Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
luna delantera para ek
Escrito 30 September 2009 - 20:12:01
Escrito 30 September 2009 - 21:37:58
un saludo!
Escrito 30 September 2009 - 21:44:13
No puedes dar parte al seguro? A mi me la cambiaron y luna + montaje fueron 400 napets, asi que tu veras...
Escrito 03 October 2009 - 01:52:16
Escrito 03 October 2009 - 08:59:20
Bien barato la verdad... a mi me la pusieron en un EK4 por 230€, eso si, fueron a mi casa a ponerlaek hatch o coupe, aqui en madrid fueron 172e con iva y montaje a un conocido en un coupe 6º hace bien poquito, si quiere alguien el telefono... la putada que es en madrid..
Escrito 04 October 2009 - 21:31:09
Escrito 08 October 2009 - 00:45:56
Bueno comparando con la del lude 4ª...618 € y tubiron k poner 2 por k pusieron mal la goma y alguna grapa tubieron que sacar la luna y por lo visto al sacarla....hacen clack....les salio bien tener gente chapuzera trabajando en CARGLAS CREO k se llaman o alguna de esas pero bueno es la que esta en AV.JOSE ELOSEGUI 113 SAN SEBASTIAN por si alguien tiene llevarlo..yo no lo haria..bastante chapuzas...460€ la de un eg4 (gracias que el seguro esta para todo jiji) un saludo
Escrito 10 October 2009 - 08:49:49
Aquí otra víctima de CARGLASS, en este caso el de Valencia, avenido Primado Reig. No contaré la historia entera porque es un puto infierno, solo deciros que me la cambiaron 2 veces, una por poner la junta que les dió la gana (asegurando que era la original), y otra por manazas y quebrarse por la parte inferior mientras la montaban. Suerte que estaba yo presente que si no me lo llevo con la raja.Bueno comparando con la del lude 4ª...618 € y tubiron k poner 2 por k pusieron mal la goma y alguna grapa tubieron que sacar la luna y por lo visto al sacarla....hacen clack....les salio bien tener gente chapuzera trabajando en CARGLAS CREO k se llaman o alguna de esas pero bueno es la que esta en AV.JOSE ELOSEGUI 113 SAN SEBASTIAN por si alguien tiene llevarlo..yo no lo haria..bastante chapuzas...
En serio, JAMÁS vayáis a un Carglass y menos el de Primado Reig. El encargado es un verdadero desgraciado y os tomará por tontos. A mi me dieron ganas de pegarle fuego al puto taller con la de jugarretas que me hicieron.
Escrito 12 October 2009 - 21:29:20
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta