linea perfecta para un ctr
#21
Escrito 29 septiembre 2009 - 10:56:17
#22
Escrito 29 septiembre 2009 - 11:05:56
#23
Escrito 29 septiembre 2009 - 19:44:52
Editado por Terminieto, 30 septiembre 2009 - 07:46:17.
#24
Escrito 29 septiembre 2009 - 20:46:10
Tiene que aver alguna forma de que no del el fallo de motor si o si... No creo que todo dios que se ponga escape valla con una k-pro o con el fallo de motor encendido...
hay gente que lo lleva encendido,no es aconsejable ya que posiblemente pierdas potencia y te aumente el consumo, yo tengo un emulador de sonda casper ,son los mejores 100% fiables ,son dificiles de encontrar,ya que no se fabrican, en foroctr andanban probando con un trozo de cata,pasate a echarle un vistazo,saludos
...
para noviembre-diciembre ya hablaremos de ese intermedio,que estoy interesado
#25
Escrito 29 septiembre 2009 - 21:18:24
#26
Escrito 29 septiembre 2009 - 21:33:55
Saludoss
#27
Escrito 30 septiembre 2009 - 07:16:17
y habra que mirar el casquillo o un emulador
#28
Escrito 30 septiembre 2009 - 07:45:31
AL PONER UN NUEVO MENSAJE:
...
* Los profesionales, tiendas que deseen poner mensajes debe ponerse en contacto con los administradores.
...
Ya lo siento Julio, pero te edito el mensaje
Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.
#29
Escrito 30 septiembre 2009 - 09:47:04
Chicos habra que hacer todo esto por mp
Un saludo!
#30
Escrito 30 septiembre 2009 - 13:18:45
Riki, yo tengo puesto un separador de ebay con un trocito de un catalizador viejo "pinchado" dentro del separador y no me ha dado fallo mas que una vez hace ya 2 meses que voy descatalizado.
Pero te ha dado 1 fallo al final... mas tarde o mas temprano te salta.
Has probado en un viaje mas o menos largo por autopa a revoluciones constantes a ver si se enciende ??
#31
Escrito 30 septiembre 2009 - 14:40:28
#32
Escrito 30 septiembre 2009 - 22:06:58
gracias
#33
Escrito 02 octubre 2009 - 23:02:53
#34
Escrito 05 octubre 2009 - 17:15:51
El mas pequeño que haya justo para que no salte el fallo de la segunda sonda y pasen los gases en la ITV. De 100 celdas los de competicion FIA grupo N y de 200 celdas los de calle norma Euro 3, supongo que será suficiente. Ya hablare con el tio tan majo que te atiende en la calle coslada de Madrid y os cuento.
Más caro que un supresor, pero no contaminamos tanto y aumentamos las prestaciones desde el principio.
#35
Escrito 27 octubre 2009 - 14:37:47
#36
Escrito 27 octubre 2009 - 14:58:45
#37
Escrito 27 octubre 2009 - 15:11:44
#38
Escrito 27 octubre 2009 - 18:50:24
#39
Escrito 28 octubre 2009 - 08:12:20
#40
Escrito 29 octubre 2009 - 19:06:08
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos