Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

barras de refuerzo


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 29 septiembre 2009 - 23:36:12

hola pues tengo montado en mi ep2 unos kony regulables y me gustaría que me recomendaseis unas barras de torreta delanteras y traseras pues se me va un poko en las curvas o unos muelles homologados gracias!!!!

#2 samu TmT

samu TmT

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic 92

Escrito 24 agosto 2010 - 00:46:59

en mi EG tengo las 4 barras de copelas de megan racing q van d p#%@ madre y el precio también y unos eibach con amortiguadores japoneses y m va perfecto

#3 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 24 agosto 2010 - 19:12:16

QUE AMORTIGUADORES JAPONESES TIENES TU ?? yo llevo también las 4 barras de copelas. las de alante arriba y abajo, y las de atras arriba y abajo, y lo noto bastante mas estable, y eso q llevo aun las suspension de serie... (17 años..) y esas suspensiones japonesas,,??

#4 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 24 agosto 2010 - 19:40:27

hola pues tengo montado en mi ep2 unos kony regulables y me gustaría que me recomendaseis unas barras de torreta delanteras y traseras pues se me va un poko en las curvas o unos muelles homologados gracias!!!!


creo que los sport ya lleban barra de torretas trasera de serie,sino la de un type R te vale.
la delantera las tienes baratas,desde 50€....pero notar te aseguro que no vas notar nada,eso es mas bien para proteger
si quieres mejorar paso por curva monta estabilizadoras




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos