Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

GARANTIA 3+2


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 MARCOLINO

MARCOLINO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 i-cdti executive

Escrito 02 October 2009 - 23:10:49

Hola foreros/as:
Como no tengo claro cuales son las averias que te cubririan en garantia hasta los 3 años y en los 2 siguientes (hasta los 5), es por ello por lo que abro este tema haber si alguno de vosotros tiene la gentileza de explicarlo para que a los que les pase como a mi, y a mi, nos quede claro. Ya sabemos que las piezas de desgaste no las cubre, pero que cubre.
Saludos a todos/as.



#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 02 October 2009 - 23:48:26

Hola foreros/as:
Como no tengo claro cuales son las averias que te cubririan en garantia hasta los 3 años y en los 2 siguientes (hasta los 5), es por ello por lo que abro este tema haber si alguno de vosotros tiene la gentileza de explicarlo para que a los que les pase como a mi, y a mi, nos quede claro. Ya sabemos que las piezas de desgaste no las cubre, pero que cubre.
Saludos a todos/as.



En el manual de garantía lo pone bien explicado , vamos que poco de lo ESTANDARMENTE ROMPIBLE cubre desde el primer día hasta el último (frenos, discos, embrague, luces, tubo, catalizador,inyectores, turbo, bomba..... . Eso si, cualquier defecto de fábrica lo debe de cubrir. Otro tema es que te reconozcan que es defecto o que es avería por desgaste en temas más graves. Si no lo tienes, ya te escaneo algo o pídelo al conce.

Leelo, es interesante ver como se defienden. Es como lo de los consumos de carburante o aceite, CO2.... es un mundo, publican lo que quieren, vamos que barren para casa.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 02 October 2009 - 23:49:34.


#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 October 2009 - 00:20:20

Hola.

Creo que los tres primeros años de garantia (yo solo tengo estos) los cubre honda directamente a través de los talleres oficiales. Los siguientes dos los cubre una aseguradora, es decir es un seguro y necesitas tener un informe de un perito o del taller para que paguen la reparación. A mi me lo explicaron así.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos