Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

luna delantera para ek


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 levvi

levvi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:vitoria
  • Coche:civic ek9

Escrito 30 September 2009 - 20:12:01

muy buenas familia. tengo un problema..: me kayo una granizada encima del koche en vitoria y me a reventado la luna delantera... mi duda es si serviria la de kualkier otro modelo.. y de ser así de kual? o de un rover 214?es un plagio del concerto... si alguien save algo porfavor asesorarme o si saveis de alguien k venda su luna delantera.. os lo agradeceria. tengo un ek hatchback. gracias y un saludo.

#2 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 30 September 2009 - 21:37:58

Ami me la cabiarlonla semana pasada y me pusieron una de un coupe preo no creo que te sirva ninguna otra...
un saludo!

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 September 2009 - 21:44:13

Imagino que solo te valdran las de EK o coupes...
No puedes dar parte al seguro? A mi me la cambiaron y luna + montaje fueron 400 napets, asi que tu veras...

#4 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 03 October 2009 - 01:52:16

ek hatch o coupe, aqui en madrid fueron 172e con iva y montaje a un conocido en un coupe 6º hace bien poquito, si quiere alguien el telefono... la putada que es en madrid..

#5 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 03 October 2009 - 08:59:20

ek hatch o coupe, aqui en madrid fueron 172e con iva y montaje a un conocido en un coupe 6º hace bien poquito, si quiere alguien el telefono... la putada que es en madrid..

Bien barato la verdad... a mi me la pusieron en un EK4 por 230€, eso si, fueron a mi casa a ponerla :D

#6 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 04 October 2009 - 21:31:09

460€ la de un eg4 (gracias que el seguro esta para todo jiji) un saludo

#7 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 08 October 2009 - 00:45:56

460€ la de un eg4 (gracias que el seguro esta para todo jiji) un saludo

Bueno comparando con la del lude 4ª...618 € y tubiron k poner 2 por k pusieron mal la goma y alguna grapa tubieron que sacar la luna y por lo visto al sacarla....hacen clack....les salio bien tener gente chapuzera trabajando en CARGLAS CREO k se llaman o alguna de esas pero bueno es la que esta en AV.JOSE ELOSEGUI 113 SAN SEBASTIAN por si alguien tiene llevarlo..yo no lo haria..bastante chapuzas... <_<

#8 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 10 October 2009 - 08:49:49

Bueno comparando con la del lude 4ª...618 € y tubiron k poner 2 por k pusieron mal la goma y alguna grapa tubieron que sacar la luna y por lo visto al sacarla....hacen clack....les salio bien tener gente chapuzera trabajando en CARGLAS CREO k se llaman o alguna de esas pero bueno es la que esta en AV.JOSE ELOSEGUI 113 SAN SEBASTIAN por si alguien tiene llevarlo..yo no lo haria..bastante chapuzas... <_<

Aquí otra víctima de CARGLASS, en este caso el de Valencia, avenido Primado Reig. No contaré la historia entera porque es un puto infierno, solo deciros que me la cambiaron 2 veces, una por poner la junta que les dió la gana (asegurando que era la original), y otra por manazas y quebrarse por la parte inferior mientras la montaban. Suerte que estaba yo presente que si no me lo llevo con la raja.
En serio, JAMÁS vayáis a un Carglass y menos el de Primado Reig. El encargado es un verdadero desgraciado y os tomará por tontos. A mi me dieron ganas de pegarle fuego al puto taller con la de jugarretas que me hicieron.

#9 levvi

levvi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:vitoria
  • Coche:civic ek9

Escrito 12 October 2009 - 21:29:20

muy buenas. el kaso es k me kobran 170 € solo la luna... nada de los pulimentos ni el pegamento.. eso si el montage lo ago yo.. pero me parece escesivo 170 por una luna.. el seguro nada..(quien piensa k le va a kaer una granizada encima??) ademas el dinero flogea.. y tengo ganas de andar kn el. por eso preguntava por alguien k aya tenio un siniestro o algo.. pa la luna delantera.... en fin;gracias por todo gente.salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos