Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cableado ESI y VTI


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 29 septiembre 2009 - 19:23:18

A ver como explico esto....

Imaginaos que tengo un Coche pelado de cables, ni del vano motor, ni del salpicadero, nada 0 patatero. Ahora también imaginaros a la duquesa de alba, desnuda!! Aggg k askazo, vaya mente mas calenturienta teneis...

Bueno a lo que ibamos, imaginad que quiero recablear ese coche, para meterle por ejemplo el motor de un ESI, meto todo el cableado(vano motor y todos los cables bajo el salpicadero).

Imaginad que un día me canso de ESI y lo que quiero es un VTI, todos esos cables que he metido del ESI(D16) me valdrian para un B16?? o sino todos, al menos los que hay bajo el salpicadero??


Otra cuestion a tratar...
Que diferencia hay entre los anclajes(que no tacos de motor) del vano motor de un VTI respecto a los de un ESI??
Que diferencia hay entre los Tacos de motor de un b16a2 y un D16(esi)??

En el Vano Motor donde hubo un B16a2, se podria colocar facilmente un D16(esi) y viceversa¿¿??

Seria de muuucha ayuda esta informacion, se que hay mucha gente k esta muy puestos en estos temas, ayuda Please!

Miiil Gracias

#2 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 30 septiembre 2009 - 16:22:59

up?? :huh:

#3 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 30 septiembre 2009 - 22:53:02

A ver como explico esto....

Imaginaos que tengo un Coche pelado de cables, ni del vano motor, ni del salpicadero, nada 0 patatero. Ahora también imaginaros a la duquesa de alba, desnuda!! Aggg k askazo, vaya mente mas calenturienta teneis...

Bueno a lo que ibamos, imaginad que quiero recablear ese coche, para meterle por ejemplo el motor de un ESI, meto todo el cableado(vano motor y todos los cables bajo el salpicadero).

Imaginad que un día me canso de ESI y lo que quiero es un VTI, todos esos cables que he metido del ESI(D16) me valdrian para un B16?? o sino todos, al menos los que hay bajo el salpicadero??


Otra cuestion a tratar...
Que diferencia hay entre los anclajes(que no tacos de motor) del vano motor de un VTI respecto a los de un ESI??
Que diferencia hay entre los Tacos de motor de un b16a2 y un D16(esi)??

En el Vano Motor donde hubo un B16a2, se podria colocar facilmente un D16(esi) y viceversa¿¿??

Seria de muuucha ayuda esta informacion, se que hay mucha gente k esta muy puestos en estos temas, ayuda Please!

Miiil Gracias

Yo te cuento mi experiencia metiendo un B16 en un solete ESI. Es casi como dicen de llegar y meter. Si tienes los tacos del motor del B16 no hay problema y en cuanto al cableado, la parte interior es comun a ambas y en el caso del vano motor, utilizamos el del D16 adaptandolo al B16, prolongando si mal no reccuerdo, el cableado de la sonda Lambda, sensor de marcha atras y creo que ninguno mas pues los del VTEC llegan , algo forzados, pero llegan a la nueva ubicación. Necesitaras, al menos en el caso del solete, la palanqueria del cambio

#4 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 01 octubre 2009 - 22:17:38

Muuchas gracias por la info Moucho. :+:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos