Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vosotros que haríais?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 canido

canido

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer y CRV 2.0 luxury

Escrito 29 September 2009 - 22:22:44

Hola a todos.

Soy visitante asiduo del subforo de accord, y normalmente no soy habitual en este, pero veo por aquí que conoceis de lo que habláis ysois bastaante objetivos.

Soy un enamorado de los honda. Tengo, ademas del accord, un civic del 2002 que usa mi mujer, y que vamos a cambiar por un CRV. Ya tengo cerrado el precio, color, etcétera y solo me falta señalizarlo para que me lo pidan. Algo que en principio iba a hacer esta semana.
Y digo en principio porque hoy he ido al taller oficial a pasarle la revisión del civic que tiene 190.000 km( si ya se que pensareis que hago llevandolo a la honda pero yo soyasi). Había quedado a las cuatro, pero - cosas de la vida - no me pude presentar hasta las seis. Salió alguien del taller y me dijo que no me lo podían hacer hoy, y despues de decirle que por mi parte no había problema, me dice que estos días los tienen muy apretados y que mejor lo traiga otro día de la semana que viene, previa cita, claro. Estaba aun flipando, cuando le dije que para eso mejor lo llevaba a otro sitio,a lo que me contestó " como quieras" o "mejor" no me acuerdo. El tono en general fue bastante seco.

En fin, casualidades de la vida, direis, pero ahora me veo en la tesitura de llamar al comercial y decirle que mejor lo dejamos para dentro de unos días lo del CRV.

Logicamente, si este va a ser el percal durante cinco años que dura la garantía, mejor es pensarselo. Además, se me han sacado las ganas de comprárselo.

Las preguntas que os planteo son: es normal esto en un taller?. a mi nunca me había pasado aun llegando tarde. No se si pensar que un mal día lo tiene cualquiera y tirar palante con la compra.

Vosotros que hariaís?. Se da la circunstancia de que conozco a alguien de la gerencia del concesionario. les comentaríais la razón de la marcha atrás. A mi me gustaría, en su lugar que me lo dijeran, pero tampoco quiero fastidiar a nadie. Imaginaos que acabo comprando el coche. Con que cara aparezco por allí, suponiendo que se acuerde.

También he pensado comprar el coche y luego pasarle las revisiones en otro taller, algo que puedo hacer porque voy a otra ciudad los fines de semana.

El taller esta hacia el noroeste y es relativamente nuevo. de hecho solo les había pasado dos revisiones. Vaya, que no soy cliente. o al menos no me conocen.

Por último, y perdón por el rollazo, estoy pensando en coger el mazda todocamino, el CX 7, que me parece precioso y me sale por poco mas.

#2 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 29 September 2009 - 22:45:32

despues de comprado el coche no te preocupes que no te haran caso , ahora qe te lo estas pensando si que puedes qe te agan mas caso aqui en burgos la mayoria te la lia asi, te camilan para qe lo compres y despues les da igual, mi padre se queria pilla el 407 y vamos a alli y ni nos le enseño ni nada(hace 4 años) seria por noviembre, ya tendrian el cupo hecho y con mala gana y hable con un colega que trabajaba a al final directamente lo trate con el encargado, y a hecho todas las revisiones alli desde hace 5 años y ahora se le estropea la bomba de inyeccion y le dicen qe son 1000e y ale a pagar , asiqe mira como estan las cosas

#3 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 30 September 2009 - 09:35:43

yo le explicaria lo que te ha pasado al gerente que conoces, o al comercial que te va a vender el coche

comentarle que haber que pasa, que si te van a dar ese servicio durante 5 años que no quieres el coche

ya veras como a partir de ahi te tratan mejor los del taller

#4 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 30 September 2009 - 14:53:57

Yo flipo con lo que planteas, es decir, quieres comprarles el coche y que te traten asi? Yo iba a junto del comercial y se lo comentaba con mucha educación, que si ese es el tipo de trato que dan a sus clientes que no te verán el pelo en su vida...Imagen Enviada

#5 canido

canido

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer y CRV 2.0 luxury

Escrito 13 October 2009 - 12:41:51

Gracias a todos por las respuestas

Finalmente decidí comprar el coche, un CRV Luxury, en otro concesionario, en el que me han tratado muy bien, por cierto. Les dije a los primeros que me lo iba a pensar, y que les llamaría, pero quiza no lo haga.
Me imagino que ya supondrán, cuando no les llamo, que la venta se fue al traste sin mas. En cuanto a las revisiones del nuevo, por allí no me van a ver tampoco.

De momento, estoy esperando la entrega, que me han dicho que en menos de una semana esta a mi disposición...:lol:

#6 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 13 October 2009 - 13:05:53

yo también iva al comercial y le explicaria lo k te a pasado y k si es asi el trato k reciven los clientes k se keden el coxe ya veras como se ponen mas amables y suavecitos un saludo

#7 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 13 October 2009 - 17:22:59

pues yo no les ubiera dicho que me lo pensaria. yo les ubiera dicho que no se lo compro por esto y por lo otro. y dices que no kieres J@$~#R a nadie, pero el del taller si que te jodio a ti que tenias tus planes y te los izo cambiar por llevar el coche 2 horas tarde.
me alegro por la adquision y a disfrutarlo ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos