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problemas luces cruce


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21 respuestas en este tema

#1 Apijotao

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Escrito 30 September 2009 - 15:23:34

Hola a todos, tengo un jaulon desde hace dos meses, un 2.2 idtec, y esta mañana de camino al curro he notado como bajadas de intensidad en las luces de cruce, eran muy rapidas y cortas y el coche las hacia al soltar el acelerador, ¿es un poco raro, no?, si alguien tiene el mismo problema le agradeceria que lo comentara

#2 panini

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Escrito 30 September 2009 - 19:06:49

¿Xenon ó halogenas?

#3 Ivan82

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Escrito 30 September 2009 - 23:17:43

En el mio también se nota una pequeña bajada de intensidad al pisar el embrague, cuando me di cuenta hace poco hice unas pruebas y efectivamente, mientras está el embrague pisado baja un poco la intensidad.

yo diria que es normal aunque no sé la explicación mecánica del tema de las poleas que generan electricidad.

#4 Apijotao

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Escrito 01 October 2009 - 10:39:50

Hola Panini Son halogenas, esta mañana he ido al taller y me han dicho que lo controle que puede ser un cable que hace masa cuando el motor bascula, en principio el coche no me ha fallado al arrancar ni me ha dado nigun problema por lo que me han dicho que no es importante, pero que si sigue haciendolo lo lleve que lo miraran

Hola iepe, ¿es una bajada que dura muy poco tiempo? casi que cuesta apreciarla?

Editado por Apijotao, 01 October 2009 - 10:40:23.


#5 Ivan82

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Escrito 01 October 2009 - 16:16:07

Sí la bajada de intensidad es mínima, pero se nota el cambio. en una carretera sin iluminación, hice la prueba dejando el embrague pisado unos segundos, al hacer eso se nota una pequeña caida y al soltar el embrague "sube" la intensidad.

#6 Apijotao

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Escrito 02 October 2009 - 09:10:06

Una noche de estas volveré a probar pero a mi la bajada de intensidad me dura un instante, no me dura todo el tiempo que está el embrague pisado

#7 LORDCARNARVON

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Escrito 02 October 2009 - 09:45:35

y no sera que al soltar el acelerador el coche bascula y lo que interpretas como una bajada de tension, es el regulador de altura de las luces, que entra en funcinamiento y es un segundo.

#8 Apijotao

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Escrito 02 October 2009 - 13:32:58

Pues no lo se, el regulador se activa solo?, yo lo tengo en el 0, pero no encuentro lógico que cada vez que el coche bascula se autoregule, estaria regulandose a cada momento no??

#9 edus-vti

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Escrito 04 October 2009 - 16:01:59

si tienes regulador, no se autoregula, aparte, que la autoregulacion actua pasado un tiempo, no van los motorcillos todo el rato cambiando.

#10 Seiko

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Escrito 04 October 2009 - 16:46:13

Hola a todos, tengo un jaulon desde hace dos meses, un 2.2 idtec, y esta mañana de camino al curro he notado como bajadas de intensidad en las luces de cruce, eran muy rapidas y cortas y el coche las hacia al soltar el acelerador, ¿es un poco raro, no?, si alguien tiene el mismo problema le agradeceria que lo comentara


Si las luces de cruce son halógenas deduzco que tienes el elegance (igual que yo). Lo de la bajada de intensidad no tengo ni idea, en cualquier caso a mi me parece que emiten una luz muy pobre. Yo las cambié por unas lámparas de luz blanca, que parecen efecto xenon, salvando las distancias.

Por cierto, el cambio de una lámpara de cruce en el nuevo accord es toda una odisea (hablamos del elegance), parece mentira que lo compliquen tanto. Yo solo fui incapaz y al del taller le costó un buen rato.

Saludos

#11 Apijotao

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Escrito 05 October 2009 - 09:15:34

Si las luces de cruce son halógenas deduzco que tienes el elegance (igual que yo). Lo de la bajada de intensidad no tengo ni idea, en cualquier caso a mi me parece que emiten una luz muy pobre. Yo las cambié por unas lámparas de luz blanca, que parecen efecto xenon, salvando las distancias.

Por cierto, el cambio de una lámpara de cruce en el nuevo accord es toda una odisea (hablamos del elegance), parece mentira que lo compliquen tanto. Yo solo fui incapaz y al del taller le costó un buen rato.

Saludos



Hola seiko, si tengo un elegance, lo de las bombillas lo tendré en cuenta, podrias decirme que bombillas le has puesto a tu jaulón?
Gracias
Ah, y que opinas sobre el kit anti pinchazos, yo estoy buscando una rueda de repuesto por desgüaces y por el foro y no doy con ella

Editado por Apijotao, 05 October 2009 - 09:17:18.


#12 Apijotao

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Escrito 22 January 2010 - 16:02:59

Alguna novedad??

#13 Seiko

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Escrito 22 January 2010 - 21:24:55

Hola seiko, si tengo un elegance, lo de las bombillas lo tendré en cuenta, podrias decirme que bombillas le has puesto a tu jaulón?
Gracias
Ah, y que opinas sobre el kit anti pinchazos, yo estoy buscando una rueda de repuesto por desgüaces y por el foro y no doy con ella


- Ahora llevo las luces de cruce originales, las que traía. Esas luces blancas "efecto xenon" que compré me duraron ¡ 3 miserables meses !. Evidentemente no serían muy buenas y habida cuenta de la dificultad que supone cambiar las bombillas de cruce opté por volver a las originales. Opino que no alumbran mucho, pero es lo que hay.

- Lo kit antipinchazos me parece infumable, creo que sería incapaz de utilizarlo. Reconozco que no me he preocupado por buscar una rueda de repuesto como dios manda, o al menos una de galleta. Como algún día pinche y vaya mi mujer conmigo me cuesta el divorcio.

#14 Apijotao

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Escrito 06 June 2010 - 12:59:54

la otra noche volví a notar lo del cambio de intensidad, puede estar relacionado con q esté en funcionamiento el filtro antiparticulas?? Creo q cuando me pasa el filtro está en marcha

#15 Apijotao

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Escrito 03 September 2010 - 21:55:53

holaaa, lo del filtro, confirmado, me lo hace cuando se pone en marcha, le pasa esto a alguien mas??

#16 kiriko

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Escrito 04 September 2010 - 15:20:08

hola a mi me da la impresión que al estar todos los sistemas enganchados a la misma correa del alternador cuando arranca otro baja la intensidad

haber si me explico mejor para que se entienda

es cosa de esfuerzo

la correa del alternador lleva varios motores

ejemplo el motor tiene unas vueltas y cuando arranca algún motor como el aire acondicionado baja de vueltas

y supongo que el alternador tiene que regular ese esfuerzo

no se puede ser algo parecido

yo en el mio no lo e comprobado

pero en temas de corriente sucede que cuando hay exceso de consumo baja la intensidad de luz

#17 FERNY

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Escrito 04 September 2010 - 18:19:54

Cuando pisas el embrague dejas de acelerar bajan las RPM y bajan las luces, bateria y/o alternador un poco cortitos. Prueba de pisar el embrague y acelerar.

#18 Apijotao

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Escrito 04 September 2010 - 22:20:44

también notais esa bajada vosotros???

#19 Apijotao

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Escrito 07 September 2010 - 19:01:16

nadie??

#20 'hedist'

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Escrito 07 September 2010 - 21:38:19

nadie??

El mio es el 2.0 y también noto como cambia la intensidad de las luces,yo creo que es tema de bateria,tendría que ser mas potente




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