Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diferencia entre ED9 y EE8


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 junio 2004 - 14:30:00

wenasS pues eso q no se en q se diferencian el CRX ED9 del EE8 creo q es el tipo de motor..pero no estoy seguro y como aki sois todoso unos pofesionals fijo q me lo sabis decir y fijo q hay algun modelo mas x hay de CRX q no tngo ni idea de q exista.
enga chios/as sed wenos y GRACIASs :lol:

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 junio 2004 - 15:17:25

Pues si, es el tipo de motor

El ED9 monta el 1.6 DOCH motores D16A8, D16A9, D16Z5 y D16A6/A7 (SOCH).
El EE8 monta el 1.6 VTEC motor B16A1
Tb hay un EE6 (como el mio) un 1.4 doble carburador 16v 90cv motor D14A1 (importado de belgica).
En USA tb en su mayoria son 1.5 de injeccion y 1.5 carburacion y en belgica cre tb hay 1.3 :lol:

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 junio 2004 - 16:00:56

cual da mejor resultado...yo keria inyeccion y no carburacion y si puede ser inyeccion electrtonica y no mecanica y el 1.6 16v asiq cual seria el q tendria q mriar honda crx 1.6 16v ed9 q? o cual

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 junio 2004 - 17:04:47

lo suyo seria un EE8 XD pero es muy dificil encontrar uno por aqui,y si lo encuentras agarrate la cartera :?

un ED9 doch 16 valvulas sin catalizar da unos 130 cv mas que aceptables, con una salida en parado de motocicleta :twisted: :twisted:


si encuentras alguno de carburacion ni lo mires ni te arrimes ni te subas,consume mucho y solo acpeta gasolina super
por desgracia es una mecanica ya desfasada y que ya va en direccion al desguace :(

#5 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 junio 2004 - 23:06:03

muchas gracias inyeccion carburacion nada y yo kero ese el ED9 el de 1.6 16v 125cv (sin catalizar 130) gasiasS otra vez tngo unas ganas de q pasen un par de meses pa poder comrparlo...(asta q no sake algo de pelas este veranillo na d na )= depsues tendreis aki a uno mas ya con CRX POWER jeje

#6 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 junio 2004 - 23:08:44

Cuanto pagarias por un ee8 en excelentes condiciones?.

Por cierto, hay alguna diferencia mas: tapiceria de cuero, salpicadero un poco mas moderno......

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 junio 2004 - 23:21:42

pues pagar...tngo de presupuesto 2000/2500€ asiq yo me muevo entorno a eso...ad+ despues hay darles de comer a los cv de mas XD (nunca estan de mas peero bueno...) jejeje y mantener un EE8 son asm cv mas € y mas todo y leyendo lo q e leido y eso en torno a mi presupuiesto si q espero encontrar un ED9 o q?
enga ciaoOO gente ¡¡

#8 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 junio 2004 - 23:41:24

Jejejejej, con eso no te dejo ni mirarlo, jajajaj, es broma, eh? ;).
No te creas que sale mas caro. Me juego el tipo, tipazo en mi caso XD, a que consumo menos que cualquier ED9 que me traigas. Ten en cuenta que esos motores eran mas brutos, son mas antiguos y el gasto no era tan importante.
Yo para vender el mio empezaria a prestar atencion a partir de los 5500€. No es que lo venda, eh?, era curiosidad y ver cuanto podria conseguir. Quien sabe...................................

#9 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 28 junio 2004 - 00:27:46

uy uy uy!! ...cuando uno se empieza a plantear esas cosas... :roll: :mrgreen:

#10 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 28 junio 2004 - 00:56:42

Javi... me estas asustando tio.. :cry: (y eso de un pickup??? 8O ) recuerda: EL NO NUNCA LO HARIA

#11 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 junio 2004 - 14:33:40

jajaja bueno pso auqn no consuma mas si se va muxo mas de presupuesto x eso ni me e planteado mriarlo (de momento) jeje ome y si aceis alguna kedad q pueda ir...me dejaras exarle un vistaciollo a esa tapiceria de cuero o q..mas q nada pa qse me pongas los dientes largos jeje enga tios sed wenos ciaoOO

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 junio 2004 - 16:14:30

Eso ta hecho hombre ;).
El pick.up es para el curro, ivan XD XD XD, no es un cambio por el crx.

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 junio 2004 - 19:44:03

a ver, en españa no vas a encontrar ningun crx de carburacion, son de importacion y acepta todo lo que le metas, super, sin plomo 95 y 98. Consume un huevo con llanta de 17, y el salpicadero moderno lo llevan topdos los crx del reestiling, no solo el vtec.

Y olvidate de VW, nada de 8valvulas y injeccion mecanica, los crx que hay en españa son 16v de injeccion electronica PGM-FI, mejor si es sin cat, sino pues no pasa nada.

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 junio 2004 - 20:29:09

...... y el salpicadero moderno lo llevan topdos los crx del reestiling, no solo el vtec.  


No lo sabia. Nunca he visto un crx de 130cv con salpicadero nuevo.

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 junio 2004 - 20:52:57

los 2 mios lo llevan tanto el 1.4 como el 1.6, tengo que volver a poner el post con las diferencias XD

#16 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 01 julio 2004 - 15:15:06

wenasS ooooootra alguien me puiede decir alguna direccion dond vea fotos de lso models antes del reestiling y del restiling pa ver las diferencias y cuando los valla a mirar pues fijarme mas y asi ver cual me motiva mas.,...esq fotos del interioir encuentro mu pokas...enga si me podeis exar una mano...gasiasS ¡¡
y yo no avia dixo nada de 8v intyeccion mecanica ¡¡¡ yuo dige q keria o golf 8v inyeccion electronica o crx 16v inyeccion eletronica y ya ta decidio...CRX ¡¡ jeje (si esq encuentro alguine q lo venda...en 2 meses me da tiempo a encoentrar algo asiq...ya os are la competencia despues jeje )
ciaoo y gasiasS ¡¡

#17 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 01 julio 2004 - 17:18:54

te pongo una del mio,es anterior al restling ...


Imagen Enviada

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 julio 2004 - 20:34:02

yo no puedo, menudo invento la mierda del guindous. He cambiado el disco duro donde guardaba todos mis archivos, los copié al nuevo y ahora no me los reconoce, deice que el disco no tiene formato :x

Pues he perdido 80gigas de informacion, entre fotos, videos (ya casi tenia los 8 primeros capitulos de initial d :cry: ) y demas :evil:

#19 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 julio 2004 - 15:01:18

muchas gasiasS Nota, pues ahora ya tngo antes del reestiling...si alguien me pone una de despuies del restiling..deluxe jeje.x fuera cambia algo ? o es solo el interior?
y pa ser antes del reestiling tp esta tan mal no me gusta los tiradores de abrir las puertas pero el salpixcadero en general..puede valer jeje enga gasiasS ota vezZ ¡¡¡

#20 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 02 julio 2004 - 15:56:11

la verdad es q las diferencias entre uno y otro son minimas,interiormente creo q lo unico q cambia es el cuadro de los relojes q es mas redondeado en el posterior al restling,y exteriormente los faros vienen sin tornillos y alguna diferencia minima en el paragolpes...

Imagen Enviada

en cuanto a mecanica la diferencia q tienes entre ambos es q el anterior al restling no lleva catalizador y da 130cv,mientras q el otro si lo lleva y anda por 124cv ...si estoy equivocado q alguien lo diga :wink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos