Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

eg5 pachucho


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 octubre 2009 - 14:55:46

Hola a todos bueno mi eg5 con mas problemas, se bebe el aceite y la gasolina a tragossss, el aceite a nivel me duro 300 kilometros a los 300 ya estaba en el minino y encima echa unas humareras por el tubo de escape de espanto,el motor esta limpio limpio sin ninguna perdida osea q lo quema todo y lo echa por el tubo de escape, los retenes me los han cambiado pero no son los de honda puede tener algo que ver? aver si me podeis echar una mano, porque cuando le fui a cambiar la junta de la culata por que e cojia presion el manguito mi coche no consumia nada de aceite y ahora del taller sale asi ayuda por favorrr, presion ya no coje, osea digo yo que la culata a este todo bien. muchas gracias aver si me echais un cable porque los del taller 0, estoy aver si me le arreglan ya para no volver a ese taller de chapuceros, un saludo.

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 octubre 2009 - 15:47:53

Hombre , no se como te han tratado en el taller pero .................. si es como comentas tendrian que hacerse cargo, al menos de revisarlo porque no es normal. Los retenes son muy puñeteros y pueden dañarse si no se colocan con cuidado o incluso haberlos montado mal.

En todo caso hablalo con ellos y si no pues ya sabes, pidete una hoja de reclamaciones....

#3 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 octubre 2009 - 22:22:57

No si el coche ayi le tengo mirandole y todo aver si dan ya con ello arreglarme me le arreglan, pero no se preguntaba aver si alguno le habia pasado algo parecido, esq mi coche cuando yo le lleve para la junta de la culata porque cojia presion pues no me consumia aceite y ahora se lo bebeee jejeje y claro me dijeron pues ya que estamos con todo quitado pues te esmerilamos las valvulas cambiamos retenes cosillas asi en plan cambiarlas ya que estaba abierto y fue darme el coche y beber aceite asique me imagino que sera algo de retenes o no se que me habran echo en el coche porque de un día para otro no puede beberse asi el aceite. muchas gracias un saludo. si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria gracias.

#4 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 02 octubre 2009 - 22:45:36

Podria ser k te hayan montado unos retenes malos... o k esten mal montados, los de admision y escape a la vista son = pero cada uno va en su lado. Hace poco abrí un b16 k xupaba aceite entre otros... y para sorpresa me encontré los retenes puestos a la bartola, los de admison en escape.. otros bien..y viceversa. si antes no consumia aceite y ahora si... el unico problem k veo es ese(suponiendo k del bloke no te hayan tocado nada) si dices k te han cambiado retenes.

Pd:según mi opinión, muy mal montados tienen k estar los retenes para k gaste tanto como dices arriba

Saludos ya nos contarás como acaba la cosa

Editado por Alex_VTi, 02 octubre 2009 - 22:51:14.


#5 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 04 octubre 2009 - 18:00:19

no se lo q sera mañana o pasado ire a ver que me dicen, porque esque es una cosa rara, los retenes me han dicho que estan bien puestos que tenias dos colores uno para admision y otro para escape asique no se lo que sera, yo en cuanto sepa algo os cuento. un saludo. y gracias.

#6 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 octubre 2009 - 15:28:06

Hola a todos he comprado un d16z9 con 75.000 km, lleva 2 años parado le tendria que hacer algo no se limpiar o algo? o hay algun aceite especial para limpiarle por dentro o algo?? aver si me ayudais el motor esta bien pocos km pero lleva tiempo parado y no se mi coxhe pues aver si me le dan ya los del taller esta semana y aver como me queda y sino pues meto este, muchas gracias, un saludo.

#7 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 octubre 2009 - 01:15:02

Nadie me recomienda nada para hacerle al motor, lleva 2 años parado. un saludo.

#8 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 29 octubre 2009 - 11:30:10

Hombre que quieres que te recomienden, un motor por estar parado no se fastidia, si quieres dejarlo bien cambiale las juntas del motor, carter, tapa balancines, retenes... y un cambio de aceite y filtro y con esto deberia quedar nuevo.

#9 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 29 octubre 2009 - 14:37:47

No te compliques Sergio, que quieres hacer con 75.000km que tiene?.

Cuando lo montes que pones anticongelante, aceite y filtro aceite nuevos y listo. A los 1000km le vuelves a cambiar el aceite y el anticongelante y fuera.

Si quieres, hazle la distribucion ahora que esta fuera y es mucho más facil y rapido.

Poco más puedes hacerle.

#10 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 29 octubre 2009 - 15:22:45

No te compliques Sergio, que quieres hacer con 75.000km que tiene?.

Cuando lo montes que pones anticongelante, aceite y filtro aceite nuevos y listo. A los 1000km le vuelves a cambiar el aceite y el anticongelante y fuera.

Si quieres, hazle la distribucion ahora que esta fuera y es mucho más facil y rapido.

Poco más puedes hacerle.


Ahi lo llevas. :palomitas:

#11 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 octubre 2009 - 15:22:46

Ok ok gracias jejeje, pues le are entonces eso, espero que ya me venga la buena suerte jejej porque llevo una racha, un saludo.

#12 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 octubre 2009 - 15:27:05

Eso había pensado yo. Aprovechando que está fuera simplemente hacerle la distribución y listo. cambiarle filtros y líquidos, y a volar :okk:

Como mucho hacerle un "mini-rodaje". No apretarle mucho los primeros kilómetros y listo :okk: Pero vamos, esto último ya es algo que haría yo, sabiendo que ha estado dos años parado el motor .

#13 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 octubre 2009 - 02:19:13

Si si eso ya tenia yo pensado en los primeros km no psarme con el jejeje pero na un rodaje minimo y listo, gracias, y espero tenerle puesto pronto y que me vaya bien claro.

#14 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 noviembre 2009 - 02:27:48

Ya he empezado con el motor, alguien me puede decir como vacio el aire acondicionado? muchas gracias un saludo.

#15 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 noviembre 2009 - 13:45:03

Ayuda por favor que tengo que quitar el aire acondicionado, pero no se vaciarle, aver si para la semana que viene ya esta el motor cambiado y todo gracias un saludo.

#16 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 05 noviembre 2009 - 19:40:15

En teoria lo tienes que sacar con una maquina que cree vacio, y asi lo ba chupando todo, y ademas si tu eg es anterior al 94 llebara un gas llamado r12, que es muy contaminante y lo prohibieron ese año, si es mas nuevo, soltando la valvula que tiene encima del radiador se vaciara, bueno y si lo haces con el gas biejo también, pero al estar prohibido tu veras ;)

#17 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 06 noviembre 2009 - 01:11:05

Mi civic es del 95, entonces como lo saco por arriba??? soltando los tapones??? o hay q apretar las valvulas de dentro de los tapones o algo???.

#18 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 06 noviembre 2009 - 16:00:45

Si yo lo que haria seria vaciar habriendo las valvulas que estan encima del radiador, que son como las valvulas de los neumaticos, no empieces por ninguna otra parte porque en los tubos hay presion, y podrias tener algun susto, y despues de vaciar el circuito empiezas a soltar los tubos. Y leyendo el manual pone una cosa sencilla pero importante, taponar todos los manguitos y agujeros para que no entre suciedad ni humedad.

#19 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 noviembre 2009 - 02:47:30

muchas gracias, aver si esta semana me pongo con el que todavia no he empezado a sacarle el motor y eso que lo tengo ya preparado, solo queda los soporter y para fuera jeje, un saludo ya os contare que tal me va.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos