Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consumo de agua?

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 01 octubre 2009 - 22:35:41

hola
hace un año anime a mi cuñado a comprar un accord 2.4 automatico del 2004, pues me ha comentado que cada 2 o 3 meses tiene que rellenar el bote del agua refrigerante, la ultima vez lo hizo delante mia y lo dejamos justamente en la raya de maximo y hoy me ha prestado el coche y por curiosidad lo hemos mirado y esta a la mitad.
esto es normal? le pasa a alguno de ustedes? el esta con la paranoia de que tiene la culata mala y por eso gasta agua. espero buestra respuesta
un saludo!!

#2 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 02 octubre 2009 - 06:51:47

Posiblemente tenga aire en el circuito de refrigeracion. Para salir de dudas, purgalo, Esto me paso a mi a raiz de un siniestro y me cambiaron el radiador. y el liquido dsaparecia y era por no estar bien purgado el circuito.

#3 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 02 octubre 2009 - 09:35:45

Posiblemente tenga aire en el circuito de refrigeracion. Para salir de dudas, purgalo, Esto me paso a mi a raiz de un siniestro y me cambiaron el radiador. y el liquido dsaparecia y era por no estar bien purgado el circuito.

+1...
si no fuera eso que controlara el aceite del coche por si tiene un fuga en la junta de culata.

#4 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 02 octubre 2009 - 12:06:56

tendra seguro alguna fuga, para saber si es culata que mire el tapon de la botella y del radiador, asi como el del rellenado de aceite por si se viera agua y aceite mezclado, lo mejor es hacerle una prueba de estanquiedad para ver si es una fuga, otra prueba para ver si es culata es arrancando en frio y sin tapon en el radiador acelerar haber si pasa la compresion del cilindro a la camara de refrigeracion, suerte y que sea una fuga, saludos.

#5 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes

Escrito 02 octubre 2009 - 21:18:23

tendra seguro alguna fuga, para saber si es culata que mire el tapon de la botella y del radiador, asi como el del rellenado de aceite por si se viera agua y aceite mezclado, lo mejor es hacerle una prueba de estanquiedad para ver si es una fuga, otra prueba para ver si es culata es arrancando en frio y sin tapon en el radiador acelerar haber si pasa la compresion del cilindro a la camara de refrigeracion, suerte y que sea una fuga, saludos.

si le ago por ejemplo la prueba de arrancarlo en frio con el tapon del radiador quitado, que sintomas debo de ver?

#6 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 02 octubre 2009 - 23:02:52

No deben salir burbujas de aire del radiador. Si tuvieras fugas en la junta de culata también podria haber en el tapon del aceite como una especie de mayonesa adherida.

#7 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes

Escrito 03 octubre 2009 - 01:52:50

en el tapon de aceite si me e fijado y esta totalmente limpio, y el bote del agua refrigerante esta igual que cuando se saca del concesionario

#8 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 octubre 2009 - 12:45:17

Si fuera culata, aparte del agua en el aceite o al reves, los manguitos de agua estarian muy duros, al pisarle bien humearia blanco por el escape y oleria raro y al para el motor en caliente se oiria burbujear en la botella de expansion.
O bien tienes falta de un buen purgado y tira la que sobra o hay alguna fuga por algun sitio.

Suerte.

#9 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 03 octubre 2009 - 20:33:36

Hay colorantes para comprobar si el circuito de agua fuga por algun sitio. Lo malo de las fugas de agua es que esta se evapora y no ves nada, pero si le pones un colorante y lo dejas aparcado... et voila, la mancha roja en el suelo delata la fuga.

#10 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes

Escrito 04 octubre 2009 - 03:14:13

yo creo que si que puede ser una pequeña fuga, el coche es de 2004 y supongo que alguna de las abrazaderas que traen los manguitos se alla aflojado un poco
gracias por vuestras respuestas
un saludo!

#11 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes

Escrito 05 octubre 2009 - 15:27:53

tema solucionado, era una abrazadera un poco floja y se escapaba un poco de agua por ai

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos