Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Se puede apagar el navegador?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 29 September 2009 - 09:59:56

Muchas veces me lo pregunto y como no se si se puede, pues lo dejo estar.

El caso, si no lo activas, te sale el relojito, pero si lo activas, no hay manera, que yo sepa, de volver al relojito. Se puede desactivar??

Saludos,

#2 lamuertedebalder

lamuertedebalder

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 LUXURY

Escrito 29 September 2009 - 10:18:12

Creo que lo que tu quieres hacer es con un botón que hay en la parte superior derecha (No me acuerdo exactamente, porque no estoy delante), donde se le da brillo e ilumninación a la pantalla. Si le das una vez, das brillo, dos se apaga, tres aparece el reloj...(no se si es así el orden)...pruébalo

#3 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 29 September 2009 - 10:39:52

Ese boton, da brillo y apaga todo, aunque siga activado, pero dandole no se muestra el reloj. Al menos a mi.

Gracias.

#4 lamuertedebalder

lamuertedebalder

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 LUXURY

Escrito 29 September 2009 - 12:05:15

Hola!

Hay una de las posiciones que si la dejas unos segundos aparece el reloj...creo recordar

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 29 September 2009 - 13:29:50

Una vez encendido el navi, puedes pasar con el botón que comentan, de modo día a modo noche o que se quede totalmente negra la pantalla... y se queda así para todo el equipo: Navi, Audio y Bluetooth.

Si que existe una forma de volver al reloj y es a través del menú del Navi, alli encontrarás la opcion del reloj. Ahora bién el navi ya sigue encendido "en segundo plano".

De hecho aunque no encendamos nada (audio o navi) el DVD si que se pone en funcionamiento puesto que lleva incorporados los comandos de voz y alguna otra cosa.



#6 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 29 September 2009 - 14:34:51

Gracias Rbem, eso si lo tengo claro, que en cuanto das al contacto el disco empieza a rular, y emite sonido y vibracion al volante, sin duda, y sin estar arrancado..

Mirare la opcion que comentas del reloj.

Gracias.

#7 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 29 September 2009 - 22:54:19

nada, no encuentro la opcion. En el nav hay opcion para ajustar el reloj, no para dejarlo de fondo, o no lo he visto, vaya.


Saludos,

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 September 2009 - 07:13:34

nada, no encuentro la opcion. En el nav hay opcion para ajustar el reloj, no para dejarlo de fondo, o no lo he visto, vaya.


Saludos,


En "MENU" "AJUSTES" y ahí sale una opcion que pone: "AUTO / día / NOCHE / RELOJ"

Editado por RBEM, 30 September 2009 - 07:14:26.


#9 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 02 October 2009 - 07:55:36

Si señor :+: mil gracias, ahora si que si, que guuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssstooooo

Un saludo,

#10 Argelaga

Argelaga

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:València
  • Coche:CR-V Executive Diésel

Escrito 06 October 2009 - 23:08:07

Hola,

Cuando estás con los mapas en pantalla, para volver a la pantalla del reloj puedes:
opción 1 --- MENU - AJUSTES (arriba a la derecha) - RELOJ

#11 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 07 October 2009 - 12:09:38

Hay otra opción para volver a la pantalla del reloj. Si estas en el navegador y le das al botón de salir o volver o como se llame, que está en la parte derecha, un botón con una flecha guirada tipo el Intro de un ordenador, hace que vuelvas a la pantalla donde te pone la retafila esta con la descripcion del navegador y un botón OK. Pues una vez en esta pantalla esperas unos segundos y te aparece la pantalla del reloj. Lo mismo si estás en la pantalla de audio. De esta manera no te hace falta entar en el menu ni nada.

A cuidarase!!!!!!!!!!!!!!!!

#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 October 2009 - 07:32:26

Hay otra opción para volver a la pantalla del reloj. Si estas en el navegador y le das al botón de salir o volver o como se llame, que está en la parte derecha, un botón con una flecha guirada tipo el Intro de un ordenador, hace que vuelvas a la pantalla donde te pone la retafila esta con la descripcion del navegador y un botón OK. Pues una vez en esta pantalla esperas unos segundos y te aparece la pantalla del reloj. Lo mismo si estás en la pantalla de audio. De esta manera no te hace falta entar en el menu ni nada.

A cuidarase!!!!!!!!!!!!!!!!


De eso nada...!!! Imagen Enviada Lo he probado y no vuelve a la pantalla inicial.

Supongo que si ya has trasteado (cambiado de pantalla audio, a navi, etc..) ya no sirve la funcion que comentabas con el boton de retroceso.

#13 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 08 October 2009 - 08:35:27

Es verdad, según me monté en el coche despues de escribir esto lo probé y es cierto, si has entrado en el navegador y has trasteado, no funciona. Es solo si estas en Audio, te vuelve a la pantalla del navegador y si no has hecho nada pues te sale la pantalla de las letras y si esperas sale el reloj.

Perdonar por la confusión

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos