Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RETARASO EN EL PLAZO DE ENTREGA DE OCTUBRE A MARZO


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 30 septiembre 2009 - 15:04:54

Buenas tardes
Cual es mi sorpresa despues de llevar ya mas de dos meses esperando me dicen:

"lamentablemente te tengo que comunicar que tu coche, según noticias que me ha transmitido el jefe de ventas, que a su vez le ha comunicado HONDA, tu coche lo postponen para marzo de 2010. modelo 2010, con la consiguiente subida, que todavía no sabemos. Se que lo querías cuanto antes, pero quiero que comprendas que ahí no tengo nada que ver, soy el mero transmisor de la información"

Alucino, despues de perder ya dos meses de poder tener un vehiculo ahora me dicen esto. Encima me dicen que tendra una subida pero que no me pueden decir de cuanto. Estoy decidido para cancelar el pedido. Me podeis recomendar que puedo hacer o que hariais vosotros?
Gracias

Editado por blademan, 30 septiembre 2009 - 15:19:00.


#2 Mazzantini

Mazzantini

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V EDIT ESPECIAL AT

Escrito 30 septiembre 2009 - 15:22:51

Buenas tardes
Cual es mi sorpresa despues de llevar ya mas de dos meses esperando me dicen:

"lamentablemente te tengo que comunicar que tu coche, según noticias que me ha transmitido el jefe de ventas, que a su vez le ha comunicado HONDA, tu coche lo postponen para marzo de 2010. modelo 2010, con la consiguiente subida, que todavía no sabemos. Se que lo querías cuanto antes, pero quiero que comprendas que ahí no tengo nada que ver, soy el mero transmisor de la información"

Alucino, despues de perder ya dos meses de poder tener un vehiculo ahora me dicen esto. Encima me dicen que tendra una subida pero que no me pueden decir de cuanto. Estoy decidido para cancelar el pedido. Me podeis recomendar que puedo hacer o que hariais vosotros?
Gracias


Ellos tienen y pueden enseñarte lo que hay en todos los concesionarios de España. Diesel , gasolina ,color etc. Pegale un tiro a ver si hay suerte, si lo piden a UK creo que el nuevo te traeran y no por el precio que te dieron precisamente. No tienen números.

#3 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 30 septiembre 2009 - 15:30:01

LO QUE ME ESPERABA!!!! pues abandono. no lo encargo. paralizo el tema hasta el año que viene y ya decidiré qué hago. pero si sube de precio, me temo que aquí el menda no se compra el CRV, pues ya era caro el modelo actual... así que el nuevo... y la verdad, más de 30 mil euros por un SUV con un equipamiento más quejustito... como que no...


honda me ha defraudado. ha tenido el edición especial cuatro días. no ha dado tiempo ni a encargarlo. iros a la mierda, hombre.

#4 'MOWABB'

'MOWABB'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2009 - 15:40:29

Lo pediste en rojo? ...Porque yo tengo mi E.E. desde hace un par de semanas (plata), y me lo tuvieron en un par de semanas. En el conce no lo tenian, pero lo buscaron y listo ( un intercambio entre concesionarios). Mi primera idea era en rojo, pero me daban un par de meses aprox. de plazo, y al final me decidí por el plata.

Suerte y si no lo tienen....que lo busquen!!!

#5 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 30 septiembre 2009 - 15:42:23

Lo pediste en rojo? ...Porque yo tengo mi E.E. desde hace un par de semanas (plata), y me lo tuvieron en un par de semanas. En el conce no lo tenian, pero lo buscaron y listo ( un intercambio entre concesionarios). Mi primera idea era en rojo, pero me daban un par de meses aprox. de plazo, y al final me decidí por el plata.

Suerte y si no lo tienen....que lo busquen!!!



Hola
Pedi el luxury gasolina con cambio automatico color bronce y cuero beige

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 septiembre 2009 - 15:47:47

pues, si no es una mentira para colocaros lo que tienen (que no se ajuste 100% a lo pedido), preguntáis los stocks y si hay lo que buscais lo comprais. sino, cancelais el pedido.

demasiado dinero como para no comprar lo que queríais y luego estar AÑOS arrepintiendose de no haber comprado lo que uno quería. hay que estar convencido de que el modelo/color/acabado/model-year que os colocan es lo que quereis. sinó, adiós.

PD: pero lo de cambios de precio, por esta misma epoca, nos ha pasado a todos (el hecho de "no se cuando llegara y a que precio, mas caro"). y como esta el mercado... creo que poco subirá.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2009 - 17:54:54

Uyyyy, tienes el papel dd dan el plazo de entrega?

Ese papel te lo guardas muy bien y no se lo des a nadie!

Tienes la posibilidad de ir al concesionario y exigir €€€€ ya q había un contrato y Honda ha fallado (ahora mismo no me acuerdo si era un % ó el doble del dinero entregado).


Si te pones burro te lo tienen q dar, la parte mala es q = te lo dan de otro concesionario q ha estado expuesto y tiene suciedad, rayones o algún golpe.

#8 chugui

chugui

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:VOLSWAGEN PASAT

Escrito 30 septiembre 2009 - 18:41:35

Yo os expongo mi caso hice el pedido el 15 de julio y me dieron plazo de entrega para el 18 agosto.por supuesto que no cumplieron el plazo.Tras protestar y armar un poco de revuelo me dijeron que mi coche luxury gris meteoro diesel piel beige ya no se fabricaba en ese color.Me dieron varias alternativas y el pasado jueves me decante por uno igual el gris amatista plazo de entrega 3 semanas.Espero q lo cumplan sino a habra que buscar una alternativa, me encanta el coche pero la paciencia tiene un limite.

#9 Guille73

Guille73

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY AUT

Escrito 30 septiembre 2009 - 19:08:47

Pues a mi en 10 dias me lo entregaron, pedi LUXURY AUTOMATICO NEGRO y en Stock tenian 6 unidades en el puerto de Barcelona el 27 de Agosto 2.009 y el 7 de Septiembre ya me lo enseñaron en el conce pero sin matricula, y el 11 de Septiembre lo recogí. ¿Porque no miras lo que hay de Stock? No creo q se lo hayan pulido todo en un mes cuando yo pedi LUXURY AUTOMATICO tendrían más de 20 unidades entre los diferentes colores, el gris amatista también tenían al menos 5 unidades

#10 chugui

chugui

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:VOLSWAGEN PASAT

Escrito 03 octubre 2009 - 12:38:19

Bueno ya teng mi cohe en el concesionario y la proxima semana me lo entregan.El jefe de ventas me comento que estan teniendo unos problemas terribles con los crv, que no pueden dar plazos de entrega ya que honda no les facilita ningun tipo de informacion.Menuda falta de sriedad.

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 octubre 2009 - 13:45:53

.Menuda falta de sriedad.


No lo que hay es exceso de demanda y PANICO EN LAS CADENAS DE PRODUCCIÓN. Haber quién se pone a producir como un loco y luego se arriesga a comerse el stock.

#12 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 03 octubre 2009 - 17:22:58

bueno, confirmado. he ido a otro concesionario de honda fuera del mi provincia (en vitoria) y me han confirmado que YA NO HAY NINGUN EDICION ESPECIAL!!!! en el ordenador poner que ya no hay nada. así que él mismo me ha dicho que como aún tampoco saben nada de la versión 2010, debería esperar a noviembre o diciembre para saber qué tiene de nuevo el restyling y sobre todo, a qué precio.

estoy de un cabreo impresionante. es una verguenza. sacan una edición especial que ha durado cuatro días. Nadie nos ha dicho que era una serie limitada (nos lo han dicho hoy en vitoria) y sobre todo, en bilbao en ningun momento me han dicho que se estaban acabando informándome de la situación, y sólo se han interesado por atar la venta y despues, servirme el coche que les salga de las narices e intentar capear el temporal contandome historias sobre la ausencia de la edic. esp.
es la segunda vez que me hacen esto. la primera fué en abril con el qashqai+2, que cuando lo pedí, me llamaron al de un tiempo para decirme que ya no podían servirme el coche que yo había pedido.

estoy hasta las narices de la escasa profesionalidad y sobre todo, de la escasa sinceridad de los vendedores de coches. son todos unos mentirosos que lo único que quieren es vender a toda costa, y cuanto antes mejor.

así que abandono el asunto hasta noviembre, cuando me sepan decir qué cojones tiene de nuevo el modelo 2010, y lo más importante, a qué precio. Me apuesto un pincho de tortilla y una caña a que es más caro, y no hablo precisamente de cuatro euros más. La parte buena es que imagino que ahora -como suele pasar en estos casos- el modelo CRV2009 querrán quitárselo de encima, y todos los modelos de la gama tendrán una oferta. así que creo que mi única esperanza es poder cogerme un modelo 2009 con una promoción sustanciosa. Pero me da pena sobre todo por los asientos en alcántara (algo a lo que sólo se puede acceder en modelos de gama alta que yo no puedo pagar), y por las bonitas llantas de 18" que en la EE son de un agraciado diseño y color.

EN fin, seguiré leyendoos para saber de las novedades y de la evolución del nuevo modelo y de las probables promociones para liquidar stocks antiguos... pondré una vela a algun santo para que eso ocurra, o ya me puedo despedir del CRV...
qué cabreo tengo, dios....

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 octubre 2009 - 23:24:06

Hola de nuevo:

Primero: Los sin ver gue...... son los vendedores de Bilbao.
Los del ALTO DE ENECURI.
En mi familia hemos comprado 3 hondas y en los tres me han intentado engañar, conclusión los hemos comprado fuera, en un conce de Madrid.

A traves de ese contacto (un vendedor de Madrid) se han comprado mas de 8 coches, y todos sin ningun problema, respetando fechas e informando correctamente.

CONCLUSIÓN, NO TODOS LOS VENDEDORES SON UNOS SINVERGUENZAS.

EN EL concesionario Honda de Bilbao das una patada y te salen dos o tres que yo conozco.

Te venderian a su madre por conseguir el rappel.


Yo NO COMPRARIA EN BILBAO.

MIRA EN OTROS CONCESIONARIOS DE FUERA DE LA PROVINCIA, PREGUNTA EN MADRID, BARCELONA, GALICIA, DONDE QUIERAS MENOS EN BILBAO.

Editado por piloti, 05 octubre 2009 - 14:47:35.


#14 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 04 octubre 2009 - 22:22:44

lo tengo claro, piloti. en noviembre, cuando reactive el asunto y se sepan ya todos los detalles del crv 2010, me enteraré de todo en enekuri para no perder tiempo ni dinero en desplazamientos, y cuando lo tenga claro, les mandaré a freir espárragos y me iré a por el coche a vitoria, burgos, santander o san sebastián.

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 octubre 2009 - 22:36:09

lo tengo claro, piloti. en noviembre, cuando reactive el asunto y se sepan ya todos los detalles del crv 2010, me enteraré de todo en enekuri para no perder tiempo ni dinero en desplazamientos, y cuando lo tenga claro, les mandaré a freir espárragos y me iré a por el coche a vitoria, burgos, santander o san sebastián.


Saldras ganando, sobre todo tiempo y malos ratos.

Por cierto el taller de Enekuri funciona muy bien y no tendras pegas para que te atiendan. Un saludo.

#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 octubre 2009 - 11:06:02

alguien se ha planteado que a lo mejor (o... probablemente) nos leen? yo si fuera comercial el primer lugar que buscaría sería el foro de propietarios. así que os aconsejo que según qué, no lo publiquéis, por nuestro bien global. por ejemplo, decir "quiero un crv automatico negro fosforito y con el extra de la baca, y iré al concesionario Pepe a pedir precio y despues los mando a paseo", o "voy a ir al concesionario Paco y les diré, siendo mentira, que tengo un precio de X del concesionario Pepe, a ver si me rebajan", porque dais demasiadas pistas.

otra cosa es decir "en el concesionario Juanito te atienden mal", eso me parece bien, considero que si lo leen, querrán que no vuelva a ocurrir y tratarán mejor al siguiente.

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 octubre 2009 - 14:45:49

Tranquilo Tdi, los vendedores PREPOTENTES están rascandose sus partes y no tienen tiempo para entrar en un foro de mortales. Ellos son seres elegidos para la gloria, venden HONDA y se creen superiores.

Te aseguro que no leen el foro y si lo leen poco les luce porque siguen igual de prepotentes.

Editado por piloti, 05 octubre 2009 - 14:48:20.


#18 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 05 octubre 2009 - 15:37:55

alguien se ha planteado que a lo mejor (o... probablemente) nos leen? yo si fuera comercial el primer lugar que buscaría sería el foro de propietarios. así que os aconsejo que según qué, no lo publiquéis, por nuestro bien global. por ejemplo, decir "quiero un crv automatico negro fosforito y con el extra de la baca, y iré al concesionario Pepe a pedir precio y despues los mando a paseo", o "voy a ir al concesionario Paco y les diré, siendo mentira, que tengo un precio de X del concesionario Pepe, a ver si me rebajan", porque dais demasiadas pistas.

otra cosa es decir "en el concesionario Juanito te atienden mal", eso me parece bien, considero que si lo leen, querrán que no vuelva a ocurrir y tratarán mejor al siguiente.


perdón por la grosería, pero me la trae al pairo que me leael vendedor, su jefe o maría santísima que bajara del cielo. ni puede saber quién soy, ni puede probar quién soy. y aún haciéndolo... qué motivo tiene para quejarse? que ejerzo mi libre derecho a buscar el presupuesto más bajo? su deber (único, diría yo) es intentar vender. Y para eso debe tratar a los clientes que entran por la puerta como si fueran a comprar un posible coche.


Y finalmente, edito para añadir que si hay algo que me jode es que me intenten camelar con mentiras (o con omisión de información, lo mismo me da). Y si sabías que el CRV cambiaba y ME LO NIEGAS (más de 3 veces, mucho peor que lo de S. Pedro a Jesucristo) cuando yo te lo comento, y como tampoco me dices que el ED. ESP. es una edición no limitada, sino limitadísima, y me dices que puedo pedir cualquier color sin problema... pues ahora, a toro pasado, veo que lo único que quieres es amarrar unaventa, y cuando luego se vea que el coche solicitado no puedo tenerlo, o no en ese color, o incluso no es el EE y tiene que ser un 2010 (puede que con otro equipam y SEGURO que a otro precio más alto), pues me estas engañando. O al menos, así se considera en mi pueblo. Y si hay que ser zorro, pues seamos todos zorros, así que qué menos que permitírseme buscar precio hasta en las islas aleutianas, no? yo no engaño a nadie, sólo busco, comparo, y compro el mismo producto con el precio más barato.

Y seamos serios... quién no va a un concesionario, pide precio, luego va a otro con él y lo mejora, y luego va a un tercero (o al primero) y lo mejora más aún? o es que hay algun tonto que paga el primer precio que le da un comercial? yo desde luego no. Y me niego a ello, por mucho que me intente convencer de que es "política de Honda"...

Editado por gondrullo, 05 octubre 2009 - 15:43:29.


#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 octubre 2009 - 16:04:44

entonces no comprarías ningún coche (ni nada que tenga como intermediario un comercial) porque todos te cuentan verdades a medias barriendo para casa para que le compres lo suyo.

a todos nos la trae floja que nos lean, pero puede haber algun caso en que estes usando una tactica comercial para mejorar un precio, y que por ser leído, y descubierto, no te funcione. ya he contado otras veces que a mí, pidiendo una oferta mejor, escudándome en la oferta de otro concesionario, descolgaron el telefono delante mío (modo amenaza) para comprobarlo. no lo hicieron, porque si hubiera sido mentira, saben que ridiculizandote pierden la venta, pero para que veas como son (según como reacciones, si te pones rojo) ya saben si tienes un farol. aunque lo mio no era un farol y lo compré en el otro sitio. conclusión: por muy floja que nosa la traiga, no mostrar las cartas en un foro que es público y puede ser leído, es una decisión inteligente.

#20 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 05 octubre 2009 - 16:44:47

pues ciertamente, eso que te hicieron (lo lei en otro post, sí) es como para decir... encantado de conocerte, pero yo me marcho. acabas de perder una venta, por esta grosería. No estoy aquí para que me fiscalices, ni me investigues. Quieres o no quieres venderme un coche? pues hazme una oferta. Es tan simple como eso. Yo en mi proceso me he topado con un par de vendedores que despues de soltarme el rollo de que no pueden bajarme más porque "Pierden dinero", me dicen... y qué precio tienes? y yo me niego a contestar a eso. Les digo "hazme TU oferta", loque tú creas, o puedas hacerme. No tengo porqué decirte cuánto me han ofertado, porque si por lo que sea, tú puedes rebajármela, lo harás lo justo para que te compre a ti. Pero si por loque sea yo no quiero o no me conviene finalmente comprártelo a ti, no tengo porqué darte explicaciones.
Me irrita profundamente el atrevimiento y la osadía de ciertos vendedores. Si eso es vender, yo me hago cruces.

INsisto en que unos de los profesionales que menos me gustan son los vendedores de coches.

Editado por gondrullo, 05 octubre 2009 - 16:45:35.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos