Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cosa rara en coupe 6ª
Escrito 02 octubre 2009 - 20:17:48
Escrito 02 octubre 2009 - 23:31:38
Casi seguro k es del clausor,los cables que van desde la llave digamos hasa el primer conector que tienen,a mi me paso y se llama,61 euros mas o menos creo recordar,aunke como le hice mas cosas a la vez al coche no recuerdo si era con o sin mano d obra.....no eres el primero no seras el último con este problema...se te para el coche digamos al encendrese esa luz no???Hola, pues a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.. desde hace unos dias, alguna vez al arrancar me sale el testigo del marcador de la llave (si, ese verde que parpadea cuando paras el coche). Paro, vuelvo a arrancar y se quita. No se a que se puede deber.. alguna idea?
Escrito 03 octubre 2009 - 11:36:52
Escrito 03 octubre 2009 - 16:40:11
pero si no te impide encender el coche........
lo malo no es que no te impida encenderlo lo malo es que te pase lo k me pasaba a mi que asi por la buena de dios en una curva a X km/h te quedes sin contacto.....es decir sin servofreno....direccion......
Escrito 04 octubre 2009 - 19:43:33
A mi también me pasa, pero solo con la copia de la llave que me hicieron, con la original nunca, creo que es porque quiza a veces no reconoce los codigos de desbloqueo, pienso. Me pasa alguna vez, y para solucionarlo, eso, la saco, otra vez adentro y listo...
Escrito 16 octubre 2009 - 15:21:33
+1Cuando te sale, al girar la llave, no te deja arrancar no?
A mi también me pasa, pero solo con la copia de la llave que me hicieron, con la original nunca, creo que es porque quiza a veces no reconoce los codigos de desbloqueo, pienso. Me pasa alguna vez, y para solucionarlo, eso, la saco, otra vez adentro y listo...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta