Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

sonido raro y puertas

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 27 September 2009 - 01:43:26

desde hace ya un tiempo voy escuchando un ruido un poco raro, es un ruido metalico, como un chasquido de dos piezas metalicas, este ruido no me lo hacia al principio, pero ahora me lo suele hacer siempre (tiene 5000km). Este ruido suele salir por lo general al apagar el coche, me explico, despues de estar circulando con el coche y llegar al parking, lo paro, y al poco tiempo de estar parado ( unos 10 segundos ) se oye el ruido, es como un "clinck" de sonido metalico, como si chocaras dos barras de aluminio, este riudo suena una o dos veces y ya no vuelve a sonar.
alguna otra vez, no suele ser lo mas habitual, también me ha sonado en el coche encendido, pero lo habra hecho unas dos veces, cuando he venido de conducir (creo que ese día fui con el coche a cuchillo) me baje del coche para abrir la puerta de la cochera (repito que con el motor encendido) volvio a sonar.

¿Sabeis que puede ser?

otra cosa, os pasa a vosotros también que el tacto de apertura de la puerta del conductor no es el mismo que la del resto de puertas ?? mi maneta de la puerta es mas dura al abrir, no tiene esa sensación de calidad que tienes el resto de puertas, es como que la maneta de la puerta del conductor no tiene ese tacto acolchado y de calidad que tiene el resto.
lo lleve al conce y se lo dije, engrasaron un poco la puerta pero sigue exactamente igual.

un saludo

#2 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 27 September 2009 - 07:39:39

¿Lo del chasquido puede ser el escape cuando dilata o contrae con el calor?

#3 Negador

Negador

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 27 September 2009 - 07:43:14

otra cosa, os pasa a vosotros también que el tacto de apertura de la puerta del conductor no es el mismo que la del resto de puertas ?? mi maneta de la puerta es mas dura al abrir, no tiene esa sensación de calidad que tienes el resto de puertas, es como que la maneta de la puerta del conductor no tiene ese tacto acolchado y de calidad que tiene el resto.
lo lleve al conce y se lo dije, engrasaron un poco la puerta pero sigue exactamente igual.

A mí me pasa exactamente igual, lo lleve al conce y parece que mejoró, pero sigue siendo más dura que las demás puertas. Me comentaron en el taller que el sistema de cierre es más complejo que las demás puertas. Aún así, ahora que le toca la revisión se lo volveré a comentar a ver que tal.

#4 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 27 September 2009 - 11:15:51

El ruido metalico que tu dices proviene del catalizador que cuando esta el motor en marcha esta al rojo vivo, tranquilo eso es normal, lo mio es peor porque tengo un ruido igualito pero mas fuerte y lo hace normalmente siempre que esta andando da igual que este el coche frio, caliente, si he pillado un bache, sino he pillado bache, y la verdad ya no se donde mirar para localizar ese ruido, y es igualito al que hace el catalizador cuando se esta enfriando, pero se repite menos el ruido, ya que el catalizador lo hace mas continuado y parpadeante, a ver si alguien me puede ayudar a mi, que me tiene frito el ruido, y no es paranoya mia ya que se escucha desde fuera igual que desde dentro.

#5 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 27 September 2009 - 22:37:53

ok entonces Imagen Enviada .

el ruido proviene de la parte del motor, y me lo hacia también mi civic... no se es algo que solo le pasa a los honda que tengo, el otro coche que tengo y en el resto que me he subido nunca he escuchado un ruido así.

gracias por las respuestas, Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,497 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 September 2009 - 18:56:29

¿No será el condensador de fluzo?..... :blink:

#7 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 28 September 2009 - 22:26:55

A mí me pasa exactamente igual, lo lleve al conce y parece que mejoró, pero sigue siendo más dura que las demás puertas. Me comentaron en el taller que el sistema de cierre es más complejo que las demás puertas. Aún así, ahora que le toca la revisión se lo volveré a comentar a ver que tal.

Hola a todos:
Yo en el mio también lo he notado, algunas veces el recorrido del tirador, en su parte final es mas duro, pero solo de vez en cuando.

Ya se lo comente al del conce, y me dijo que lo preguntaría, pero no lo he vuelto a ver.

Estaremos al caso.

Un saludo.

#8 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes

Escrito 29 September 2009 - 02:59:09

Hola a todos:
Yo en el mio también lo he notado, algunas veces el recorrido del tirador, en su parte final es mas duro, pero solo de vez en cuando.

Ya se lo comente al del conce, y me dijo que lo preguntaría, pero no lo he vuelto a ver.

Estaremos al caso.

Un saludo.

es eso exactamente lo que noto, que en la parte final del tarador esta mas duro, como que cuesta un poco abrir y tienes que ejercer una mayor presion y estierar un poco mas, esto le da una sensación de menor calidad.

por lo que veo empieza a ser un defectillo o pijada generalizada.Imagen Enviada

Un saludo a todos desde Elche mojado !!!!

#9 Brave

Brave

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 29 September 2009 - 07:36:12

es eso exactamente lo que noto, que en la parte final del tarador esta mas duro, como que cuesta un poco abrir y tienes que ejercer una mayor presion y estierar un poco mas, esto le da una sensación de menor calidad.

por lo que veo empieza a ser un defectillo o pijada generalizada.Imagen Enviada

Un saludo a todos desde Elche mojado !!!!

Otro mas que le pasa lo mismo.

Have a great day

#10 rive

rive

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 IDITEC LUXURY

Escrito 09 October 2009 - 21:42:08

Vaya tacto que teneis!!!!! eso como bien dicen es una pijadilla :+:

#11 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 10 October 2009 - 01:55:30

Lo mismo es falta de lubricacion, como es el tirador que mas se usa.

Probad a meterle 3 en 1 o similar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos