Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Información Accord 2.4


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 05 mayo 2005 - 12:45:25

Hola,

Estoy pensando en comprarme un Accord 2.4, más que por el modelo europeo, por el americano (el Acura TSX), ufff, una pasada, cuando estuve allí me encantó. Ahora vuelvo a estar por aquí y, claro, no es lo mismo: no me acaba de convencer la madera del interior, la instrumentación tampoco me parece demasiado deportiva y, sobre todo... 1 kilo más que en los USA!!! Si al menos tuviésemos el Type S que sí que venden en Alemania y Reino Unido, con instrumentación en rojo, sin madera, en fin, más deportivo (para mi gusto).

En cualquier caso, supongo que habrá que contentarse con lo que hay. El caso es que estoy pensando si pillármelo, pero veo cosas poco claras:

1. Consumo: ¿cuánto os consume, más o menos???

2. Prestaciones: ¿da la sensación de correr? He estado buscando datos de prestaciones y no he encontrado nada.

3. Asientos de piel: ¿no son terribles en verano? Sobre todo viviendo en la zona de levante...

4. ¿Qué tal el equipo de música?

Bueno, creo que de momento eso es todo. Muchas gracias por las respuestas!!!

#2 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 05 mayo 2005 - 12:56:18

ante todo bienvenido :lol:...seguro que pronto los usuarios del accord resuleven todas tus dudas.....puedes leer un test comparativo del 2.4 contra el audi A4 1.8t aqui......como veras la valoracion general de este modelo es excelente, de lo mejor del segmento

http://clubhondaspir...topic=8981&st=0

salu2 cordiales

#3 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 05 mayo 2005 - 13:07:19

Hola y bienvenido,

mi Accord 2.4 solo tiene dos meses y de momento estoy contento con él, respecto a tus preguntas te contesto en el mismo orden:

1. sin darle excesiva caña entre 11 y 12 litros cada 100 kms.

2. bueno no es que le haya dado mucha traya, pero si que patea pero lo hace de una forma progresiva sin tirones bruscos, sobre todo lo noto cuando hay una rampa, es tu tiro, para lo que pesa el coche no tiene rival si tenemos en cuenta su cilindrada y precio, o sea que mi opinion es que es de los coches atmosfericos que mas camina hasta 2.4 de cilindrada por el precio que tiene, por ejemplo para conseguir las prestaciones en Mercedes tendria que ir a por 3.2.

3. Pues mira yo vivo en Canarias y ayer precisamente deje el coche al sol unas cuantas horas, J@$~#R estaba ardiendo, como se calientan los sillones, pero bueno tardaron poco en enfriarse, también tengo que decir que no le puse el parasol, eso si no se te ocurra dejar gafas en el portagafas que esta en el techo al lado del espejo retrovisor interno, porque no se pueden ni tocar de lo caliente que estan.

4. Acojonante lo bien que suena el equipo para el precio del coche un autentico acierto, y no lo digo por decir estoy metido en el mundo de la hifi hace 20 años.

Si tienes más dudas aqui estamos para ayudarte.
Saludos
Gustavo

#4 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 05 mayo 2005 - 13:12:01

Gracias por las respuestas!!!

Ufff, lo del consumo me parece un pelín subido, vaya tela. Yo estaba acostumbrado a un Golf IV 110 TDi en el que, precisamente, lo mejor era el consumo. Este año he estado en los USA y me compré el Mazda3 2.3 (con el mismo motor que lleva el Mazda6 2.3 aquí) y, claro la diferencia era palpable, entre 8 y 9 (más cerca de 9). La verdad es que 11-12 me parece ya un pelín demasié.

De todos modos muchas gracias por las respuestas. El tema está también en el color, no sé si negro o azul ártico.

Hasta ahora,

#5 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 05 mayo 2005 - 13:36:44

si miras los consumos oficiales del resto de sus competidores andan a la par, yo hago bastantes kilometros en urbano y ya te digo que también le pego algunos estirones al cuentavueltas.

También tuve un Mazda 323GT motor 1800 y gastava alrededor de 10 - 11 litros, o sea que para mi gusto el Honda esta bastante bien.

Con respecto al color, a día de hoy si fuera a comprarmelo no elegiria el azul indigo, se raya con solo mirarlo, no te aconsejo colores oscunos son muy delicados, yo me compraria el color plata se nota menos todo incluido el polvo, aunque a mi gusto es más soso por que no destacan los cromados de las puertas o frontales.

#6 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 05 mayo 2005 - 14:03:29

Me alegro de leerte por aquí!

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 mayo 2005 - 14:35:28

Yo hago consumos de 10l/100km de media. Principalmente por carretera general y me gusta pisarle de vez en cuando.

Como es habitual en los gasolina atmosféricos, la sensación de aceleración no es grande pero realmente el coche acelera mucho. 7,8" en el 0-100.

Las esferas del TSX son una pasada. Como dices, te gustan más con la iluminación roja que blanca y naranja... eso ya es cuestión de gustos. La blanca es la que mejor se ve.

Con el climatizador apenas importa cómo haga fuera. Aquí las temperaturas son muy suaves pero suelo ir por Madrid de vez en cuando y no paso nada de calor.

El equipo de música de los Executive suena bastante bien, pero le falta alguna que otra función.

#8 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 05 mayo 2005 - 15:23:12

Gracias por las respuestas de nuevo!!!

Bueno, pues con toda la información veré qué hago. El negro ya está en el concesionario (con los dos interiores, beige y negro), el ártico llega en junio. El plata no lo he visto, pero creo que con las llantas nuevas de 17'' queda fantástico. Podéis verlo en la página web de Honda Australia:

Accord Euro en plata

Si pincháis en "Take a 360 spin" se ve desde todos los ángulos.

Ah, y si queréis una prueba del Accord americano (el Acura TSX), donde lo ponen por las nubes (por delante de toda la competencia):

Prueba del Accord 2.4/Acura TSX

Lástima no habérmelo comprado allí, pero comprarme dos coches me parecía excesivo, jejeje.

Hasta ahora!!!

#9 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 05 mayo 2005 - 15:25:28

Yo te puedo dar un consejo...

Tengo un Sport 2.0 como otros muchos usuarios del foro, te expongo las diferencias:

- No lleva madera.
- No lleva piel, es polipiel y de momento no he notado que queme.
- No lleva faros de Xenon, pero le puedes mejorar cambiando las bombillas (por supuesto no llega al nivel del Xenon).
- Evidentemente no es un 2.4 pero anda y el consumo anda en los 8-9 con cruceros de 160.
- Las llantas son 205 16" en lugar de 225 17".
- No lleva antinieblas.
- El equipo de música suena muy bien, pero no es el del Executive.
- No es que sea un kilo más barato pero te ahorras una pasta si se te va de precio el 2.4.

Resumiendo, si te gusta el coche pero quieres menos consumo y mejor precio pues es una gran opción. Andar yo creo que anda y me gusta pisarles, lo del 2.4 debe ser algo extraterrestre.

Vamos, que cualquier Accord no te defraudará. Plantéate también el Diesel si te gusta el coche.

Salu2.

#10 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 05 mayo 2005 - 15:35:16

Sí, efectivamente, lo del 2.0 lo había pensado, de hecho creo que es la compra más racional pero... mi otro coche es un Mazda 3 con 160 caballos y creo que notaría demasiado el cambio (más peso y menos potencia en el Accord 2.0). Por lo demás, para mí el coche ideal sería el Sport con el motor 2.4, es decir, el Type S de Alemania e Inglaterra pero... no lo traen. Ni ese ni el Acura. En fin, políticas comerciales.

Hasta ahora,

#11 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 05 mayo 2005 - 17:27:42

Joer, ¿un 3 con 160 caballos?... La verdad es que tiene que ser divertido... ;)

Acura me parece que es marca exclusivamente para USA por lo que no lo traerán nunca. Sí podrían traer los Type-S, joer.

#12 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 05 mayo 2005 - 17:50:04

Jejeje, el Mazda3 está bien, sí.

Lo del Type S es verdad. Por cierto, aquí hay una prueba de uno de los mejores periodistas ingleses del motor, lo pone por las nubes (aunque es el Tourer):

Prueba del Accord 2.4 Type S Tourer

La única pega que le pone es ser estéticamente "horrible"... aunque claro, es el tourer, no la berlina.

#13 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 mayo 2005 - 08:59:00

las revistas no se que tendran con bmv y audi pero siempre salen mejor parados ($$$$$)
que honda, en la komparativa pone que el audi 1.8T corre mas que el honda......
1km mas nada y que les follen vendidos todas la revistas

lo primero y lo que digo siempre audi y bmv parece que los regalen en los cereales,
no me extraña kuando todos los que se ven 60% son de 2mano o importacion

#14 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 06 mayo 2005 - 09:13:10

las revistas no se que tendran con bmv y audi pero siempre salen mejor parados ($$$$$)
que honda, en la komparativa pone que el audi 1.8T corre mas que el honda......
1km mas nada y que les follen vendidos todas la revistas

lo primero y lo que digo siempre audi y bmv parece que los regalen en los cereales,
no me extraña kuando todos los que se ven 60% son de 2mano o importacion

Ver mensaje


Joer, por lo que vale un buen BMW importado yo he preferido comprarme un Honda nuevo. No entiendo la gente que se gasta más de 3 kilos en coches de 2ª, pero bueno, para gustos.

Salu2.

#15 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 06 mayo 2005 - 10:11:08

Hola,

Simplemente es cuestión de cultura automovilística. Aquí Audi y BMW tienen un prestigio, a mi entender, no totalmente proporcionado a la calidad de los coches.

Sin embargo, en los USA, donde es muy importante la FIABILIDAD, pues no tanto, sobre todo Audi (y VW no digamos). Además, allí Honda tiene el detalle de haber creado una marca deportiva-de lujo para la gente muy satisfecha con sus Honda y que, cuando quieren algo más, no quieren cambiar: pues tienen Acura.

Claro, te compras el Accord y... es un Honda, no es una marca de prestigio, aunque sea lo mismo prácticamente que el Acura TSX americano... en fin.

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 mayo 2005 - 13:27:09

Al Accord respecto a los premium le falla el interior. El interior del TSX es una pasada.

#17 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 06 mayo 2005 - 14:03:16

Hola otra vez,

Otra prueba donde lo ponen por las nubes es de una revista australiana:

Prueba del Honda Accord Euro (Australia)

La única diferencia es que en Australia cuesta 1 kilo menos, aunque con menos equipamiento (sin piel, sin xenon, etc.). Pero, la verdad, yo lo preferiría, que me cobren menos aunque me quiten equipamiento (mientras mantengan el motor).

Hasta ahora,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos