"Estaba" buscando un ep3 type r, pongo el estaba entre comillas porque en el fondo siempre tuve clavada una espinita con el Integra, mas en conreto el dc5
Se que este modelo no salio de Japon y por eso me tiraria a por un RSX (modelo 2002-2004) que aunque es algo menos radical (ni recaro, ni brembo, ni autoblocante, ni chasis aligerado, algo menos potente... no se si me dejo algo) su estetica me pierde... jaja
El caso esque estos dias me dió por echar un ojo al mercado en USA y la verdad esque tienen unos precios muy apetecibles y aun sumandole los costes de traerlo (con la poca info que consegui), seguiria con un precio muy jugoso

Al grano que me lio... Me gustaría que alguien me orientase en este tema (ya que estoy algo pez) y saber de alguna empresa de "confianza" que se dedique a esto (que te haga los tramites, papeleos y lo traiga) se que hay en Madrid y Barcelona, supongo que hara mas... Yo soy de Orense y aunque no me importaria esa distancia pues si la hubiera mas cerca mejor... (por un trato mas directo mas que nada)
Por cierto fui a la Honda y me pidieron el nº de bastidor (alguien me lo facilita???) para el tema piezas-recambios y aunque me dijeron que en principio no hay problema pues para confirmarlo. De todas formas ya me chivaron que hay un forero que importa piezas a buenos precios

Lo siento por el tocho y si remuevo un post viejo, pero no me funciona bien el buscador (alomejor esque no lo se usar... jajaja)
Gracias a todos!!!