Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

colocar H delantera en su sitio


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2009 - 13:25:42

buenas!!

he tenido que llevar mi civic type s ultima generacion ala honda esta mañana para que le pongan la H delantera en su sitio pues el otro día me la encontre fuera de los pitones,el caso es que la honda no se quiere responsabilizar mucho de ello(esta en garantia)pues segun dicen hay que cambiar toda la pieza entera por otra nueva(faros incluidos)que hay de cierto en eso?acaso no se puede colocar por la parte de dentro?no ha habido accidente ni golpe,se pueden ir de rositas con esa explicacion??

gracias y un saludo

#2 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 29 septiembre 2009 - 17:39:43

Vaya panorama, yo la verdad que les reclamaba, porque si evidentemente no ha habido golpe es que claramente es fallo de fabricacion, por lo cual deberian de hacerse responsables, si tienen o no que sustituir no es tu problema en ningun caso, se entiende que es un elemento que se ha dañado prematuramente por un fallo de fabricacion sin haber hecho mal uso por parte del propietario.

Asi que dales un tiron de orejas y que te lo cambien, pero no se te ocurra poner un € vaya, y eso de cambiar los faros también ? me suena muy raro la verdad, me imagino que "acaso" el central solamente, un saludo

#3 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 30 septiembre 2009 - 08:05:49

pues diles que ya que la tienen que cambiar y por las molestias causadas que te pongan la de type r jejeje

pero vamos que fuera de coña te la tendrian que cambiar sin decir nada

#4 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 30 septiembre 2009 - 09:46:09

ahora mismo no caigo como llebais la h en estos civics? pero si no recuerdo mal va metida en el "foco del medio" por asi llamarlo no?

y no entiendo muy bien, se ha soltado y va suelta por ahi dentro o komo?

en cualkier caso te lo tienen que poner bien, como si te tienen que kambiar los focos, ese no es tu problema. Si te habrias pegado la ostia y tendrias el parachoques colgando pues todavia pero si se ha soltado sin mas.... que te lo arrglen

#5 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2009 - 17:57:22

si asi es,se avia salido de su sitio quedando dentro del cristal.

pues al final despues de llamar al departamento honda nos confirman que nos lo cambian,evidentemente porque no hay golpe ni nada,asi que les toca poner la pieza central entera!!por chapuceros :P

p.d:se puede acceder abriendolo pero al llevar silicona luego hay que volver a echarle y corres el riesgo de que no quede bien y te entre agua o se te empañe

Editado por zappatilla, 30 septiembre 2009 - 17:58:29.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos