... las 4 ventanas laterales estaban bajadas como uno o dos centimetros (ademas tenia el bloqueo de ventanas interior porque estaba con "la peque")

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Tiene el "supersistema" ideal para ventilar en caso de extremo calor? ¿Es un defecto? ¿Otro coche me lo hecho? ¿Soy bobo y no me entero?

Gracias por vuestra ayuda

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,417 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 September 2009 - 21:36:29

A mí me han contado que algunas tías se bajan las bragas solas, pero en los Jacobos, ¿las ventanas? ¿solas?..... nunca lo había oído.... :blink:

#3 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 26 September 2009 - 21:44:24

A mí me han contado que algunas tías se bajan las bragas solas, pero en los Jacobos, ¿las ventanas? ¿solas?..... nunca lo había oído.... :blink:

Los heavys bajamos bragas con un chasquear de dedos :P

#4 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 26 September 2009 - 21:56:53

Viendo la de mentes sucias que hay por el foro:P...te contestare yo.

De que modelo estamos hablando??En la version USA del septima si que llevaba el sistema de elevalunas aut. pero aqui en España creo recordar que ningun modelo lo monta.

Tal vez el tuyo si.

#5 Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-DTEC Luxury

Escrito 26 September 2009 - 22:22:41

Los botoncitos del mando son bastante sensibles a ligeras presiones dentro del bolsillo del pantalón. Yo hablo del 8ª generación.

#6 rasebe

rasebe

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord tourer 2.4 exec. piel

Escrito 27 September 2009 - 09:14:42

A mi también me ha sucedido. Lo dejé unas cuantas horas al sol y al volver estaban bajadas un dedo. No le di importancia y pensé en un descuido mio.

#7 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 27 September 2009 - 09:33:16

Gracias por las respuestas, a todas la respuestas.Imagen Enviada

Ye tengo el Mazinger (8ª generacion) 2.4 Lux.AT

Lo curioso, es que al haber cerrado el techo, también se autocierran las ventanas con esa funcion ¿No?, y es que me fije/asegure que el coche estaba completamente cerrado, otras veces no lo hago, pero esta...si.

Y viendo que ahi otro caso, esta vez con mucho calor, se me ocurren varias posibilidades.

A) Cuando hace mucho calor, la avionica baja las ventanillas para ventilar el habiculo/cabina, gran idea si fuera asi, ¿Pero con 22º?, vale que el termometro no va bien, pero...

B) Se ha pulsado una combinacion de botones en el mando a distancia que ejecutan esta funcion, y yo, no la conozco y no recuerdo que el manual diga nada al respecto.

C) Otro coche/mando ha ejecutado esa funcion y mi mazinger le ha obedecido. ¡quiero es mandoooooo!

D) Se ha vuelto loco y lo ha hecho por que le ha dado la gana, entonces tendria que ir al "conce" a quejarme o a pedir que que activen esa funcion, en el fondo me gusta.

E) Soy bobo y no me entero.Imagen Enviada

A ver si podemos salir de dudas.

Gracias,

#8 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 29 September 2009 - 15:20:36

En mi anterior focus cuando abrias o cerrabas el coche si mantenias presionado el boton 2 segundos las ventanas se abrian o cerraban solas y se de mas coches que lo hacen,prueba a ver.....

#9 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 29 September 2009 - 16:38:04

En mi anterior focus cuando abrias o cerrabas el coche si mantenias presionado el boton 2 segundos las ventanas se abrian o cerraban solas y se de mas coches que lo hacen,prueba a ver.....

El 8ª lo hace.

#10 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 29 September 2009 - 17:08:16

¡¡¡ RESUELTO !!!

La opcion correcta es la E) Soy bobo y no me entero.

Hoy he pasado por el conce para comprar un botecito de pintura y he aprovechado para preguntarle al mecanico, me dice que no estaba seguro, pero que era posible que con el boton del mando las ventanas bajasen un poco, que haga la prueba,Imagen Enviada

Bueno, vuelvo al garaje y .... pruebo ... y .... ¡ PERO SERE TONTO ! EFECTIVAMENTE con el mando a distancia se pueden bajar las ventanas, lo explico para el que no lo sepa (que parece hay mas de uno Imagen Enviada )

Si pulsas una vez el boton de abrir .... se abre solo la puerta del conductor.
Si vuelves a pulsar el boton de abrir .... se abren el resto de la puertas incluido el porton posterior y el deposito de la gasofa, pero .... si la pulsacion es un poco larga .... COMIENZA A BAJAR LAS VENTANAS ... hasta que sueltes el boton.Imagen Enviada

Osea, como el boton de cerrar, que si pulsas una vez, se cierran todas la puertas, porton trasero y deposito, pero si lo mantienes pulsado se cierra el techo solar y las ventanas.

Y yo que creria haberme leido todo el manual.... lo voy a releer por si aparece esta informacion, sino, hummmm que imprecision, porque la puedes liar sin darte cuenta, como que se te enganche el botoncito en el pantalon, te alejes y ALE, TODO EL COCHE A DISPOSICION DE LOS DEMAS, incluidos los amigos de lo ajeno.Imagen Enviada

Saludos.

Edito: el mio es un mazinger 8º generacion tourer 2.4 luxury AT, no sea que alguno presione el boton hasta sacarlo por el otro ladoImagen Enviada

Editado por cesarleo, 29 September 2009 - 17:11:26.

#11 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 September 2009 - 17:26:25

J@$~#R que envidia, lo de las ventanas...me chorreo toa.

#12 tom_friendly

tom_friendly

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 29 September 2009 - 17:28:10

¡¡¡ RESUELTO !!!

La opcion correcta es la E) Soy bobo y no me entero.

Hoy he pasado por el conce para comprar un botecito de pintura y he aprovechado para preguntarle al mecanico, me dice que no estaba seguro, pero que era posible que con el boton del mando las ventanas bajasen un poco, que haga la prueba,Imagen Enviada

Bueno, vuelvo al garaje y .... pruebo ... y .... ¡ PERO SERE TONTO ! EFECTIVAMENTE con el mando a distancia se pueden bajar las ventanas, lo explico para el que no lo sepa (que parece hay mas de uno Imagen Enviada )

Si pulsas una vez el boton de abrir .... se abre solo la puerta del conductor.
Si vuelves a pulsar el boton de abrir .... se abren el resto de la puertas incluido el porton posterior y el deposito de la gasofa, pero .... si la pulsacion es un poco larga .... COMIENZA A BAJAR LAS VENTANAS ... hasta que sueltes el boton.Imagen Enviada

Osea, como el boton de cerrar, que si pulsas una vez, se cierran todas la puertas, porton trasero y deposito, pero si lo mantienes pulsado se cierra el techo solar y las ventanas.

Y yo que creria haberme leido todo el manual.... lo voy a releer por si aparece esta informacion, sino, hummmm que imprecision, porque la puedes liar sin darte cuenta, como que se te enganche el botoncito en el pantalon, te alejes y ALE, TODO EL COCHE A DISPOSICION DE LOS DEMAS, incluidos los amigos de lo ajeno.Imagen Enviada

Saludos.

Edito: el mio es un mazinger 8º generacion tourer 2.4 luxury AT, no sea que alguno presione el boton hasta sacarlo por el otro ladoImagen Enviada

jajajajaja y todos pensado que nuestro super-coche tenia un nuevo dispositivo para refrigerar el interior jajajajaja

Yo cuando fui al conce fue una de las cosas que pregunté, porque en el Leon de empresa las ventanas suben y los espejos se pliegan al mantener pulsado al botoncito de cerrar y las ventanas se bajan con el de abrir.

En verano y para los que tenemos coches con pintura oscura esta funcion es muy util.

Gracias y un saludo.

#13 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 29 September 2009 - 22:32:45

Hola cesarleo:

El miedo que me has metido en el cuerpo.... pensando que se abrian solas las ventanas, ya estaba por irme al garaje a probar...:blink: .

Que el manual es para leerlo...

Un saludo.

#14 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 29 September 2009 - 22:58:49

Y digo yo... ¿eso no es lo comunmente conocido como cierre confort? :huh:

Porque si es eso, hay un millon de coches en el mercado que lo llevan y el 7ª si no me equivoco me parecio leer en el libro de instrucciones que lo puede llevar. :+:

#15 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 October 2009 - 15:49:57

El 7ª nunca lo ha llevado. De hecho, varios foreros en su día intentamos acoplar módulos de alarma, incluso de Acura para intentar conseguirlo, pero nunca ha funcionado. Si no, que se lo digan a tito Jam...
Es una grata sorpresa que por fin se hayan decidido a instalarlo, aunque sea en el 8ª... :oops:
Lo que me deja perplejo es eso que dices de "con una pulsación se abre la puerta del conductor" ¿Quieres decir que para entrar yo y mi mujer tengo que pulsar dos veces?

#16 sonko

sonko

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 October 2009 - 16:09:56

Pues efectivamente, con una pulsacion del mando se abre la puerta del conductor, y con otra pulsacion ya se abre el resto.

He probado a hacer lo de subir las ventanillas tal como pone en el manual y habeis comentado en este hilo pero no funciona. ¿Sabeis si esa funcion esta deshabilitada para los Elegance al no llevar el techo electrico?

#17 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 03 October 2009 - 12:37:23

Yo te puedo decir que le mio es un luxury tourer con techo electrico, pero probarlo es facil

ABRIR
1º) Pulsas una vez y se ABRE la del conductor
2º) Pulsas otra vez pero manteniendo "el apreton" como muuuuchooo 3 segundos, se tienen que ABRIR todas la puertas, porton y deposito, y comenzar a BAJAR las ventanas hasta que sueltes el boton (el techo no se abre) .... si no se bajan las ventanas.... o no tiene la funcion o esta rota.

CERRAR
1º) Pulsas una vez y se CIERRAN todas las puertas y el deposito
2º) Pulsas otra vez pero manteniendo "el apreton" como muuuuchooo 3 segundos, se tienen que CERRAR todas la puertas, porton y deposito, y comenzar a SUBIR las ventanas, creo que se cierra totalmente ventanas y techo, no recuerdo que haya que mantener pulsado como en el caso de abrir.

Prueba y si no pregunta en el "conce" (Nota: puede que lo sopan como en mi "conce"), aunque lo mejor es que te conteste otro forero que tenga tu mismo modelo y lo sepaImagen Enviada

Saludos

#18 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 04 October 2009 - 01:42:00

Yo te puedo decir que le mio es un luxury tourer con techo electrico, pero probarlo es facil

ABRIR
1º) Pulsas una vez y se ABRE la del conductor
2º) Pulsas otra vez pero manteniendo "el apreton" como muuuuchooo 3 segundos, se tienen que ABRIR todas la puertas, porton y deposito, y comenzar a BAJAR las ventanas hasta que sueltes el boton (el techo no se abre) .... si no se bajan las ventanas.... o no tiene la funcion o esta rota.

Mi techo si que se abre con las ventanillas...

#19 Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-DTEC Luxury

Escrito 04 October 2009 - 09:07:53

El techo efectívamente se abre o se cierra junto a las ventanillas. Para que accedan los ocupantes al coche hay que dar dos pulsaciones al mando o abrir desde dentro. Lo último de lo que me he dado cuenta es que si se utiliza el mando propio del maletero para abrirlo, al cerrarlo se vuelve a conectar automáticamente la alarma volumétrica, en caso, cláro, de que la tuvieras puesta. Lo que yo no sé es el consumo de batería que se produce al hacer estas operaciones así como el plegado de retrovisores, cuando nos hemos olvidado una vez hemos apagado el coche.

Saludos.

#20 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 04 October 2009 - 09:23:14

J@$~#R que envidia, lo de las ventanas...me chorreo toa.

+1 :lloro:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos