Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemilla con mi ej9


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 30 septiembre 2009 - 23:58:49

hola amigos
pues resulta que vuelvo esta noche de trabajar y justo cuando llego empieza a sonar un ruido en el motor y se me enciende el testigo de la bateria y la luz del cuadro se va apagando muy lento.. lo pongo en punto muerto... lo aparco y bueno subo el capot y lo arranco.. el clack clack sigue sonando pero arranca... en fin lo dejo asi y mañana le echo otra vez un vistazo a mi me suena mal haber que puede ser
alguien tiene idea ?

#2 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 01 octubre 2009 - 17:47:08

pues ya e ido al taller con el coche y me han dicho que es la polea del cigueñal que se a roto y la verdad es que gira muy mal, de donde puedo sacar un juego de poleas aem para motor d14 ? en el honda me piden 190 solo por la polea, en desguace la venden con el alternador. alguien tiene un d14 para despiezar ?
y bueno.. parece que la quedada se a ido a la mierda.. que jodido, con la entrada pagada y todo

Editado por silverEK, 01 octubre 2009 - 17:48:42.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos