
Asientos EP2
#1
Escrito 29 septiembre 2009 - 20:02:53
El tema es que no se como va lo de anular los airbags,se que va con una resistencia,pero alguien sabe de cuanto esas resistencia (ni idea de electtronica tengo ) ajajaj
Si no le pongo la resistencia,yevaria la luz encendida,pero funcionarian los frontales?
un saludo
#2
Escrito 29 septiembre 2009 - 20:23:35
Que vas a hacer con los asientos del EP??
TODO agarra mas que los asientos de un Coupe!!
#3
Escrito 29 septiembre 2009 - 20:33:02
Creo que si le pones la resistencia, la luz se apaga, porque la centralita del SRS se piensa que los asientos funcionan...
Que vas a hacer con los asientos del EP??
TODO agarra mas que los asientos de un Coupe!!
los asientos se kedaran cojiendo polvoa,a espera de un comprador ajaj,o se los monto al astra jajaj
#4
Escrito 29 septiembre 2009 - 21:23:33
#5
Escrito 29 septiembre 2009 - 22:04:49
Un saludo
#6
Escrito 29 septiembre 2009 - 22:15:25
Creo que puedo ayudarte. yo monte los del EP3. Quite los asientos de serie (que son bastante buenos), y lo que hice fue poner unas resistencias de, creo recordar 3'3 ohm, ó 4'4 ohm, no recuerdo bien :S Y si, me dió un problema, hace un mes, se me encendió el testigo de airbag, pero fui a la Honda y me lo borraron, y hasta ahora, pero de esto hace lo menos 6 meses, asique, es la mejor opcion montar resistencias, ya que mientras este encendida la luz de airbag, no funciona ningun airbag.
Un saludo
me podrias confirma de cuanto es la resistencia tio?
para ir a tiro fijo

gracias por la ayuda
#7
Escrito 30 septiembre 2009 - 07:27:23
#8
Escrito 30 septiembre 2009 - 22:40:03
Hola Chatua, as podido apagar esa luz???? a mi me dijeron lo mismo, me ayudo alguien del foro, que aora mismo no me acuerdo quien, me izo un esquema y todo...pero vamos, que al final, la luz la tengo ahí...puse una resistencia en cada clavija, y probe con la de 2.2, y una mas pequeña...y nada, luego, me probaron en el taller dos mas grandes (no se de cuanto) y nada...le metian la maquina, y seguia dando error en los airbags de los sillones...asi que bueno, si consigues dar con la tecla, espero me mandes un mensajillo, y me des la solucion...si yo lo soluciono, ya te aviso ;-) un saludo
#9
Escrito 30 septiembre 2009 - 23:14:54

La conectas tal cual al conector donde iría el airbag y listo, los airbag frontales seguirían funcionando.
Para evitar que te salga error al hacer el cambio es importante que quites la batería unos 10 minutos antes de desconectar nada y que no la vuelvas a conectar hasta haber acabado.
#10
Escrito 30 septiembre 2009 - 23:28:07
Luis, resistencias de 2'2 Ohm
La conectas tal cual al conector donde iría el airbag y listo, los airbag frontales seguirían funcionando.
Para evitar que te salga error al hacer el cambio es importante que quites la batería unos 10 minutos antes de desconectar nada y que no la vuelvas a conectar hasta haber acabado.
Exacto!
#11
Escrito 01 octubre 2009 - 00:13:52
#12
Escrito 01 octubre 2009 - 15:01:57
Luis, resistencias de 2'2 Ohm
La conectas tal cual al conector donde iría el airbag y listo, los airbag frontales seguirían funcionando.
Para evitar que te salga error al hacer el cambio es importante que quites la batería unos 10 minutos antes de desconectar nada y que no la vuelvas a conectar hasta haber acabado.
eske me da un mal rollo el pensar en que salten los delanteros cuando les salga de las narices jajaja

#13
Escrito 01 octubre 2009 - 21:33:31
eske me da un mal rollo el pensar en que salten los delanteros cuando les salga de las narices jajaja
Eso no te pasara nunca, solo saltaran cuanto tengas un golpe bastante fuerte y seco en la parte frontal, haz caso, monta unos 2'2 o 3'3ohm, no recuerdo, y perfecto ya veras, a mi solo se me encendio una vez.
Y que asientos piensas montar?
#14
Escrito 01 octubre 2009 - 21:37:49
pues me gustaría algo asi,no de recaro,tema de pasta,pero algo asi,Eso no te pasara nunca, solo saltaran cuanto tengas un golpe bastante fuerte y seco en la parte frontal, haz caso, monta unos 2'2 o 3'3ohm, no recuerdo, y perfecto ya veras, a mi solo se me encendio una vez.
Y que asientos piensas montar?

#15
Escrito 03 octubre 2009 - 12:43:07
a mi con las resistencias me saltaba el fallo y lo que hice fue usar los "enchufes" de uno de desguace,es conectarlos y listo.
explicame eso ejeje
#16
Escrito 01 noviembre 2009 - 03:29:51

#17
Escrito 01 noviembre 2009 - 23:46:06
#18
Escrito 02 noviembre 2009 - 01:14:57
#19
Escrito 02 noviembre 2009 - 02:44:30
#20
Escrito 04 noviembre 2009 - 18:49:13
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos