Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

luna delantera para ek

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

levvi

levvi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:civic ek9
muy buenas familia. tengo un problema..: me kayo una granizada encima del koche en vitoria y me a reventado la luna delantera... mi duda es si serviria la de kualkier otro modelo.. y de ser así de kual? o de un rover 214?es un plagio del concerto... si alguien save algo porfavor asesorarme o si saveis de alguien k venda su luna delantera.. os lo agradeceria. tengo un ek hatchback. gracias y un saludo.

KaOs

KaOs

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:EK3
Ami me la cabiarlonla semana pasada y me pusieron una de un coupe preo no creo que te sirva ninguna otra...
un saludo!

smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04
Imagino que solo te valdran las de EK o coupes...
No puedes dar parte al seguro? A mi me la cambiaron y luna + montaje fueron 400 napets, asi que tu veras...

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Coche:Eg k20
ek hatch o coupe, aqui en madrid fueron 172e con iva y montaje a un conocido en un coupe 6º hace bien poquito, si quiere alguien el telefono... la putada que es en madrid..

BLASSON

BLASSON

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 205 mensajes
  • Coche:civic vti

ek hatch o coupe, aqui en madrid fueron 172e con iva y montaje a un conocido en un coupe 6º hace bien poquito, si quiere alguien el telefono... la putada que es en madrid..

Bien barato la verdad... a mi me la pusieron en un EK4 por 230€, eso si, fueron a mi casa a ponerla :D

copo123

copo123

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 623 mensajes
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16
460€ la de un eg4 (gracias que el seguro esta para todo jiji) un saludo

jon_vti

jon_vti

Asimo

• Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

460€ la de un eg4 (gracias que el seguro esta para todo jiji) un saludo

Bueno comparando con la del lude 4ª...618 € y tubiron k poner 2 por k pusieron mal la goma y alguna grapa tubieron que sacar la luna y por lo visto al sacarla....hacen clack....les salio bien tener gente chapuzera trabajando en CARGLAS CREO k se llaman o alguna de esas pero bueno es la que esta en AV.JOSE ELOSEGUI 113 SAN SEBASTIAN por si alguien tiene llevarlo..yo no lo haria..bastante chapuzas... <_<

Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Bueno comparando con la del lude 4ª...618 € y tubiron k poner 2 por k pusieron mal la goma y alguna grapa tubieron que sacar la luna y por lo visto al sacarla....hacen clack....les salio bien tener gente chapuzera trabajando en CARGLAS CREO k se llaman o alguna de esas pero bueno es la que esta en AV.JOSE ELOSEGUI 113 SAN SEBASTIAN por si alguien tiene llevarlo..yo no lo haria..bastante chapuzas... <_<

Aquí otra víctima de CARGLASS, en este caso el de Valencia, avenido Primado Reig. No contaré la historia entera porque es un puto infierno, solo deciros que me la cambiaron 2 veces, una por poner la junta que les dió la gana (asegurando que era la original), y otra por manazas y quebrarse por la parte inferior mientras la montaban. Suerte que estaba yo presente que si no me lo llevo con la raja.
En serio, JAMÁS vayáis a un Carglass y menos el de Primado Reig. El encargado es un verdadero desgraciado y os tomará por tontos. A mi me dieron ganas de pegarle fuego al puto taller con la de jugarretas que me hicieron.

levvi

levvi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:civic ek9
muy buenas. el kaso es k me kobran 170 € solo la luna... nada de los pulimentos ni el pegamento.. eso si el montage lo ago yo.. pero me parece escesivo 170 por una luna.. el seguro nada..(quien piensa k le va a kaer una granizada encima??) ademas el dinero flogea.. y tengo ganas de andar kn el. por eso preguntava por alguien k aya tenio un siniestro o algo.. pa la luna delantera.... en fin;gracias por todo gente.salu2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos