Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nein ya a vendido el S2k..........?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 octubre 2009 - 21:06:45

Joe menudo pepinarro :) pero vas a echar de menos la ligereza del S2000.. (ya veras ya) :)

En cuanto a homologar, si el coche es de serie no deberia de haber problema (pagar y punto) si esta muy tocado ya pueden haber mas problemas...

Lo que ya tiene gracia es que con homologacion alemana no se lo homologuen en espanya.. (creia que solo habia problemas en el caso reverso) :)

#22 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 octubre 2009 - 09:22:06

Me alegro un montón Nein. Sé que tenías el Sky en el punto de mira desde hace mucho tiempo, pero encima consegir un 34 V-Spec, yo me instalaría una cama en el garaje para tenerlo siempre cerquita :lol:.
En cuanto lo tengas tienes que venirte por Soria, a más de uno se le parte el cuello, seguro. Además haremos alguna fotillo estilo Piqueras.

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2009 - 11:13:31

gracias, la verdad que voy a tener que ir a visitar a bastantes amigos, jajaja, tengo muchas fotos de el, pero prefiero presentarlo cuando este en mi poder :lol:

#24 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 04 octubre 2009 - 11:36:42

Si, el que digo es el de Suidan, que anteriormente era de un importador de Alicante que ahora tiene un R32 preparado y lo quiere vender, y creo recordar de cuando era del Alicantino que tenia una preparacion buena con ecu mines y demas

#25 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2009 - 18:16:11

Si, el que digo es el de Suidan, que anteriormente era de un importador de Alicante que ahora tiene un R32 preparado y lo quiere vender, y creo recordar de cuando era del Alicantino que tenia una preparacion buena con ecu mines y demas


la Ecu Mine´s por si sola no te da mas de 500 cv, a mi me han dicho varias personas que ese coche con suerte, tiene 380 cv, pero tampoco lo se, yo para el tema de la potencia, soy exceptico hasta que veo la grafica, jeje

#26 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 04 octubre 2009 - 18:27:22

Si, hablas de Pedro verdad? le pregunte hace tiempo por el tema en un foro, bueno hay formas de hacerlo, lo tengo mirado, y se puede hacer


si. a ver si lo consigues !

#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 octubre 2009 - 20:48:41

gracias, la verdad que voy a tener que ir a visitar a bastantes amigos, jajaja, tengo muchas fotos de el, pero prefiero presentarlo cuando este en mi poder :lol:

Enhorabuena! Fotos y datos, por favor!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos