Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Amuse


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 27 septiembre 2009 - 23:57:39

Supongamos (aunque sea mucho suponer) que me toca el euromillones, y quisiera dejar el S exclusivamente para circuito.

En cuanto a kit aerodinámico, el de Amuse me pone mucho, aunque tampoco le hago ascos al de ASM.

Que desembolso seria necesario para poder dejarlo estéticamente tal cual esta en las fotos que muestro y mecánicamente tal cual el video (295 hp, NA)

Empiezo la suma con el kit aero que creo que esta entorno a los 7000 dólares, que cada uno contribuya con demás piezas a cambiar, llantas, gomas, Hardtop, preparación mecánica, ….

Archivos adjuntos


Editado por mini vtec, 28 septiembre 2009 - 00:03:51.


#2 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 28 septiembre 2009 - 00:01:15

Me encanta, espero que ese volante momo no esté incluido.

A mi sólo me interesaría la parte mecánica. Qué presupuesto hay en el motor ?

#3 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 28 septiembre 2009 - 00:05:50

Pues no se que costaria :huh: ,pero si te tocan los euromillones :roll: el presupuesto s lo de menos :lol: :lol: :lol:

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 septiembre 2009 - 07:42:39

Segun "Gran Turismo", el Amuse GT1 cuesta 250.000$ :P

#5 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2009 - 08:16:19

al motor echale unos 12000 euros y a la parte exterior otros 9000 con mano de obra

#6 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 28 septiembre 2009 - 09:10:00

Yo me quedo con la parte mecanica, ese kit lo veo una mostruosidad, como mejor queda el S es de "serie" esteticamente, ponle algun "lip" o parachoques parecido al de serie pero no mas ya que es un coche pequeño y queda muy recargado al ponerle estos kits, ami gusto por supuesto.



#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 septiembre 2009 - 09:31:46

Podemos empezar por las partes faciles:

Amuse GT1 Bodykit: 6500$
Amuse GT-Wing Carbon: 4970$
Amuse Aero-Bonnet Racing Version (Carbon): 4500$
Volk CE-28n 8*10+15: 2600$
Amuse HI-Tech Coilover kit (S-tyre setting): 3600$

@EDIT: El precio del bodykit no es correcto.. 6500$ es el precio de la version FRP, el Touge Monster lleva la version de carbono.. (pero esa no esta a la venta).. la de carbono serian.. mm 18.000$?

Editado por deibit, 28 septiembre 2009 - 09:57:41.


#8 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 28 septiembre 2009 - 19:15:35

Deibit me pierdo un poco con Amuse GT-Wing carbon y con Amuse Aero-Bonnet Racing Version (Carbon), en cuanto a la parte exterior quedarian el Hard top y esos miniretrovisores.

Y para el tema mecanico, creo que no tocan ni caja de cambios ni diferencial, ¿osea que seria kit conversion 2.3 Admision, escape y ECU?

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 septiembre 2009 - 19:42:38

(el GT wing es el aleron, el bonnet es el capo)

El hardtop de amuse es dry carbon y vale alrededor de 5000 napos americanos mas, los retrovisores son unos craft square o sea 540 napos mas.

El motor no es un stroker comercial cualquiera sino uno hecho a mano con piezas de JUN (a saber lo que vale), la admision es Mugen -> 1500 napos mas.

El colector y el escape no se lo que son exactamente.. pero supongo que seran los Amuse de titanio.. pues sumale alrededor de 1600 napos por el colector y 1600 napos por el escape (aunque no se si seran los mismos que los de serie), la ECU es una Amuse Hitec (ni flowers de cuanto vale, pero sera lo mas barato del pack)

El diferencial creo que es el de cusco (en esa version)

El del video es la version "de calle", Amuse hizo una preparacion para time attacks que a parte de lo que lleva esta, lleva un turbo HKS, el cambio secuencial y la transmision de un GTR.. el diferencial y el embrague evidentemente no son de serie (carbono blabla)

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2009 - 08:08:27

(el GT wing es el aleron, el bonnet es el capo)

El hardtop de amuse es dry carbon y vale alrededor de 5000 napos americanos mas, los retrovisores son unos craft square o sea 540 napos mas.

El motor no es un stroker comercial cualquiera sino uno hecho a mano con piezas de JUN (a saber lo que vale), la admision es Mugen -> 1500 napos mas.

El colector y el escape no se lo que son exactamente.. pero supongo que seran los Amuse de titanio.. pues sumale alrededor de 1600 napos por el colector y 1600 napos por el escape (aunque no se si seran los mismos que los de serie), la ECU es una Amuse Hitec (ni flowers de cuanto vale, pero sera lo mas barato del pack)

El diferencial creo que es el de cusco (en esa version)

El del video es la version "de calle", Amuse hizo una preparacion para time attacks que a parte de lo que lleva esta, lleva un turbo HKS, el cambio secuencial y la transmision de un GTR.. el diferencial y el embrague evidentemente no son de serie (carbono blabla)



si, pero nos a preguntado por una preparacion NA de unos 300 cv aprox, eso sale por unos 12000, si ya hablamos de la mecanica del Amuse GT original, como dices esa mecanica no tiene nada que ver, y eso podria facilmente a rondar 20000 euros, aunque por una cantidad intermedia se podria hacer un buen motor turbo o compresor, aunque yo no lo haria en este coche a menos que fuera una preparacion identica al Amuse GT original y ahi si que hablamos de euros y mas euros.....

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2009 - 10:52:11

si, pero nos a preguntado por una preparacion NA de unos 300 cv aprox, eso sale por unos 12000,


La idea era que le tocaba el Euromillones :lol:

#12 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 29 septiembre 2009 - 10:56:06

Si buscas el bodykit aqui te dejo un link que te puede interesar,es una replica:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#13 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 29 septiembre 2009 - 15:57:33

Pues no se como sera de efectivo el Amuse en circuito pero ya te metes en unos presupuestos que te alcanza para coches muy superiores al s-2000

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2009 - 16:31:10

Pues no se como sera de efectivo el Amuse en circuito pero ya te metes en unos presupuestos que te alcanza para coches muy superiores al s-2000


Pero los coches de time-attack son otra historia.. el "superior" es el que gana.. independientemente de lo molon que sea.. ASM tiene el record absoluto para un coche NA en la meca de los time-attacks (Tsukuba).. en la categoria absoluta el S2000 turbo de Top Fuel tiene el record absoluto en FR.. y es el segundo en la categoria absoluta por detras del Cyber EVO (que es un autentico monstruo)

Todo esto es un negocio, y para conseguir ser el mejor necesitas presupuestos astronomicos.. esos S2000 valen mas de 200.000$ (sin contar el coste de los ingenieros que lo tunean).. solo el bodykit completo de carbono de ASM vale mas de 30.000$ por ejemplo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos