Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tengo dudas y algunos problemillas en el coche


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 eltaxista

eltaxista

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 29 septiembre 2009 - 19:02:35

buenas a todos,he comprado un honda crx del sol,modelo esi 1.6 vtec sohc. del año 91 .el problema es que quiero cambiarle las bujias y no se cual ponerles ,depende del taller o el recambio me dicen unas diferentes,lo mismo me ha pasao con el aceite ,le an hechao un castrol minatec o algo por el estilo pero no se la dencidad del aceite,pero con el que tenia antes creo que el coche iva un poco mejor o yo puede que lo viera mas alegre por ser recien comprado.también le he cambiado el embrage y ahora al tener el embrage suelto suena un ruido como el de un rose,si lo pisas se le quita,le an cambiado la valvulina al cambiarle una trasmision y me dicen que seguro que llevava un aditivo y lo que suena es un coginete,si sabeis que valvulina usa también me vendria bien para cambiarla,pero lo mas importante es que se acelera y se desacelera solo,asta que esta bastante caliente no se le quita,por lo pronto ya esta la verdad uqe por lo que lo he comprao creo que esta muy bien,2300 euros,con las 4 gomas y la pintura nueva. jajajajajaja gracias por la ayuda.

#2 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 29 septiembre 2009 - 20:55:08

Bujias y valvulina del cambio, en la Honda.

El aceite ya es más personal, pero yo te recomiendo el mismo que te vende y usan en la Honda, un 10w40 de ESSO. Pero no lo compres en la casa, por que te meteran un plumazo cojonudo. En cualquier Norauto o centro parecido lo venden por unos 30€-5Litros.


El problema del relenti, yo mirare a limpiarle la valvula de relenti.

Que es un del sol vti?.

Un saludo!!!. ;)


P.D: Vigila un poco la ortografia!!!.

#3 eltaxista

eltaxista

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 29 septiembre 2009 - 21:40:44

gracias por la respuesta,lo de vti ,no lo se .donde tendria que ponerlo, la verdad que no tengo ni idea de cuantos caballos tiene ,solo se lo que pone en el motor y los papeles. vtec 1.6 esi

#4 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 29 septiembre 2009 - 23:15:59

Ahh, entonces es un 125cv. Un vti son 160cv.

Y tranquilo, en cuanto andes por el foro un tiempo aprenderas lo que es un vti, ek, eg, k20, jdm, oem, etc, etc. :D .

Un saludo!!.

#5 jordimasip

jordimasip

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:honda Crx del sol

Escrito 05 diciembre 2009 - 14:15:28

hola! te cuento un poquito, soy del ramo de la automocion, el ruido que escuchas le ocurre a muchisimo crx al pasar de los 100.000km ese mismo ruido que escuchas con el cambio de valvolina un grado 80W 90 se aminorara el ruido, ese ruido proviene del cojinete del primario, 100% 100 es eso con toda seguridad, me ha ocurrido en mis dos crx del sol anteriores que tengo ahora. i lo del aceite le puedes poner perfectamente el que te mencionaron mas arriba o un repsol elite 10 W 40 también le va bien, el grado de viscosidad también depende del lugar donde estes, si hace mas o menos frio etc etc,,, pero bueno que este modelo con un 10 W 40 va de p#%@ madre.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos