Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SRS,4WS,EL COCHE NO ARRANCA A VECES


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 hprld

hprld

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2vtec185cv 4ws

Escrito 28 septiembre 2009 - 21:13:14

hola a todos,empezamos pa ver si alguien de ma alguna ayudita gracias.

SRS-al encender el coche el srs se apaga(claro eso significa que al hacer el chequeo el srs no tiene ningun problema)pero alguna vez que otra derrepente se enciende cuado voy por carretera o ciudad en marcha claro y na dura 30 segundos ma o menos y se apaga,ni parpadea ni se queda fijo. ALGUN COMENTARIO?

4WS-alguna vez que otra cuando arranco el coche el 4ws se queda fijo y no se apaga ni parpadea(si parpadease claro te indicaria el fallo del motor)pues eso nunca lo ha echo,entonces apago el coche y se apaga despues de hacerlo 2 o 3veces,no entiendo porque pasa eso. PREGUNTA(me dijo un chaval si las ruedas de atras reciben una presion por ejemplo aparcando marcha atras dando en un bordillo dice que se enciende el 4ws,que¿realmente te avisa eso,es verdad o mentira?

NO ARRNACA A VECES-hoy me ha pasado.siempre que he encendido el coche a la primera siempre se enciende,pero por ejemplo cuando se me cala alguna vez que otro quito las llaves para que el coche reconozca las llaves al encenderlo y hasta que no pasa unos dos minutos no arranca,otro ejemplo voy a la gasolinera a repostar claro quito las llaves cierro el coche apago las luces etc etc etc.voy a encender el coche y hace el tipico amago que no arranca despues de intentarlo dos o tres veces arranca.

por lo visto no se quien me dijo que hay una pieza que suele romperse en los preludes,(relacionado con este problema o que si le da mucho calor también suele romperse alguien sabe a que pieza a cual me refiero.

GRACIAS AL QUE PUEDA ECHARME UNA MANO EN ESTAS PREGUNTILLAS

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 28 septiembre 2009 - 21:19:46

repara el main rele y alinea el coche con el perno.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2009 - 21:34:33

repara el main rele y alinea el coche con el perno.

Siempre que tengas perno a mano.... claro....

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 septiembre 2009 - 21:47:19

El fallo de arranque es main rele :P
http://clubhondaspir...car-main-relay/




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos