Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola NSX, adios S2000 ...


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 03 octubre 2009 - 19:46:04

Hola, bueno hace mucho tiempo que no escribo por aquí, la verdad es que tengo poco tiempo con demasiado trabajo, aunque lo bueno es que mi trabajo es relacionado directamente con el mundo del motor :D , aún así, he seguido muchos de los hilos de este apartado cuando podía.

Pues hace poco he puesto en venta el S2000 , la verdad es que me cuesta desprenderme mucho de el, por que hasta hace nada seguía haciendole cosas para mejorarlo,es un coche estupendo y que aporta muchas sensaciones y de las buenas, algo que pecan muchos otros modelos de coches (yo ya he tenido dos diferentes) y si alguno del Foro está interesado en adquirir uno, tiene una buena oportunidad y no es por que sea mío ;) pero está al corriente de todo, muy mejorado y está perfecto de todo, tiene lo que tiene que tener de mejoras , es muy rápido y fiable.

La culpa la tiene un NSX que está ya pagado y en camino , año '93 muy cuidado, europeo, y bueno, tengo ahora trabajo por delante ya que quiero hacerle restyling 2002 y algunas mejoras (llantas, suspensión, cambio de color??? etc)aunque poco a poco y me llevará algo de tiempo hasta que os lo pueda presentar. Llevo mucho tiempo con este coche metido en la cabeza y me ha costado conseguirlo porque hay pocos ya que buscaba algo de serie y cuidado.

Bueno, os mantendré informados :+:

Saludos

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2009 - 20:09:54

Me alegro, a mi me pasaba igual, gracias a dios se lo queda mi hermano y lo seguire teniendo cerca, también voy a tener el coche que me gustaba, ya quedaremos para hacer una sesion de fotos cuando tengamos los 2, un saludo¡¡

#3 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 03 octubre 2009 - 20:12:15

a ver esas fotos :+:

#4 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 03 octubre 2009 - 20:27:48

Me alegro, a mi me pasaba igual, gracias a dios se lo queda mi hermano y lo seguire teniendo cerca, también voy a tener el coche que me gustaba, ya quedaremos para hacer una sesion de fotos cuando tengamos los 2, un saludo¡¡


Hola Nein, cuando lo tenga terminado os lo presentaré y ya lo probaremos bien!!, tu futuro GTR la verdad es que no se queda corto tampoco :D , yo me mantego fiel a la marca, la verdad es que hay muy buenas marcas y modelos en el mercado, pero siempre me han tirado mucho estos dos modelos por la excluvidad y sensaciones.

Ojalá me pudiera quedar el S2000, pero tres coches....no me llega...

#5 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 octubre 2009 - 04:31:58

Una pena por un lado y mucha enhorabuena por el otro...!!! Espero verlo pronto.

Ya sabes Remi si el nuevo dueño del "s" quiere abaratar el coste...dimelo el primero que llevo loco por lo menos del escape de tu coche...!!!

Un saludo

#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 octubre 2009 - 09:45:36

Enhorabuena Remi.
Creo que no se puede aspirar a más en el mundo Hondista, quizá un NSX Type-R aunque aquí en España eso sea casi una utopía.
Seguiré atentamente en el subforo de NSX la conversión a restyling y las modificaciones que le vayas haciendo.

Un saludo.

#7 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 04 octubre 2009 - 09:59:58

ya quisieramos muchos despedirnos del s2000 como tu lo has hecho...a lo grande si señor! enhorabuena y estaremos atentos a tus cacharreos con el nsx...

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 octubre 2009 - 20:47:13

Hola, bueno hace mucho tiempo que no escribo por aquí, la verdad es que tengo poco tiempo con demasiado trabajo, aunque lo bueno es que mi trabajo es relacionado directamente con el mundo del motor :D , aún así, he seguido muchos de los hilos de este apartado cuando podía.
Pues hace poco he puesto en venta el S2000 , la verdad es que me cuesta desprenderme mucho de el, por que hasta hace nada seguía haciendole cosas para mejorarlo,es un coche estupendo y que aporta muchas sensaciones y de las buenas, algo que pecan muchos otros modelos de coches (yo ya he tenido dos diferentes) y si alguno del Foro está interesado en adquirir uno, tiene una buena oportunidad y no es por que sea mío ;) pero está al corriente de todo, muy mejorado y está perfecto de todo, tiene lo que tiene que tener de mejoras , es muy rápido y fiable.
La culpa la tiene un NSX que está ya pagado y en camino , año '93 muy cuidado, europeo, y bueno, tengo ahora trabajo por delante ya que quiero hacerle restyling 2002 y algunas mejoras (llantas, suspensión, cambio de color??? etc)aunque poco a poco y me llevará algo de tiempo hasta que os lo pueda presentar. Llevo mucho tiempo con este coche metido en la cabeza y me ha costado conseguirlo porque hay pocos ya que buscaba algo de serie y cuidado.
Bueno, os mantendré informados :+:
Saludos

Buenoo! Menudo nivel!
Enhorabuena y a ver cuándo lo presentas!

#9 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 04 octubre 2009 - 22:02:09

Gracias a todos!! hay que seguir manteniendo la marca al mas alto nivel!! :D

Prometo poner fotos cuando sea el momento, pero darme algo de tiempo, necesito vender el S2000 y con parte de la pasta empezar con algunas de las mejoras que tengo previstas, además de aquí a diciembre voy a tener poco tiempo, mucho curro...

Saludos

#10 countach

countach

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lotus Elise S2

Escrito 08 octubre 2009 - 15:13:34

Enhorabuena de nuevo.

Si por alguna razón quisiera volver a tener un S2000 de nuevo, ten por seguro que sería yo el que lo comprara... Está perfecto!

#11 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 octubre 2009 - 22:10:16

Envidia me das tio!!pero bueno, espero en unos meses hacer lo mismo aunque no sé si desprenderme de mi S2000...
Cuentate cuando tengas el Nsx lo que echas de menos porque esa capota y ese marcador digital yo creo que cuesta olvidarlos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos