El Accord i-Dtec suena así ?
Escrito 27 September 2009 - 12:34:15
Ya no sé si ir al concesionario o es que es así y este motor suena así hasta que se calienta .
A alguno le pasa ?
Escrito 27 September 2009 - 12:59:04
Ya hemos comentado repetidamente en el foro que el IDTEC perdió refinamiento en comparación con su antecesor, el ICTDI. Ahora bien la pérdida no me parece sensible. Si te suena a cascarria es que a lo mejor te han metido un TDI ahí dentro :....No sé , el coche va como un tiro , pero sobre todo en 2ª y 3ª y cuando está mas frío el coche suena a cascarria , es decir , no suena mucho , pero no es el típico traqueteo de un diesel , sino que suena raro , como a motorcillo barato.
Ya no sé si ir al concesionario o es que es así y este motor suena así hasta que se calienta .
A alguno le pasa ?
Yo he oído otros IDTEC en frío y no me pareció que sonaran a motor barato, entre otras cosas porque barato.... barato, no lo es....
Vete al conce un día tempranito y que te arranquen un Accord-demo-calamar-frío, antes de que lo saquen del garaje y lo pongan en la calle y comparas. Si suena igual tu motor está bien. Si no, pues ya tienes la excusa perfecta para pedir explicaciones.
Escrito 27 September 2009 - 15:13:56
Escrito 27 September 2009 - 17:43:22
Escrito 27 September 2009 - 22:59:05
No sé , el coche va como un tiro , pero sobre todo en 2ª y 3ª y cuando está mas frío el coche suena a cascarria , es decir , no suena mucho , pero no es el típico traqueteo de un diesel , sino que suena raro , como a motorcillo barato.
A alguno le pasa ?
el mio suena algo parecido a lo que dices tu, hombre a "casacarria y a motorcillo barato" no, pero si que cuando estas bajo de vueltas y le pisas un poco a fondo hace un sonido un poco rarillo, o por lo menos diferente de lo que suelen sonar otro tipo de diesel (tdi por poner un ejemplo), creo que es normal, o eso espero...
haber que cuentan el resto de sectareros que tengan este motor
'MERLIN'
Escrito 28 September 2009 - 08:55:10
Avensis de 177cv sonaba más por eso.Slds.
Escrito 28 September 2009 - 10:58:44
el mio suena algo parecido a lo que dices tu, hombre a "casacarria y a motorcillo barato" no, pero si que cuando estas bajo de vueltas y le pisas un poco a fondo hace un sonido un poco rarillo, o por lo menos diferente de lo que suelen sonar otro tipo de diesel (tdi por poner un ejemplo), creo que es normal, o eso espero...
haber que cuentan el resto de sectareros que tengan este motor
Yo he notado el mismo ruido en 2ª y 3ª , pero por lo que veo es algo caracteristico de este motor.
Escrito 05 October 2009 - 20:04:55
Escrito 06 October 2009 - 11:58:09
Escrito 06 October 2009 - 14:57:20
Me dijeron en el concesionario que es normal, aunque a mi me ralla un poquito el escuchar ese ruido, porque ademas
me provoca vibraciones en el salpicadero y en la chapita del portabebidas que hay entre los dos asientos.
Saludos.
Escrito 06 October 2009 - 18:03:35
TODOS los coches suenan y vibran: TODOS
Obviamente un buen gasolina, como un VTEC, lo hace en menor medida, e incluso puede llegar a ser imperceptible. Pero también. Por supuesto, en cualquier turbodiesel esto es mayor.
El i-ctdi NO es de el que menos suena de su categoría, al menos al ralentí. No hay más que ver los decibelios que miden en las pruebas y ver cómo, aun con buenos valores, no es el mejor. Sin embargo, su "ventaja" es el tantas veces comentado sonido metálico derivado de su motor de aluminio o de su distribución por cadena. Además, las vibraciones son prácticamente imperceptibles, aunque existentes.
En el i-dtec, la cosa empeora algo, pero se mantiene en unos niveles muy contenidos. Las vibraciones son algo mayores, el sonido metálico se deja notar menos, aunque acaba siendo un coche más silencioso que el ictdi debido a que está mejor aislado.
1) Entiendo que no probaste el coche antes de comprarlo. GRAN ERROR. Siento ser así de directo, pero hoy día es posible probar casi cualquier modelo de cualquier marca. Si el concesionario no lo tiene para probar, que lo pida, y si no se molestan en ello, se cambia de concesionario, o de marca. JAMÁS comprar algo a ciegas que vale tanta pasta. No solo por el sonido, sino por espacio, tamaño, sensaciones, etc etc.
2) Una vez cometido este error, la solución es obvia, pero sencilla: si quieres saber si tu coche suena lo que tiene que sonar, no hay más que pasarse por el concesionario y pedir que te arranquen cualquiera que tienen allí, de ellos o de un cliente. Entiendo que no deberían ponerte pegas a arrancarte cualquier coche que esté por allí. Y así sales de dudas, para bien o para mal.
Escrito 06 October 2009 - 18:26:34
Te alabamos Señor.....

Escrito 07 October 2009 - 12:08:05
Yo lo noto también, suena como un golpeteo metalico o algo así al acelerar.
Me dijeron en el concesionario que es normal, aunque a mi me ralla un poquito el escuchar ese ruido, porque ademas
me provoca vibraciones en el salpicadero y en la chapita del portabebidas que hay entre los dos asientos.
Saludos.
Hola, lo de la chapita del portabebidas es porque algunos coches han salido con la chapita mal colocada, eso me dijeron en el conce, que te lo arreglen ya que el jaulón está en garantia
Escrito 07 October 2009 - 13:02:34
Hola, lo de la chapita del portabebidas es porque algunos coches han salido con la chapita mal colocada, eso me dijeron en el conce, que te lo arreglen ya que el jaulón está en garantia
Hombre, un compañero de Tarragona!!

Tenia pensado arreglarlo yo con un poquito de pega , que es lo que habia leido por aqui por el foro, ya me cambiaron la pieza entera y lo sigue haciendo igual

Saludos!
Escrito 07 October 2009 - 13:15:17
Tenia pensado arreglarlo yo con un poquito de pega , que es lo que habia leido por aqui por el foro, ya me cambiaron la pieza entera y lo sigue haciendo igual
Saludos!
Mismo problema con la tapita de los co..ne, viendo que a ti te cambiaron la pieza entera y esta tiene el mismo fallo, le pondré un gotita de loctite para arreglarlo.
Have a great day,
Escrito 08 October 2009 - 07:27:05
vaya chorrada y el ruido tan molesto q producia.
Escrito 09 October 2009 - 03:57:38
Saludos!
Hola Tarraconí, que jaulón tienes?, es que estoy buscando una rueda para mi accord 8ª y no hay manera, en el conce tienen la de galleta y una como la que trae el cohe vale un coj.., si pudieras ayudarme te lo agradeceria,
Ah! desgüaces descartados, al menos los de tarragona
Escrito 09 October 2009 - 13:46:42
Hola Tarraconí, que jaulón tienes?, es que estoy buscando una rueda para mi accord 8ª y no hay manera, en el conce tienen la de galleta y una como la que trae el cohe vale un coj.., si pudieras ayudarme te lo agradeceria,
Ah! desgüaces descartados, al menos los de tarragona
Holas!
Eso del jaulón es la tapa del portabebidas central, tiene una chapita metalica en donde apretas para abrirlo y esta chapita vibra al acelerar a determinadas revoluciones, y hace un ruido muy bestia para lo pequeña que es!! Yo al principio pensaba que vibraba todo el salpicadero !!
Respecto a la rueda...
Yo me hice una de galleta que todavia no llevo en el coche, mas que nada porque me gusta utilizar ese hueco que hay debajo del maletero para otras cosas.
Si pincho, utilizaremos el spray magico, y si no hay suerte, llamadita a la grua

¿Donde vas a meter la rueda grande??
De todas formas a mi me encantan los desguaces para estas cosas, y el que hay cerca de vendrell está muy muy bien, ademas el tio es muy amable y no intenta engañar. He comprado mucho alli para mi viejo y añorado Audi.
Si te interesa te explico como llegar.
saludos!
Escrito 16 October 2009 - 08:59:01
http://www.motorpasi...honda/record/10
Aqui buscar la prueba del honda accord.
Editado por hondy, 16 October 2009 - 09:00:01.
Escrito 16 October 2009 - 09:38:04
Para los que tengais el accord diesel, habeis leido esto?
http://www.motorpasi...honda/record/10
Aqui buscar la prueba del honda accord.
todo lo que dice es 100% real... muy bien detallado.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos