Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RELENTI


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 hprld

hprld

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2vtec185cv 4ws

Escrito 28 septiembre 2009 - 21:38:47

Hola otra vez,otra duda que tengo esta vez es el relenti.por ejemplo cuando el coche estando ya calinte,esta en 900rpm,lo tipiko yegas al garaje y cuando me da por girar las ruedas por completo en parado el relenti del coche baja un poko también baja cuando bajas las ventanillas del coche o cuando enciendes las luces en parado en el garaje,digo en el garaje por que es cuando mas me fijo gracias al que pueda responder esta duda chao

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 28 septiembre 2009 - 22:26:45

Hola otra vez,otra duda que tengo esta vez es el relenti.por ejemplo cuando el coche estando ya calinte,esta en 900rpm,lo tipiko yegas al garaje y cuando me da por girar las ruedas por completo en parado el relenti del coche baja un poko también baja cuando bajas las ventanillas del coche o cuando enciendes las luces en parado en el garaje,digo en el garaje por que es cuando mas me fijo gracias al que pueda responder esta duda chao


Es totalmente normal si es un momento. Ten en cuenta que la bomba de la direccion la mueve el motor a traves de las poleas y en parado es cuando mas "tira" o esfuerzo le supone al motor y siempre que pones un consumidor, sean luces, ventanillas ... le estas pidiendo mas energia y esta sale también del motor que hace girar el alternador

Un saludo

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2009 - 23:17:26

RA-LEN-TÍ!!!!! :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos