Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asientos EP2


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 September 2009 - 20:02:53

Bueno,pues estoy completamente decidido a cambiar lso asientos al civic,estoy ya cansado de las sillas de playa que son los asientos de serie ajaja
El tema es que no se como va lo de anular los airbags,se que va con una resistencia,pero alguien sabe de cuanto esas resistencia (ni idea de electtronica tengo ) ajajaj
Si no le pongo la resistencia,yevaria la luz encendida,pero funcionarian los frontales?

un saludo

#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 September 2009 - 20:23:35

Creo que si le pones la resistencia, la luz se apaga, porque la centralita del SRS se piensa que los asientos funcionan...
Que vas a hacer con los asientos del EP??
TODO agarra mas que los asientos de un Coupe!!

#3 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 September 2009 - 20:33:02

Creo que si le pones la resistencia, la luz se apaga, porque la centralita del SRS se piensa que los asientos funcionan...
Que vas a hacer con los asientos del EP??
TODO agarra mas que los asientos de un Coupe!!


los asientos se kedaran cojiendo polvoa,a espera de un comprador ajaj,o se los monto al astra jajaj

#4 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 29 September 2009 - 21:23:33

yo puse unos y la luz esta ahi y en la itv nunca me an dicho nada

#5 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 29 September 2009 - 22:04:49

Creo que puedo ayudarte. yo monte los del EP3. Quite los asientos de serie (que son bastante buenos), y lo que hice fue poner unas resistencias de, creo recordar 3'3 ohm, ó 4'4 ohm, no recuerdo bien :S Y si, me dió un problema, hace un mes, se me encendió el testigo de airbag, pero fui a la Honda y me lo borraron, y hasta ahora, pero de esto hace lo menos 6 meses, asique, es la mejor opcion montar resistencias, ya que mientras este encendida la luz de airbag, no funciona ningun airbag.

Un saludo

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 September 2009 - 22:15:25

Creo que puedo ayudarte. yo monte los del EP3. Quite los asientos de serie (que son bastante buenos), y lo que hice fue poner unas resistencias de, creo recordar 3'3 ohm, ó 4'4 ohm, no recuerdo bien :S Y si, me dió un problema, hace un mes, se me encendió el testigo de airbag, pero fui a la Honda y me lo borraron, y hasta ahora, pero de esto hace lo menos 6 meses, asique, es la mejor opcion montar resistencias, ya que mientras este encendida la luz de airbag, no funciona ningun airbag.

Un saludo


me podrias confirma de cuanto es la resistencia tio?
para ir a tiro fijo :+:

gracias por la ayuda

#7 Crasko

Crasko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic

Escrito 30 September 2009 - 07:27:23

En el huevo valen las de 2.2 ohmio de 1W.

#8 Smaug

Smaug

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ´04

Escrito 30 September 2009 - 22:40:03

[quote][/quote
Hola Chatua, as podido apagar esa luz???? a mi me dijeron lo mismo, me ayudo alguien del foro, que aora mismo no me acuerdo quien, me izo un esquema y todo...pero vamos, que al final, la luz la tengo ahí...puse una resistencia en cada clavija, y probe con la de 2.2, y una mas pequeña...y nada, luego, me probaron en el taller dos mas grandes (no se de cuanto) y nada...le metian la maquina, y seguia dando error en los airbags de los sillones...asi que bueno, si consigues dar con la tecla, espero me mandes un mensajillo, y me des la solucion...si yo lo soluciono, ya te aviso ;-) un saludo

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 September 2009 - 23:14:54

Luis, resistencias de 2'2 Ohm ;)
La conectas tal cual al conector donde iría el airbag y listo, los airbag frontales seguirían funcionando.
Para evitar que te salga error al hacer el cambio es importante que quites la batería unos 10 minutos antes de desconectar nada y que no la vuelvas a conectar hasta haber acabado.

#10 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 30 September 2009 - 23:28:07

Luis, resistencias de 2'2 Ohm ;)
La conectas tal cual al conector donde iría el airbag y listo, los airbag frontales seguirían funcionando.
Para evitar que te salga error al hacer el cambio es importante que quites la batería unos 10 minutos antes de desconectar nada y que no la vuelvas a conectar hasta haber acabado.


Exacto!

#11 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 01 October 2009 - 00:13:52

a mi con las resistencias me saltaba el fallo y lo que hice fue usar los "enchufes" de uno de desguace,es conectarlos y listo.

#12 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 01 October 2009 - 15:01:57

Luis, resistencias de 2'2 Ohm ;)
La conectas tal cual al conector donde iría el airbag y listo, los airbag frontales seguirían funcionando.
Para evitar que te salga error al hacer el cambio es importante que quites la batería unos 10 minutos antes de desconectar nada y que no la vuelvas a conectar hasta haber acabado.


eske me da un mal rollo el pensar en que salten los delanteros cuando les salga de las narices jajaja :oops:

#13 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 01 October 2009 - 21:33:31

eske me da un mal rollo el pensar en que salten los delanteros cuando les salga de las narices jajaja :oops:


Eso no te pasara nunca, solo saltaran cuanto tengas un golpe bastante fuerte y seco en la parte frontal, haz caso, monta unos 2'2 o 3'3ohm, no recuerdo, y perfecto ya veras, a mi solo se me encendio una vez.

Y que asientos piensas montar?

#14 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 01 October 2009 - 21:37:49

Eso no te pasara nunca, solo saltaran cuanto tengas un golpe bastante fuerte y seco en la parte frontal, haz caso, monta unos 2'2 o 3'3ohm, no recuerdo, y perfecto ya veras, a mi solo se me encendio una vez.

Y que asientos piensas montar?

pues me gustaría algo asi,no de recaro,tema de pasta,pero algo asi,
Imagen Enviada

#15 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 03 October 2009 - 12:43:07

a mi con las resistencias me saltaba el fallo y lo que hice fue usar los "enchufes" de uno de desguace,es conectarlos y listo.


explicame eso ejeje

#16 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 01 November 2009 - 03:29:51

bueno pues los asientos ya estan en casa,bueno en el tayer,solo me falta apañar el tema de la luz de los airbags :oops:

#17 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 01 November 2009 - 23:46:06

Bueno pues cuando los tengas unas fotillos no vendrian mal y nos cuentas como se llaman en € jejeje.

#18 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 02 November 2009 - 01:14:57

Lo de los enchufes se refiere a conectar la resistencia en un conector de desguace, para poder sacarla cuando quieras poner los de serie o similar...

#19 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 02 November 2009 - 02:44:30

exacto!ahora no te falta nada para montarlos,un saludo!

#20 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 04 November 2009 - 18:49:13

ya estan puestos,resistencia de 2,2 como dijisteis y a correr




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos