Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Donde asegurar ciclomotor ?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 05 May 2005 - 10:07:44

os cuento q tengo una kymco scout 50, un ciclomotor de 49cc y 6cv para circular de casa al trabajo entre semana...me pense a venderlo, pero me lo quedaré al menos un año más...actualmente pago un seguro de 300€, lo mismo q paga mi madre x su civic...uhm...encuentro q es un robo, nunca he tenido ningun accidente, ningun parte, hace 5 años q tengo la moto, 6 de licencia (independientemente del carnet B)...pero siempre pago más o menos lo mismo...entre 290 y 310€...si no me equivoco ahora estoy con Caser seguros (no os fieis xq igual me equivoco)...alguien me podria aconsejar alguna compañia ? me da igual que sea la más tirada, la más barata mucho mejor...me da igual si está en Girona o en Malaga...lo importante es que me quiero gastar lo mínimo...he llegado a la conclusión que los seguros no sirven para nada...no es mejor el que más cuesta...

me urge bastante, pues el seguro actual se me caduca el proximo mes de junio, y me tengo q mover ya !!!!

#2 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4,639 mensajes

Escrito 05 May 2005 - 12:10:23

ayuda nenes !!!

#3 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 May 2005 - 12:49:57

como nolo asegures al consorcio ese que hay de seguros
pero me handicho que tiene muchos inconvenientes, que alguien que sepa más que yo, te podrá decir

#4 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 05 May 2005 - 16:40:05

olvidate del consorcio..con los suplementos de responsabilidad civil y tal , sale parecido. yo también tengo un scout (por cierto he conseguiso dejarla decentilla :P ) y pago me parece que sobre 35 o 40mil latigos en Mapfre, miratelo haber..
salu2

#5 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 May 2005 - 17:13:10

Para poder asegurar en el consocio tienes que llevar documentado que no quieren hacerte el seguro en tres compañias. Olvidate.

Yo cogeria la guia telefonica y llamaria a todas las compañias y a por la mas barata.

Suerte.

#6 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4,639 mensajes

Escrito 05 May 2005 - 17:38:55

he mirado en www.arpem.com llenas un formulario y ellos lo mandan a 6 compañias...mañana lo rellenaré a ver si tengo suerte...sino creo que me la acabaré vendiendo :(

unai, que le has hecho a la motillo ? algo de tuning ? fotos "!!!

#7 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 06 May 2005 - 11:07:29

he mirado en www.arpem.com llenas un formulario y ellos lo mandan a 6 compañias...mañana lo rellenaré a ver si tengo suerte...sino creo que me la acabaré vendiendo :(

unai, que le has hecho a la motillo ? algo de tuning ? fotos "!!!

Ver mensaje

vaya, algo.. ;) intentar "racinearla" un poco. fuera parrilla de atras y pegatinas originales. le he puesto espejos de aerox, cubrerueda de delante de una Katana forrada en carbono..y alguna cosilla..haber si encuentro alguna fotillo y la subo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos