Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

linea perfecta para un ctr


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 27 septiembre 2009 - 10:18:02

Bueno peña os dejo unas fotos de la linea perfecta para un civic type r. ::burla1::
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno fuera de coña,ayer me trajo un cliente su type r,decia k andaba mal k no pasaba de 210 k antes tuvo un type r con linea ingarsa sport y k iba de lujo k el keria lo mismo,osea supresor,intermedio y trasero todo de diametro 60mm en inox.EL caso es k mi sorpresa vienen cuando subo el coche al elevador,madre de diosssssss,en lugar de supresor un pedazo de cata vacio soldado con soldadura tipo caca de golondrian como dice goya,las 2 sondas agarradas con bridas y kitadas del escape las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre de dios,el intemdio,codos de 45 grados rectos con la misma soldadura y el escape trasero un remus con caja ovalada y k como no entraba lo cortaron y lo dejaron rectangular jejejejeje,sobrao el casoe s k os dejo el resultado el antes y el despues,el cliente encantado como no
jajajajaja.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 septiembre 2009 - 10:36:41

Madre mia que linea que llevaba...Imagen Enviada no se ni como funcionaba eso antes...

#3 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 27 septiembre 2009 - 10:50:54

Jajajajaja...no se q me da q ese Type R es de Tudela.

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 septiembre 2009 - 10:53:44

Julio el type R con linea de 60 se le nota mucha mejoria? aunque dejes la electronica de serie. y aparte el ruido tiene que ser brutal no?

#5 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 27 septiembre 2009 - 10:56:35

en efecto es de tudela jejejejeje,si se le nota,este tio a tenido 3 y ninguno andba como ese y como dices el sonido es muy guapo

#6 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 27 septiembre 2009 - 11:22:02

Si es q no habia duda, hace bastante tiempo q estube con el y te lo mande para q le hicieras algo en condiciones, ya q queria algo bueno sin gastarse mucho.También te digo q el chaval es un desastre y q ya va por el tercer EP3 y ya ves como lo lleva y cuando lo compro estaba nuevo.

Editado por JVVTI, 27 septiembre 2009 - 11:25:18.


#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 septiembre 2009 - 07:51:27

Pues vaya como cuida los coches... :blink:

#8 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 28 septiembre 2009 - 09:03:47

Jajajajajajaj que fiera el tio, como le encanta romper Hondas jajaja

Bueno me voy a dejar mi pobre cucaracha negra para que me la devuelvan blanca :P

Editado por caniyan, 28 septiembre 2009 - 09:04:19.


#9 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 septiembre 2009 - 13:38:48

MADRE MIA!!!

Se que trabajais dpm, pero si le llegas a hacer un chapuza, estaria encantado igualmente despues de ver lo que tenia montado. :blink:

#10 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 28 septiembre 2009 - 14:40:19

:blink:D ios la linea que tenia es para un f1 o que jajajajaja,como para que andase :lol:,una linea de 60mm en el ctr yo almenos lo note mas que cuando quite el catalizador. :+:

#11 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 septiembre 2009 - 14:42:53

Estoy pensando en ponerle al mio linea de 60 todo el mundo habla maravillas en ponle eso.

#12 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 28 septiembre 2009 - 15:39:19

Ya somos 2....

NGARSASPORT te encargaste tu encontrar un escape y montar toda la linea de escape? Es que igual te llevo el mío para hacerle algo así.... Cuanto podría costar?
Y para el tema itv...Montar el de serie otra vez o haces algo para poder acoplarle el catalizador¿?

Saludoss

#13 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 28 septiembre 2009 - 15:51:02

Ya somos 2....

NGARSASPORT te encargaste tu encontrar un escape y montar toda la linea de escape? Es que igual te llevo el mío para hacerle algo así.... Cuanto podría costar?
Y para el tema itv...Montar el de serie otra vez o haces algo para poder acoplarle el catalizador¿?

Saludoss


si me hablas de un ctr,lo que hacemos es cortarlo y añadirles dos bridas con 4 tornillos para poder poner otra vez el cata de serie,esta linea cvompleta son 500 euros.me hace falta el coche o el escape de serie pero para k kede nikelada el coche mejor

#14 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 28 septiembre 2009 - 16:23:27

En que lo saque del taller que ahora esta pintando y lo lleve al otro taller a cambiar el embrague hablamos. Con los colectores de serie gana algo el coche con el escape o solo ruido? Sino tendré que mirar unos colectores también (Como e visto en la pagina web unos vídeos y salía un CTR negro que ponía 215cv...)

Otra cosilla, el tema ese que daba algún fallo de motor al cambiar el escape o algo así.... lo solucionas también o hay que comprar algo?

Saludoss

Editado por caniyan, 28 septiembre 2009 - 16:25:32.


#15 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 septiembre 2009 - 20:57:23

A mi me intersa el intermedio que creo que ese es mi fallo en lo que llevo montado. Llevo catalizador de competición y el final Spoon.

Cuanto saldria más o menos el intermedio ya puesto?

Saludos



#16 iñ@ki

iñ@ki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:vitoria
  • Coche:TYPE R

Escrito 28 septiembre 2009 - 22:16:52

Buff ami también me pone bruto esa linea para el taper :D , cuanto saldria sin el supresor?esta homologada?de que parte de navarra eres?

#17 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 29 septiembre 2009 - 09:24:54

Con los colectores de serie gana algo el coche con el escape o solo ruido? Sino tendré que mirar unos colectores también (Como e visto en la pagina web unos vídeos y salía un CTR negro que ponía 215cv...)

Otra cosilla, el tema ese que daba algún fallo de motor al cambiar el escape o algo así.... lo solucionas también o hay que comprar algo?

Saludoss


Con la chusta de colector de serie, supresor+linea+ KPRO se sacan 215-218cv (El de Garrido por ejemplo)

Si no tienes KPRO o ecu para eliminar la segunda sonda te va a dar fallo si o si. Los separadores de sonda esos del ebay no funcionan en el CTR. El unico emulador que funciona son los electronicos (de casper por ejemplo que ya no se fabrican)

#18 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 septiembre 2009 - 09:43:46

Esta empresa trabaja en Olite en la zona media de navarra a poquito de pamplona. Trabajan de p#%@ madre la verdad. ;)

#19 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 29 septiembre 2009 - 10:06:30

Riki, yo tengo puesto un separador de ebay con un trocito de un catalizador viejo "pinchado" dentro del separador y no me ha dado fallo mas que una vez hace ya 2 meses que voy descatalizado.

Al resto deciros si no llevais el escape que es "necesario", el coche va mejor en casi todo el rango pero sobretodo por encima de las 5500, es otro coche vaya, y el escape que han montado a este ctr de las fotos tiene buena pinta la verdad y bien de precio.

un saludete !

#20 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 29 septiembre 2009 - 10:52:29

Aver si alguien nos comenta el tema de fallo de motor, si se puede solucionar de alguna manera, porque sino montar el escape seria tirar el dinero ya que no iría el coche bien...

Saludoss

Yo la k-pro esa no me la pongo por única y gran pega... no como coño se pone, ni como configuro yo sin tener ni p#%@ idea de motores ese aparato y dado que no creo que se configure sola... Eso que me ahorro :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos