Cableado ESI y VTI
Escrito 29 September 2009 - 19:23:18
Imaginaos que tengo un Coche pelado de cables, ni del vano motor, ni del salpicadero, nada 0 patatero. Ahora también imaginaros a la duquesa de alba, desnuda!! Aggg k askazo, vaya mente mas calenturienta teneis...
Bueno a lo que ibamos, imaginad que quiero recablear ese coche, para meterle por ejemplo el motor de un ESI, meto todo el cableado(vano motor y todos los cables bajo el salpicadero).
Imaginad que un día me canso de ESI y lo que quiero es un VTI, todos esos cables que he metido del ESI(D16) me valdrian para un B16?? o sino todos, al menos los que hay bajo el salpicadero??
Otra cuestion a tratar...
Que diferencia hay entre los anclajes(que no tacos de motor) del vano motor de un VTI respecto a los de un ESI??
Que diferencia hay entre los Tacos de motor de un b16a2 y un D16(esi)??
En el Vano Motor donde hubo un B16a2, se podria colocar facilmente un D16(esi) y viceversa¿¿??
Seria de muuucha ayuda esta informacion, se que hay mucha gente k esta muy puestos en estos temas, ayuda Please!
Miiil Gracias
Escrito 30 September 2009 - 16:22:59

Escrito 30 September 2009 - 22:53:02
Yo te cuento mi experiencia metiendo un B16 en un solete ESI. Es casi como dicen de llegar y meter. Si tienes los tacos del motor del B16 no hay problema y en cuanto al cableado, la parte interior es comun a ambas y en el caso del vano motor, utilizamos el del D16 adaptandolo al B16, prolongando si mal no reccuerdo, el cableado de la sonda Lambda, sensor de marcha atras y creo que ninguno mas pues los del VTEC llegan , algo forzados, pero llegan a la nueva ubicación. Necesitaras, al menos en el caso del solete, la palanqueria del cambioA ver como explico esto....
Imaginaos que tengo un Coche pelado de cables, ni del vano motor, ni del salpicadero, nada 0 patatero. Ahora también imaginaros a la duquesa de alba, desnuda!! Aggg k askazo, vaya mente mas calenturienta teneis...
Bueno a lo que ibamos, imaginad que quiero recablear ese coche, para meterle por ejemplo el motor de un ESI, meto todo el cableado(vano motor y todos los cables bajo el salpicadero).
Imaginad que un día me canso de ESI y lo que quiero es un VTI, todos esos cables que he metido del ESI(D16) me valdrian para un B16?? o sino todos, al menos los que hay bajo el salpicadero??
Otra cuestion a tratar...
Que diferencia hay entre los anclajes(que no tacos de motor) del vano motor de un VTI respecto a los de un ESI??
Que diferencia hay entre los Tacos de motor de un b16a2 y un D16(esi)??
En el Vano Motor donde hubo un B16a2, se podria colocar facilmente un D16(esi) y viceversa¿¿??
Seria de muuucha ayuda esta informacion, se que hay mucha gente k esta muy puestos en estos temas, ayuda Please!
Miiil Gracias
Escrito 01 October 2009 - 22:17:38

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos