sonido raro y puertas
Escrito 27 septiembre 2009 - 01:43:26
alguna otra vez, no suele ser lo mas habitual, también me ha sonado en el coche encendido, pero lo habra hecho unas dos veces, cuando he venido de conducir (creo que ese día fui con el coche a cuchillo) me baje del coche para abrir la puerta de la cochera (repito que con el motor encendido) volvio a sonar.
¿Sabeis que puede ser?
otra cosa, os pasa a vosotros también que el tacto de apertura de la puerta del conductor no es el mismo que la del resto de puertas ?? mi maneta de la puerta es mas dura al abrir, no tiene esa sensación de calidad que tienes el resto de puertas, es como que la maneta de la puerta del conductor no tiene ese tacto acolchado y de calidad que tiene el resto.
lo lleve al conce y se lo dije, engrasaron un poco la puerta pero sigue exactamente igual.
un saludo
Escrito 27 septiembre 2009 - 07:39:39
Escrito 27 septiembre 2009 - 07:43:14
lo lleve al conce y se lo dije, engrasaron un poco la puerta pero sigue exactamente igual.
A mí me pasa exactamente igual, lo lleve al conce y parece que mejoró, pero sigue siendo más dura que las demás puertas. Me comentaron en el taller que el sistema de cierre es más complejo que las demás puertas. Aún así, ahora que le toca la revisión se lo volveré a comentar a ver que tal.
Escrito 27 septiembre 2009 - 11:15:51
Escrito 27 septiembre 2009 - 22:37:53

el ruido proviene de la parte del motor, y me lo hacia también mi civic... no se es algo que solo le pasa a los honda que tengo, el otro coche que tengo y en el resto que me he subido nunca he escuchado un ruido así.
gracias por las respuestas, Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 28 septiembre 2009 - 18:56:29

Escrito 28 septiembre 2009 - 22:26:55
otra cosa, os pasa a vosotros también que el tacto de apertura de la puerta del conductor no es el mismo que la del resto de puertas ?? mi maneta de la puerta es mas dura al abrir, no tiene esa sensación de calidad que tienes el resto de puertas, es como que la maneta de la puerta del conductor no tiene ese tacto acolchado y de calidad que tiene el resto.
A mí me pasa exactamente igual, lo lleve al conce y parece que mejoró, pero sigue siendo más dura que las demás puertas. Me comentaron en el taller que el sistema de cierre es más complejo que las demás puertas. Aún así, ahora que le toca la revisión se lo volveré a comentar a ver que tal.
Hola a todos:
Yo en el mio también lo he notado, algunas veces el recorrido del tirador, en su parte final es mas duro, pero solo de vez en cuando.
Ya se lo comente al del conce, y me dijo que lo preguntaría, pero no lo he vuelto a ver.
Estaremos al caso.
Un saludo.
Escrito 29 septiembre 2009 - 02:59:09
Hola a todos:
Yo en el mio también lo he notado, algunas veces el recorrido del tirador, en su parte final es mas duro, pero solo de vez en cuando.
Ya se lo comente al del conce, y me dijo que lo preguntaría, pero no lo he vuelto a ver.
Estaremos al caso.
Un saludo.
es eso exactamente lo que noto, que en la parte final del tarador esta mas duro, como que cuesta un poco abrir y tienes que ejercer una mayor presion y estierar un poco mas, esto le da una sensación de menor calidad.
por lo que veo empieza a ser un defectillo o pijada generalizada.

Un saludo a todos desde Elche mojado !!!!
Escrito 29 septiembre 2009 - 07:36:12
es eso exactamente lo que noto, que en la parte final del tarador esta mas duro, como que cuesta un poco abrir y tienes que ejercer una mayor presion y estierar un poco mas, esto le da una sensación de menor calidad.
por lo que veo empieza a ser un defectillo o pijada generalizada.
Un saludo a todos desde Elche mojado !!!!
Otro mas que le pasa lo mismo.
Have a great day
Escrito 09 octubre 2009 - 21:42:08

Escrito 10 octubre 2009 - 01:55:30
Probad a meterle 3 en 1 o similar.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos