Información Accord 2.4
#1
Escrito 05 mayo 2005 - 12:45:25
Estoy pensando en comprarme un Accord 2.4, más que por el modelo europeo, por el americano (el Acura TSX), ufff, una pasada, cuando estuve allí me encantó. Ahora vuelvo a estar por aquí y, claro, no es lo mismo: no me acaba de convencer la madera del interior, la instrumentación tampoco me parece demasiado deportiva y, sobre todo... 1 kilo más que en los USA!!! Si al menos tuviésemos el Type S que sí que venden en Alemania y Reino Unido, con instrumentación en rojo, sin madera, en fin, más deportivo (para mi gusto).
En cualquier caso, supongo que habrá que contentarse con lo que hay. El caso es que estoy pensando si pillármelo, pero veo cosas poco claras:
1. Consumo: ¿cuánto os consume, más o menos???
2. Prestaciones: ¿da la sensación de correr? He estado buscando datos de prestaciones y no he encontrado nada.
3. Asientos de piel: ¿no son terribles en verano? Sobre todo viviendo en la zona de levante...
4. ¿Qué tal el equipo de música?
Bueno, creo que de momento eso es todo. Muchas gracias por las respuestas!!!
#2
Escrito 05 mayo 2005 - 12:56:18
http://clubhondaspir...topic=8981&st=0
salu2 cordiales
#3
Escrito 05 mayo 2005 - 13:07:19
mi Accord 2.4 solo tiene dos meses y de momento estoy contento con él, respecto a tus preguntas te contesto en el mismo orden:
1. sin darle excesiva caña entre 11 y 12 litros cada 100 kms.
2. bueno no es que le haya dado mucha traya, pero si que patea pero lo hace de una forma progresiva sin tirones bruscos, sobre todo lo noto cuando hay una rampa, es tu tiro, para lo que pesa el coche no tiene rival si tenemos en cuenta su cilindrada y precio, o sea que mi opinion es que es de los coches atmosfericos que mas camina hasta 2.4 de cilindrada por el precio que tiene, por ejemplo para conseguir las prestaciones en Mercedes tendria que ir a por 3.2.
3. Pues mira yo vivo en Canarias y ayer precisamente deje el coche al sol unas cuantas horas, J@$~#R estaba ardiendo, como se calientan los sillones, pero bueno tardaron poco en enfriarse, también tengo que decir que no le puse el parasol, eso si no se te ocurra dejar gafas en el portagafas que esta en el techo al lado del espejo retrovisor interno, porque no se pueden ni tocar de lo caliente que estan.
4. Acojonante lo bien que suena el equipo para el precio del coche un autentico acierto, y no lo digo por decir estoy metido en el mundo de la hifi hace 20 años.
Si tienes más dudas aqui estamos para ayudarte.
Saludos
Gustavo
#4
Escrito 05 mayo 2005 - 13:12:01
Ufff, lo del consumo me parece un pelín subido, vaya tela. Yo estaba acostumbrado a un Golf IV 110 TDi en el que, precisamente, lo mejor era el consumo. Este año he estado en los USA y me compré el Mazda3 2.3 (con el mismo motor que lleva el Mazda6 2.3 aquí) y, claro la diferencia era palpable, entre 8 y 9 (más cerca de 9). La verdad es que 11-12 me parece ya un pelín demasié.
De todos modos muchas gracias por las respuestas. El tema está también en el color, no sé si negro o azul ártico.
Hasta ahora,
#5
Escrito 05 mayo 2005 - 13:36:44
También tuve un Mazda 323GT motor 1800 y gastava alrededor de 10 - 11 litros, o sea que para mi gusto el Honda esta bastante bien.
Con respecto al color, a día de hoy si fuera a comprarmelo no elegiria el azul indigo, se raya con solo mirarlo, no te aconsejo colores oscunos son muy delicados, yo me compraria el color plata se nota menos todo incluido el polvo, aunque a mi gusto es más soso por que no destacan los cromados de las puertas o frontales.
#6
Escrito 05 mayo 2005 - 14:03:29
#7
Escrito 05 mayo 2005 - 14:35:28
Como es habitual en los gasolina atmosféricos, la sensación de aceleración no es grande pero realmente el coche acelera mucho. 7,8" en el 0-100.
Las esferas del TSX son una pasada. Como dices, te gustan más con la iluminación roja que blanca y naranja... eso ya es cuestión de gustos. La blanca es la que mejor se ve.
Con el climatizador apenas importa cómo haga fuera. Aquí las temperaturas son muy suaves pero suelo ir por Madrid de vez en cuando y no paso nada de calor.
El equipo de música de los Executive suena bastante bien, pero le falta alguna que otra función.
#8
Escrito 05 mayo 2005 - 15:23:12
Bueno, pues con toda la información veré qué hago. El negro ya está en el concesionario (con los dos interiores, beige y negro), el ártico llega en junio. El plata no lo he visto, pero creo que con las llantas nuevas de 17'' queda fantástico. Podéis verlo en la página web de Honda Australia:
Accord Euro en plata
Si pincháis en "Take a 360 spin" se ve desde todos los ángulos.
Ah, y si queréis una prueba del Accord americano (el Acura TSX), donde lo ponen por las nubes (por delante de toda la competencia):
Prueba del Accord 2.4/Acura TSX
Lástima no habérmelo comprado allí, pero comprarme dos coches me parecía excesivo, jejeje.
Hasta ahora!!!
#9
Escrito 05 mayo 2005 - 15:25:28
Tengo un Sport 2.0 como otros muchos usuarios del foro, te expongo las diferencias:
- No lleva madera.
- No lleva piel, es polipiel y de momento no he notado que queme.
- No lleva faros de Xenon, pero le puedes mejorar cambiando las bombillas (por supuesto no llega al nivel del Xenon).
- Evidentemente no es un 2.4 pero anda y el consumo anda en los 8-9 con cruceros de 160.
- Las llantas son 205 16" en lugar de 225 17".
- No lleva antinieblas.
- El equipo de música suena muy bien, pero no es el del Executive.
- No es que sea un kilo más barato pero te ahorras una pasta si se te va de precio el 2.4.
Resumiendo, si te gusta el coche pero quieres menos consumo y mejor precio pues es una gran opción. Andar yo creo que anda y me gusta pisarles, lo del 2.4 debe ser algo extraterrestre.
Vamos, que cualquier Accord no te defraudará. Plantéate también el Diesel si te gusta el coche.
Salu2.
#10
Escrito 05 mayo 2005 - 15:35:16
Hasta ahora,
#11
Escrito 05 mayo 2005 - 17:27:42
Acura me parece que es marca exclusivamente para USA por lo que no lo traerán nunca. Sí podrían traer los Type-S, joer.
#12
Escrito 05 mayo 2005 - 17:50:04
Lo del Type S es verdad. Por cierto, aquí hay una prueba de uno de los mejores periodistas ingleses del motor, lo pone por las nubes (aunque es el Tourer):
Prueba del Accord 2.4 Type S Tourer
La única pega que le pone es ser estéticamente "horrible"... aunque claro, es el tourer, no la berlina.
#13
Escrito 06 mayo 2005 - 08:59:00
que honda, en la komparativa pone que el audi 1.8T corre mas que el honda......
1km mas nada y que les follen vendidos todas la revistas
lo primero y lo que digo siempre audi y bmv parece que los regalen en los cereales,
no me extraña kuando todos los que se ven 60% son de 2mano o importacion
#14
Escrito 06 mayo 2005 - 09:13:10
las revistas no se que tendran con bmv y audi pero siempre salen mejor parados ($$$$$)
que honda, en la komparativa pone que el audi 1.8T corre mas que el honda......
1km mas nada y que les follen vendidos todas la revistas
lo primero y lo que digo siempre audi y bmv parece que los regalen en los cereales,
no me extraña kuando todos los que se ven 60% son de 2mano o importacion
Joer, por lo que vale un buen BMW importado yo he preferido comprarme un Honda nuevo. No entiendo la gente que se gasta más de 3 kilos en coches de 2ª, pero bueno, para gustos.
Salu2.
#15
Escrito 06 mayo 2005 - 10:11:08
Simplemente es cuestión de cultura automovilística. Aquí Audi y BMW tienen un prestigio, a mi entender, no totalmente proporcionado a la calidad de los coches.
Sin embargo, en los USA, donde es muy importante la FIABILIDAD, pues no tanto, sobre todo Audi (y VW no digamos). Además, allí Honda tiene el detalle de haber creado una marca deportiva-de lujo para la gente muy satisfecha con sus Honda y que, cuando quieren algo más, no quieren cambiar: pues tienen Acura.
Claro, te compras el Accord y... es un Honda, no es una marca de prestigio, aunque sea lo mismo prácticamente que el Acura TSX americano... en fin.
#16
Escrito 06 mayo 2005 - 13:27:09
#17
Escrito 06 mayo 2005 - 14:03:16
Otra prueba donde lo ponen por las nubes es de una revista australiana:
Prueba del Honda Accord Euro (Australia)
La única diferencia es que en Australia cuesta 1 kilo menos, aunque con menos equipamiento (sin piel, sin xenon, etc.). Pero, la verdad, yo lo preferiría, que me cobren menos aunque me quiten equipamiento (mientras mantengan el motor).
Hasta ahora,
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