Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Subasta El Civic Mas Rapido del Mundo


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 septiembre 2009 - 16:57:30

Aunque la noticia tiene un poco de tiempo nov.08...no me suena de haberla visto por aqui y mas que sorprenderme la noticia en sí, lo que me sorprenden son los numeros del civic en cuestion y eso que solo alcanzo la velocidad max...usando el boost a 15psi de 29psi max.
Noticia:
El Honda Civic es uno de los automóviles predilectos para quienes gustan de las modificaciones de post mercado, por lo que es común en muchos lugares de los Estados Unidos encontrar numerosos ejemplares que gritan ser los vehículos baratos más rápidos del mundo. Se caracterizan por sus desproporcionados alerones, tacómetros y stickers de orientación racing, entre otros elementos. Sin embargo un Honda Civic Si de 1999 ha sido modificado gracias al apoyo de Richard's Lucas Oil, el cual alcanzó una velocidad de 227.7 mph en agosto del presente año en las planicies saladas de Bonneville, Utah, convirtiéndose automáticamente en el Honda Civic más rápido del mundo.

Entre las modificaciones se encuentra el motor de cuatro cilindros turboalimentado con 29 psi, alcanzando una potencia de 728 caballos, aunque la marca ha sido lograda con solo 15.2 psi. El motor ha recibido los refuerzos necesarios para alcanzar semejante potencia, mientras que la aerodinámica del vehículo también ha sido preparada para alcanzar altas velocidades arriesgando lo menos posible la vida del conductor.

El Honda Civic Coupe de 1999 está localizado en Las Vegas y se encuentra a la venta en eBay. El precio de la subasta parte en los $21,777.77.
Imagen Enviada
Galeria Imagenes
http://automoviles.a...-mundo/1146977/
No se porque el link lleva a la pagina principal...si usais el buscador y le escribis: civic mas rapido del mundo os sale la noticia 2ºLugar...sorry : http://automoviles.aol.com/2008/11/08/hallazgo-ebay-del-día-el-honda-civic-coupe-mas-rapido-del-mundo/
-----------------
Pd: que os parece?tiene que chupar la de diox :+:

Editado por yey, 30 septiembre 2009 - 18:06:59.


#2 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 30 septiembre 2009 - 17:35:35

El link no vale, te lleva a la página principal

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 septiembre 2009 - 17:46:32

como mola el Abarth R3T!!!!

#4 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 30 septiembre 2009 - 18:17:59

Buaaaaa que pasada 366 km/h :blink: eso es mucho.

Para poder ver el post poner en la búsqueda de Google : "el honda civic coupe mas rápido del mundo"(Sin comillas) y seguramente en el primer link estará el post.
Yo aunque no soy ningún ingeniero aerodinámico, pienso que la transformación tiene fallos bastante notables, el poco ángulo vertical del spoiler delantero, que no me convence ni su resistencia, el tapacubos ese..hombre por un lado esta bien, porque total frenos no creo que lleve el coche, para algo llevan el paracaídas ese, pero claro yo creo que es mas aerodinámico si haces la punta hacia el interior ya que hará una corriente de aire dentro de la llanta que agarrara al coche por todos los puntos de la circunferencia de la llanta.
Por lo demás, y el pepinazo de motor que lleva eso…es un gran coche.(Y feo, hay que decirlo)
Dejo las fotos del post:


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Fuente:http://automoviles.aol.com/2008/11/08/hallazgo-ebay-del-día-el-honda-civic-coupe-mas-rapido-del-mundo/

Editado por EnekoDrift, 30 septiembre 2009 - 18:19:00.


#5 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 septiembre 2009 - 20:40:32

Gracias Eneko :+: haber si estamos...que ya tendras ganas de ver los nuevos Hondas :P

Editado por yey, 30 septiembre 2009 - 20:40:48.


#6 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 30 septiembre 2009 - 21:41:56

Gracias Eneko :+: haber si estamos...que ya tendras ganas de ver los nuevos Hondas :P

Pues si que tengo ganillas jeje,haber si algun día puedo ir a haceros una visitilla ahun que sea una visita rapida,que me estoy perdiendo todas las modificaciones de vuestros bichillos.

Ahora que se hacercan las navidades(ahunque ahun queda bastante.),si os va a vosotros la nieve ya os propendre ruta,que fijo que termineto sabe lo que es.

Bueno haber si algun día haceis kDD y incluso llevo a mi madre cuando se saque el carne de conducir( ya veremos para cuando) pasa que no desconfie tanto jeje.

Por cierto ya que es un post del civic. Me parece que esto se merece que ponga el civic mas rapido en 1/4 de milla. haber si encuentro el video por Yutú XD

venga Salu2 :+:

Editado por EnekoDrift, 30 septiembre 2009 - 21:46:58.


#7 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 septiembre 2009 - 23:09:26

Yo diria que el mas rapido antes de conocer a el ya mencionado en la noticia...era este:

Anuncio de Civic-nation muy famoso en USA y repost seguramente mio jeje. Lastima que no deje verlo directamente y haya que cliclarlo para verlo en youtube.

Editado por yey, 30 septiembre 2009 - 23:12:46.


#8 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 30 septiembre 2009 - 23:10:00

joer es un clon del Acura rsx de hondata , solo k el hondata es NA y nitroso
Imagen Enviada

linkhttp://www.afterhour...hondatarsx.html

#9 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 30 septiembre 2009 - 23:20:24

Yo diria que el mas rapido antes de conocer a el ya mencionado en la noticia...era este:
[url="http://www.youtube.com/watch?v=sW3t5kPBoO8"]http://www.youtube.c...h?v=sW3t5kPBoO8[/url]
Anuncio de Civic-nation muy famoso en USA y repost seguramente mio jeje. Lastima que no deje verlo directamente y haya que cliclarlo para verlo en youtube.


Eseeee es el que deciaa,ahi estamos yey jaja.

joer es un clon del Acura rsx de hondata , solo k el hondata es NA y nitroso
Imagen Enviada

linkhttp://www.afterhour...hondatarsx.html

Mira ese morro,si que me convence, pero los tapacubos...parece un ovni y no se si eso va muy bien, da el efecto de coche antiguo,que sacaban los radios afuera para refrigerar mejor los frenos de tambor.

#10 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 30 septiembre 2009 - 23:35:48

el hondata me convence,ahora el coupe..........no lo veo ni por dentro ni por fuera.yo no montaria en un coche que corra 300 o mas sin ninguna medida de seguridad y ambiente oem total y la aerodinamica dudo que ese paragolpes en forma de muro,se puedan superar los 300...............no se lo veo un poco tuning,pa ser el mas rapido del mundo,esperaba otra cosa. :blink:

#11 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 01 octubre 2009 - 07:42:17

Pero lo interesante es que puedes ir a 300 km/h escuchando tranquilamente tu musica favorita ;). Algo harto importante para esos menesteres entiendanme ustedes :D.

Un saludo.

#12 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 01 octubre 2009 - 14:30:32

el hondata me convence,ahora el coupe..........no lo veo ni por dentro ni por fuera.yo no montaria en un coche que corra 300 o mas sin ninguna medida de seguridad y ambiente oem total y la aerodinamica dudo que ese paragolpes en forma de muro,se puedan superar los 300...............no se lo veo un poco tuning,pa ser el mas rapido del mundo,esperaba otra cosa. :blink:

Jajaja ahi lo has descrito! Parce un coche truñing

Pero lo interesante es que puedes ir a 300 km/h escuchando tranquilamente tu musica favorita ;). Algo harto importante para esos menesteres entiendanme ustedes :D.

Un saludo.


claro XD si le quitan la radio y todo el coche por el poco peso se levanta del suelo jjaja porque esa aerodinamica a base de planchas de no se que es,puestas completamente en vertical...eso mas bien son los frenos aerodinamicos.:P

#13 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 octubre 2009 - 15:19:24

A mi el civic me recuerda a las barredoras estas que van por la ciudad pero estilo Nascar...ya sabeis nada de aerodinamica aqui fuerza brutal :+:

Aunque el morro del RSX esta mejor parece que va a empezar a picar pisto...un poco morro de cacatua nop? :P

#14 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 01 octubre 2009 - 15:31:22

A mi el civic me recuerda a las barredoras estas que van por la ciudad pero estilo Nascar...ya sabeis nada de aerodinamica aqui fuerza brutal :+:

Aunque el morro del RSX esta mejor parece que va a empezar a picar pisto...un poco morro de cacatua nop? :P


Que tiio jaja.

La verdad esque lleva el morro como los Funny Cars de drgaster.
Imagen Enviada
Y esto es lo que mas me recuerda al civic.
Imagen Enviada

#15 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 01 octubre 2009 - 18:21:30

Ese ya lo había visto por ahí alguna vez ... y como dato curioso es que es un 1500 de motor, porque han aumentado la pared del bloque para aguantar tanta presión ... y si 19psi parece poco pero la tubería que va al intercooler es una bajante de una casa ...
Además lleva un sistema de bombonas al lado del conductor para refrigerar el intercooler aire-agua con un líquido raro que no recuerdo ahora... a ver si alguien encuentra el artículo y lo pone, que es para verlo ...

Por cierto mu feo el bicho ...

#16 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 01 octubre 2009 - 19:49:03

Hablando de nitro,tengo un amigo,muyyy pesado que sigue diciendo que cuando le metes nitro a un motor sale fuego por el escape,cosa que eso es lo que te dan a ver en las peliculas de "A Todo Gas" y se lo eh dicho 1000 veces,¿pero hay alguien que le diga o desmiento enserio que el oxido nitroso no hace que salgan llamas de colorines por el escape?

#17 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 06 octubre 2009 - 13:16:12

No me gusta :lol:

#18 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 06 octubre 2009 - 14:55:55

No me gusta :lol:


No si feo es,y bastante...pero ese trucaje...no es tan feo :+: :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos