Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Blanqueamiento de los plásticos negros exteriores


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 markitus73

markitus73

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRV Innova 2.2 Ctdi

Escrito 28 September 2009 - 14:28:57

Hola a todos,

Tengo un CRV innova diesel negro desde finales de junio y últimamente he visto que los plásticos exteriores que son de color negro están perdiendo color y se vuelven blanquecinos (parafangos, limpiaparabrisas,..).
Sabeis si hay algún remedio o se le puede devolver el color negro?..No sé, es el típico color de desgaste como si los plásticos hubieran estado expuestos directamente al sol durante años y se fueran decolorando...queda muy feo para un coche tan nuevo.

Qué os parece?

Saludos a todos!!Imagen Enviada

#2 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 28 September 2009 - 15:55:20

Pues yo no me he fijado si al mio le pasa algo similar... el mio es de color Gris Meteoro y es de finales de Julio.
Posiblemente, en el tuyo al ser negro resalte mas eso que comentas.

Saludos.

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 September 2009 - 16:11:52

Hola a todos,

Tengo un CRV innova diesel negro desde finales de junio y últimamente he visto que los plásticos exteriores que son de color negro están perdiendo color y se vuelven blanquecinos (parafangos, limpiaparabrisas,..).
Sabeis si hay algún remedio o se le puede devolver el color negro?..No sé, es el típico color de desgaste como si los plásticos hubieran estado expuestos directamente al sol durante años y se fueran decolorando...queda muy feo para un coche tan nuevo.

Qué os parece?

Saludos a todos!!Imagen Enviada


Lo que tienes que comprar es un acondicionador de plasticos para que recupere color. Yo te recomiendo este:

http://www.carcarepa...ucts/TVD_108_16

Lo das con un aplicador, lo dejas unos minutos y retiras con una microfibra. Si ves que no mejora, dale otra capa.
Ya veras como te cambia el color!! :+:

#4 markitus73

markitus73

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRV Innova 2.2 Ctdi

Escrito 28 September 2009 - 17:38:58

Muchas gracias Makako. Siempre tan rápido. La verdad es que no entiendo de qué puede ser. Sólo pasa en un guardabarros y en una zona de los plásticos del limpia. Qué raro!!! A ver qué tal funciona. Imagen Enviada

#5 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 28 September 2009 - 20:19:09

Lo que tienes que comprar es un acondicionador de plasticos para que recupere color. Yo te recomiendo este:

http://www.carcarepa...ucts/TVD_108_16

Lo das con un aplicador, lo dejas unos minutos y retiras con una microfibra. Si ves que no mejora, dale otra capa.
Ya veras como te cambia el color!!  :+:





Una preguntita Makaco, ¿para los plasticos interiores que aacondicionador usas tú?





Saludos



#6 MARCOLINO

MARCOLINO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 i-cdti executive

Escrito 28 September 2009 - 22:31:29

HOLA:
¿sabeis si hay algun remedio para los arañazos de los plasticos interiores, asi como golpes del cinturon de seguridad, y otros?
Gracias.

#7 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 29 September 2009 - 07:39:46

Una preguntita Makaco, ¿para los plasticos interiores que aacondicionador usas tú?


Saludos


Pues segun me de el día y la estacion del año. Tengo los siguientes:

- 303 Aerospace Protectant (sobre todo lo uso en verano por la gran proteccion UV que ofrece)
- 1Z Cockpit Premiun (me encanta su acabado mate y su aroma)
- Poorboys Natural Look (algo un poco mas satinado)
- Meguiars Hyper Dressing (muy util para todo tipo de plasticos al poder diluirlo segun el acabado que quieras)
- Meguiars Quick Interior Cleaner (me encanta. una pasada y como nuevo)

Mas o menos eso es lo que tengo de acondicionadores de plasticos interiores. :+:

HOLA:
¿sabeis si hay algun remedio para los arañazos de los plasticos interiores, asi como golpes del cinturon de seguridad, y otros?
Gracias.


Eso ya es mas complicado. La unica solucion que habria para arreglarlos sería tintar el plastico. Y eso mejor que lo haga un profesional. Con los plasticos negros es mas facil, pero con los beige.....hay que encontrar el mismo tono. Complicado.....

Editado por Makaco46, 29 September 2009 - 09:10:45.


#8 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 29 September 2009 - 15:53:11

David, estos productos también valen para los paragolpes o plásticos pintados del color de la carrocería?

He leido, creo que en Meguiars Quick Interior Cleaner, que es para lo plásticos sin pintar. Es esto posible?

Otra preguntita: sabes de algún producto para las manetas? Se me han quedado algo mates debido al uso incorrecto por mi parte del polish.

Gracias y saludos.



#9 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 29 September 2009 - 16:19:24

David, estos productos también valen para los paragolpes o plásticos pintados del color de la carrocería?

No, los productos que he puesto son de interior, aunque el 303 y el Hyperdressing también valen para exterior. Y solo valen para plasticos sin pintar. Para plasticos pintados como la carroceria, habria que encerar o sellar

He leido, creo que en Meguiars Quick Interior Cleaner, que es para lo plásticos sin pintar. Es esto posible?

Claro. La mision del Interior cleaner es nutrir los plasticos. Si tienen capa de pintura, no deja pasar el producto con lo que no sirve para nada

Otra preguntita: sabes de algún producto para las manetas? Se me han quedado algo mates debido al uso incorrecto por mi parte del polish.

Las manetas al ser de plastico tienen mal arreglo. Dime exactamente que hicistes para darte una solucion. Quizá con un pulimento fino puedas recuperar el brillo. Tendria que verlas.

Gracias y saludos.


un abrazo, Quique!! ;)

#10 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 05 October 2009 - 12:43:00

Pues segun me de el día y la estacion del año. Tengo los siguientes:

- 303 Aerospace Protectant (sobre todo lo uso en verano por la gran proteccion UV que ofrece)
- 1Z Cockpit Premiun (me encanta su acabado mate y su aroma)
- Poorboys Natural Look (algo un poco mas satinado)
- Meguiars Hyper Dressing (muy util para todo tipo de plasticos al poder diluirlo segun el acabado que quieras)
- Meguiars Quick Interior Cleaner (me encanta. una pasada y como nuevo)

Mas o menos eso es lo que tengo de acondicionadores de plasticos interiores. Imagen Enviada



Eso ya es mas complicado. La unica solucion que habria para arreglarlos sería tintar el plastico. Y eso mejor que lo haga un profesional. Con los plasticos negros es mas facil, pero con los beige.....hay que encontrar el mismo tono. Complicado.....


Hola Makaco46, quería comprar un acondicionador de plasticos interiores y al ver el post he pensado -Genial tengo la información- pero veo que utilizas varios y ahora no se cual elegir.
Mis preferencias a la hora de limpiar los plásticos interiores, son sobre todo, que no queden grasosos y que no brillen en exceso... con estas premisas, ¿que tipo de acondicionador me aconsejarias de los muchos que utilizas?.

Saludos y Gracias.

#11 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 October 2009 - 14:36:05

Pues de los que comento, ninguno queda con aspecto graso. Depende de lo que quieras te recomendaria:

- Si el coche está mucho tiempo al sol: 303 Aerospace Protectant (acabado satinado)
- Si normalmente está en garaje: Meguiars Interior Cleaner (acabado mate)

Espero haberte ayudado :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos