Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

este es el verdadero mensaje,borrar el de abajo.....


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 28 septiembre 2009 - 20:55:38

Imagen Enviada El caso es que queria dar las gracias a todos los que me aconsejasteis el coche,dentro de nada cuelgo unas fotos,por ahora os relato algunas cositas......
Tenia los neumaticos cristalizados,y como algunos me aconsejasteis le puse 4 gomas bridgestone turanza er 300,un poco carillas equilibrado mas alineacion de ejes.330E...tras 5500km AGARRAN BIEN TRACCIONAN UN POCO PEOR,EN AGUA VAN DE LUJO,Y NO SON TAN SILENCIOSAS COMO ME DIJO EL MECANICO...
ME CAMBIARONM LOS DISCOSS DELANTEROS POR QUE CUANDO IBA A MAS DE 90 FRENABA Y ME TEMBLABA LA DIRECCION,OTRA VEZ VOLVEMOS AL MISMO PROBLEMA,ES LO UNICO QUE ME TIENE CABREADO...
LE COMPRE UNOS LIMPIA INYECTORES Y DEMAS DE LA MARCA WYNS O ALGO ASI...SE NOTA UN poquito,EN EL RUIDO,MAS SUAVE Y EN ARRANCAR A LAS MAÑANAS DE FRIO INTENSO, RECOMIENDO 2 A LOS 10.OOOKM O UN POKO MAS...
YA LE SACO UNOS 550 KM DE DEPOSITO ENTERO,ANTES NO PASABAS DE LOS 480,LE DOY AL START LE DEJO 60 SEGUNDOS AL RALENTIN,Y SALGO MUY DESPACITO CAMBIANDO ANTES DE LAS 2500,TAMPOCO SALGO A BAJAS REVOLUCIONES EN MARCHAS LARGAS,UNA VEZ K ESTA CACHONDO LE CAMBIO A 3000EN CIRCULACION NORMAL,EL OTRO día LE HICE UNOS 500 KM A 130-140,ESTA EN 1/4 DE DEPOSITO EL COCHE FENOMENAL, NO CHUPA NADA DE ACEITE...
TENGO K KAMBIRLE LOS AMORTIGUADORES ESTAN ECHOS POLVO,LE VOY A PONER UNOS KAYABA NORMALES QUE HE VISTO EN OSCARO,TENGO BUENA REFERENCIA DE ESOS AMORTIGUADORES DE OTRO CIVIC Y SUPERAN A LA DE SERIE......
EN CONDUCCCION DEPORTIVA HAY K APROBECHAR AL MASIMO LA TERCERA ASI PASAS A 4 POR ENCIMA DE LOS 4000 VUELTAS Y EL COCHE MUEVE MEJOR EL DESARROLLO,DE LA 5 NI HABLAMOS,EL CENTRADO DE LA DIRECCION TAMPOKO ME ENTUSIASMA,PERO SI EL AGARRE DEL COCHE(185.60.14CON LA MEDIDA PEKEÑITA DE MIS NEUMATICOS)DELANTE ES SUBVIRADOR Y DETRAS VA SOLDADO,NI AHUECANDO EN LA CURVA SE MUEVE.......ESTAS SON LAS MEJORAS K LE VOY HACER...
4 amortiguadores kayaba...por desgaste de los originales..
esas bujias k tiene todo el mundo en el foro nk iridio creo...espero k ayuden a mejorar el consumo en ciudad....
de 10 40 de repsol elite le voy a poner movil1 nop tengo kejas de repsol,pero por cambiar
MUCHAS GRACIAS,,,,,,,,,,,,,,,

#2 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 30 septiembre 2009 - 13:14:54

Intenta escribir mejor y dejando espacios, mas que nada para que se mas facil de leer, y en minusculas eso si :) que sino parece que estas gritando.

Me alegro que te vaya bien el coche, con unos pocos arreglillos va a quedar perfecto. Los Kyb en rel calidad precio es una buena eleccion

Un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos