Piedras entre el chasis y el motor
#1
Escrito 29 September 2009 - 12:50:21
Mi preocupación no son los 60 euros sino la frecuencia con lo que puede volver a pasar esto. El jefe de taller me dijo que es muy raro, que había sido mala suerte, que en tres años es el segundo caso que ve en nuestro modelo. La verdad es que la pista no era nada del otro mundo ni hicimos ninguna "burrada", yo entiendo que lo que tenemos no es un TT puro, pero tampoco me parece normal tener que desmontar los bajos y limpiar el coche despues de circular un rato por una pista de tierra.
No se si a alguno le ha pasado, si hay forma de reducir el riesgo de que entren las piedras, si el protector metálico sirve de algo (el jefe de taller me dijo que el de Honda es un embellecedor y que no hubiese hecho nada tampoco), en fin que abro el hilo para escuchar vuestras opiniones.
#2
Escrito 02 October 2009 - 23:07:49
pero me parece una verguenza que por un fallo de prevision de fabricca encima de perder tu tiempo te cobrasen por una cosa que "supuestamente" puede hacer un CRV y que no es un coche de carreera propiamente dicho, por eso digo "pistas".
#3
Escrito 02 October 2009 - 23:16:38
Yo creo que lo de cobrarte 60 €, nos da una "pista" de que los S.O. ¿estarán para ganar dinero o también atracan?
Está claro que también son conscientes que en cuanto acaban la garantia los coches un 80% no vuelven, por eso lo de ampliar las garantias.
He llegado a la conclusión que nos camelan.
Salu2.
#4
Escrito 02 October 2009 - 23:37:00
hola:
Yo creo que lo de cobrarte 60 €, nos da una "pista" de que los S.O. ¿estarán para ganar dinero o también atracan?
Está claro que también son conscientes que en cuanto acaban la garantia los coches un 80% no vuelven, por eso lo de ampliar las garantias.
He llegado a la conclusión que nos camelan.
Salu2.
No es para tanto, además es algo escepcional. Lo importante es que lo encontraron y la culpa al fin y al cabo es de uno por meter la piedra ahí, no. Si tu caldera de casa no se enciende porque tiene carbonilla en el inyecto y lamas al técnico para que la limpie, tambiéen te cobrará por cepillarla y qwuizá más.
Es como si lo rayas con una zarza y quieres que te li pinten gratis, o si rajas una goma en una pista por ir fuerte, o parecido vamos.
Un saludo.
#5
Escrito 03 October 2009 - 23:31:46
En serio. Este coche coche es lo que tiene, que los bajos no están protegidos, yo tengo el protector de duraluminio queda bien pero no te habría protegido. Las priedras pequeñas seguirian entrando en los rinconcillos del los bajos.
#6
Escrito 05 October 2009 - 08:19:07
Para mi el cobro del S.O. es "razonable", ni siquiera me quejé por no quedar cubierto por la garantía (aunque mi mujer dice que debía haberlo hecho). Mi preocupación viene por la posible recurrencia de la incidencia, intentaré ir más atento a posibles roces en la parte delantera de los bajos y confio en que, como me dijeron en el taller, sea una cosa excepcional. Afortunadamente en varios días nadie ha contestado que le ha pasado, por lo que probablemente es una cosa bastante rara.
#7
Escrito 05 October 2009 - 08:25:57
Editado por piloti, 05 October 2009 - 08:34:39.
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