Bueno ya que el genial foro nuevo no me deja editar el primer mensaje y el titulo, sigo por aqui por no empezar un nuevo tema...
En fin, que he encontrado la clavija de 3 pines que os digo, al lado de la de 2, que usamos para saber el fallo motor que arroja la luz del cuadro en funcion del numero de fogonazos que de la luz de Check Engine.
La cuestion es, que ese conector azul, esta conectado a otro, que a su vez conecta con otro que esta vacio. Lo que me ha extrañado, es que dos cables del conector azul van a la clavija que esta vacia, es decir, "a la nada", pero otro, tira para arriba y sube por encima de la caja de fusibles. Pensaba yo que al ser una clavija de diagnostico, estaria libre, y ver ese cable me ha descolocado, sinceramente. Alguien sabe decirme para que es ese cable? Es simplemente para alimentar al cacharro que se le conecte (en mi caso quiero enganchar un ScanGauge, ya que he encontrado un adaptador a OBDII). Os ilustro con fotos:

[URL=http://img169.imageshack.us/i/29092009005.jpg/]

Pues eso, a ver si alguien me echa una mano, que me ha descolocado bastante el tema.