Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

VENDEN F1 BAR-HONDA TEMPORADA 2002 Y MONO


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 02 October 2009 - 15:41:02

Buscando por ebay, me he encontrado esto, ya te venden hasta el coche de F1 del desaparecido equipo BAR-HONDA de la temporada 2002, es precioso, logicamente sin motor, su PVP: 21.907 euros + 1.099 euros de portes = 23.006 euros = 3.827.876 de las antiguas pts, para algun colecionista no lo vera caro, la verdad es que en el salon de un superchalet tiene que quedar de vicio :blink:

http://cgi.ebay.es/B...id=p3286.c0.m14

Traduccion:
BAR / HONDA FULL SIZE Show / Display CAR. STUNNING elemento de temporada de 2002. Esto, obviamente, CAR no tiene motor y no es conveniente USAR. GRAN PANTALLA PUNTO para cualquier negocio. ENVÍO todo el mundo que vamos a organizar por mar o aire. Se pueden ver Nr. Londres por APPOINTMENT.CONTACT CHRIS Grint (f1collectors.com)


Y el mono que es una replica de SPARCO porque el que llevavan era de ALPINSTARS,`PVP: 438,13 euros los portes gratis.

http://cgi.ebay.es/R...id=p3286.c0.m14

La pagina donde venden el coche y mas piezas y objetos originales de la formula 1 es www.f1collectors.com

Editado por JAIMETYPE-R, 02 October 2009 - 15:43:24.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 October 2009 - 18:26:01

Que feo era ese modelo, ahora, en cuanto al precio no esta mal, aunque imagino es solo una version exposicion que nada o poco tendra que ver con un F1, digamos que es una carcasa para aparentar ser un F1 para exposición.

#3 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 08 October 2009 - 11:23:37

Yo opino igual que antrax, el modelo ese con esa decoracion no me gusta, pero el precio lo veo muy bien para lo que es :+:

#4 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 08 October 2009 - 11:51:46

Como ha dicho Antrx creo que esos modelos son en plan las maquetas de los móviles que ponen en las tiendas, escala real, full detail, pero los materiales no son los mismos, la fibra de carbono me imagino que si llevará, pero chasis, elementos de suspensión...no creo que sean idénticos.
De todos modos por ese precio para bacile y echar unas carreritas al Forza ó al GT desde el cockpit..y hasta le puedes poner unos subwoofers en el vano motor pa quedarte con toa la peña mazo guapos tu... :P
Allí en Gran Bretaña te venden hasta las cubiertas usadas de F-1 si quieres es una pasada, para una mesita de salón con un cristal encima... ;)

#5 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 08 October 2009 - 13:16:29

Como ha dicho Antrx creo que esos modelos son en plan las maquetas de los móviles que ponen en las tiendas, escala real, full detail, pero los materiales no son los mismos, la fibra de carbono me imagino que si llevará, pero chasis, elementos de suspensión...no creo que sean idénticos.
De todos modos por ese precio para bacile y echar unas carreritas al Forza ó al GT desde el cockpit..y hasta le puedes poner unos subwoofers en el vano motor pa quedarte con toa la peña mazo guapos tu... :P
Allí en Gran Bretaña te venden hasta las cubiertas usadas de F-1 si quieres es una pasada, para una mesita de salón con un cristal encima... ;)



Esa idea de usar ruedas de f1 como mesita me gusta :D

#6 JonTypeS

JonTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type S 2.2 FN3

Escrito 12 November 2009 - 23:53:48

pues yo si tubiera un casote y pasta me lo pillava,tiene que estar guapo tener un honda de f1 y mas ahora que ya no estan :icon_sad::icon_sad::icon_sad::icon_sad::icon_sad::icon_sad:

#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 November 2009 - 00:15:51

Hombre....hay que tener mucha, pero mucha pasta para tener eso....y claro, muuuucho sitio. La utilidad: para unas partiditas de la play.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos