Juraria que hace unos mesos abri un post cuando me compre los Okada.. pero no lo encuentro

Asi que lo abro de nuevo

http://www.okadaproj...ucts_direct.htm
Hace unos mesos me compre esto.. y por unos motivos u otros no lo instale.. hasta llegar el domingo pasado.. en que me decidi a montarlo.
Instalacion
La instalacion es facil (5 minutos), no vale la pena ni hacer un brico de la instalacion.. lo unico que hay que tener en cuenta es asegurarse que las bobinas esten bien apretadas hacia abajo.. el truco es darle unos golpecitos con el dedo en la parte de arriba de la bobina.. si suena "clonk clonk" es que estan bien puestas, si suena "xring xring" es que no estan bien (o sea tiene que sonar a hueco). los tornillos del "cubre bobinas" y el que fija las bobinas en si estan enquistados (por las altas temperaturas que sufren). Para quitarlos hay que hacerlo con un golpe seco (si lo haceis progresivo deformareis la cabeza del tornillo).. asi que guantazo al canto y cuando oigais el "CRAAAACK" es que lo habeis hecho bien.
Despues hay que hacer el protocolo de ralenti (evidentemente hay que quitar el cable negativo de la bateria para instalar).. asi que.. 5 minutos a 3000rpm en ralenti (descontando el tiempo en que el ventilador se pone en marcha). Luego circular unos km en plan tranquis para que el coche "re-aprenda" y luego a meterle caña.
Sensaciones
Lo obviamente objetivo es: Ya no se nota la transicion de VTEC.. pero para nada (antes era sutil pero ahora es inexistente)
Asi que en principio parece que "objetivo conseguido", las curvas que habia visto de dynos americanas parecian indicar un aumento de par en la parte baja de rpms.. asi que eso deberia explicar el suavizamiento de la curva y la desaparicion del salto del VTEC.
Para completar el "review" sacare unos fotitos

@edit: Aqui estan las fotos en mi coche.. la placa metalica es el ignition bride de T1R, y luego también se ve un tapon de aceite J's +5HP

Editado por deibit, 03 octubre 2009 - 17:16:07.